Combinacion perfecta?

eThiene
#1 por eThiene el 21/08/2004
Sigo buscando la combinación de material que vaya bien con mi forma de pensar en los sonidos.

Que tal sería la combinación cd+mesa+portatil?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eThiene
#2 por eThiene el 21/08/2004
alguien? por favor que tengo que desatar los sonidos de la caja de pandora :(
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 21/08/2004
Y que quieres hacer ?
Subir
Endre
#4 por Endre el 21/08/2004
¿Y cómo piensas en los sonidos? ¿Como hacía Stockhaussen o Lachenmann?
Subir
eThiene
#5 por eThiene el 21/08/2004
Lamprolog mirate el tema que tengo subio y me aconsejas de que seria la mejor opción por favor ;)

Endre es que he llegado a la conclusion de k no pienso, esto es que mi forma de pensar en los sonidos es nula :D
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 21/08/2004
EThiene, visto lo visto y oido lo ido...

Si esto que suena lo haces con un PC de sobremesa y viendo que necesitas un portatil supongo que para salir por ahi, si no, no te vale la pena, piensa solo en un buen portatil (de esos que valen muchos dineros). El Cd es redundante por que el portatil tiene y entonces la mesa tambien es redundante.

saludos

Por cierto, curiosa tu musica y con muchas posibilidades.
Subir
eThiene
#7 por eThiene el 22/08/2004
pero la idea primera fue salir al ruedo con dos portatiles (que ya tengo) y una mesa...pero uff esto es complicadisimo xq ya hablamos de sincronizar programas en los dos portatiles y demas...entonces he "pensado" que el cd me podria resolver algunos temas pero se me van las ideas por momentos, de veras...
Por cierto eso que has escuchado es un remix de temas de four tet( una bateria de aki otra de allá,etc...) yo no hago música aunque esa sería mi forma desde luego...
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 22/08/2004
Pues para un CD, lleva 2 :)
Subir
Briar
#9 por Briar el 22/08/2004
¿Qué programa quieres sincronizar en los dos portátiles?
Subir
c.h.u.s.
#10 por c.h.u.s. el 22/08/2004
Pero vamos a ver.
El tema que tienes subido es un tema de fourtet, ¿Que es lo que quieres hacer? ¿pinchar temas de otros artistas remezclados por ti?. Entonces lo que necesitas son dos CDJ y una mesa, o bien pillate un buen portatil con un interfaz de audio usb o firewire + Traktor DJ Studio que viene con una especie de mesa que en realidad es un controlador midi para el programa.
Subir
Briar
#11 por Briar el 22/08/2004
¿Y si quiere sincronizar Ableton Live con NI Traktor, por ejemplo?
Subir
c.h.u.s.
#12 por c.h.u.s. el 22/08/2004
Alguien escribió:

¿Y si quiere sincronizar Ableton Live con NI Traktor, por ejemplo?


Touché.
No conozco Ableton Live, y del traktor lo justito para que suene y probar algunas mezclas, siempre en 4x4. Pero sé que tiene mucha chicha. De hecho últimamente le ha dado a los Dj's/Productores, por pasar de los platos, y sólo llevan el portatil, por lo que me imagino que más de uno hará lo que propones. O sea, que será posible.
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 22/08/2004
Poz zi, en la ultima boda que estuve la cosa iba así. Ademas el "DJ" llevaba 2. Uno de ellos era un Mac. ¿ Para que querria 2 ?
Subir
c.h.u.s.
#14 por c.h.u.s. el 22/08/2004
Alguien escribió:

¿ Para que querria 2 ?


Bueno ya sabeis, los cuelgues, etc... Supongo que el segundo será de backup. :wink:
Subir
eThiene
#15 por eThiene el 22/08/2004
c.h.u.s el tema que tengo subido son 4 canciones de four tet ;)

La idea seria soltar samples mios o de otros da igual, por las pistas de la mesa de mezclas, pero todo esto con ableton live?.Me recomendaron audiomulch pero que no lo veo muy atractivo.
Con el live puedo soltar cada loop a mi antojo,darle efectos,trucar partes,etc...como se sincronizan estas cosas?
2 portatiles+mesa+ableton live?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo