Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

ephiphone
#121 por ephiphone el 12/10/2015
¿ Vive nuestro amigo Marco... en una humilde morada?
Subir
Saga K
#122 por Saga K el 12/10/2015
#121 Yo estaba pensando lo mismo, pero no estoy segura....
Subir
kakasle
#123 por kakasle el 12/10/2015
Se levanta muy temprano para ayudar a su buena mamá.......

Equilicua, esta melodía la recuerdo mientras viajaba por la pampa tocada con una guitarra clásica, creo que la he pillado bien pero me gustaría volver a escucharla después de tantos años, pero como ya he dicho, no la he encontrado y eso que he mirado toda la obra del autor japonés que por cierto tiene varias canciones muy buenas y completamente occidentales.

Otra muestra
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba2 12-10.mp3
Subir
Saga K
#124 por Saga K el 12/10/2015
Tendrías que verte la serie jeje...
Subir
Mrkeyboard
#125 por Mrkeyboard el 12/10/2015
Bien Kakasle, que bueno que conseguiste esas librerías free para poder trabajar, se que estás entusiasmado con el proyecto. Yo no creo que suba bocetos, nunca los hago, todo lo voy pensando en mi cabeza y finalmente empiezo a hacer la secuencia. Generalmente nunca la hago del principio al final y voy depurando, sino que me concentro en una sección, por ejemplo, la introducción, y la empiezo a hacer hasta pulirla completamente, así paso a la siguiente.
Subir
ephiphone
#126 por ephiphone el 12/10/2015
Quizás te pueda servir buscar vídeos en youtube de la seríe
Subir
kakasle
#127 por kakasle el 12/10/2015
#125 Pero tú eres un profesional como la copa de un pino :campeon: y yo un pelao.
La verdad es que mi hermano tiene buenas librerías y se ha ofrecido a que las use pero quiero hacerlo con free y obtener el mejor resultado posible.

Tenía el presentimiento de que a alguién le iba a sonar este tema, bueno todavía es pronto, yo reconozco que veía la serie por la música :desdentado:
Subir
kakasle
#128 por kakasle el 12/10/2015
ephiphone escribió:
Quizás te pueda servir buscar vídeos en youtube de la seríe


He estado mirando unos cuantos e incluso la película, bueno soy yo cuando se me mete algo en el bolo, pero recuerdo perfectamente dónde aparecío y quizás no la utilizaron más, he encontrado una referencia en la peli, al final cuando está con la madre pero muy desdibujada, como referencia.
Subir
Iskra mod
#129 por Iskra el 13/10/2015
#112

Me encanta el estilo y la manera de enfocarlo Gergepla!
Yo hubiera sido más malo y no hubiera citado las primeras notas al principio (igual cambiándolas de modo, o utilizándolas en menor).
La orquestación genial, desde luego!
Esta semana subiré alguna cosilla, aunque nada tan completo, más bien las cábalas que voy haciendo... ;)
Subir
Iskra mod
#130 por Iskra el 13/10/2015
kakasle escribió:
He estado haciendo cálculos y más bien son de 35 a 40 tacos para ser más correcto.


Uf, de Marco me acuerdo vagamente, así que salvo el tema principal, chingo, me pilló demasiado pequeño.
La idea suena bien, y las librerías free también, bastante apañadas.
Si quieres un buen trombón legato, un buen glockenspiel y un piano genial (además de algunas otras cosillas), date una vuelta por aquí:
http://vstbuzz.com/freebies/

El carpenter trombone, el cello gratis de Blakus y el piano son muy, muy buenos. ;)
Subir
kakasle
#131 por kakasle el 13/10/2015
#130 Me has jodido, llevo dos semanas probando cosas :desdentado: sin duda que también van a caer :mrgreen: gracias.
Piano no le quiero meter pero para otras cosillas lo probaré.
A ver que sale un marco-stein :loco:
Subir
Iskra mod
#132 por Iskra el 13/10/2015
kakasle escribió:
Me has jodido, llevo dos semanas probando cosas :desdentado: sin duda que también van a caer :mrgreen: gracias.


Ez horregatik... supongo :mrgreen:
Subir
kakasle
#133 por kakasle el 13/10/2015
#132 gauza gehiegi eta denbora gutxitan......
Pasas del ruso al euskera rápido :mrgreen:
Estoy bajando el trombón, el piano ya lo conozco y lo tengo hace unos meses, el glockenspiel lo probaré también.
¿Que tal son los dos de vocales, los conoces?

gracias y un saludo.
Subir
kakasle
#134 por kakasle el 13/10/2015
Estoy viendo que hay dos modelos, Jonathan’s Glockenspiel, Rosinspiel ¿a cual te refieres?
Que conste que veo alguna cosilla más interesante, será cuestión de ir probando.
Subir
Emilio
#135 por Emilio el 13/10/2015
Clare Solo
Clare Solo is a highly advanced solo vocal library that rivals commercial libraries in terms of recording quality, scripting, and (of course) price! Clare Solo is works equally well in simple, haunting melodies, or layered to create a small ensemble.

Hum...Interesante. Lástima que soy tan, tan torpe con esto de bajar, instalar y usar en Kontakt (con la Sonatina Symphonic Ochestra y con otra librería de cuerdas sólo tengo la posibilidad de usarlas en función demo, cada cinco minutos tengo que volver a cargar todos los instrumentos, y es una lata.. :-( .)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo