Combinators Hispasonicos

Napalm Candy
#76 por Napalm Candy el 03/12/2006
Tengo que colgar nuevos, mañana si me aburro hago alguno nuevo jaja

Y tambien colgaré algunos que tengo por ahi de antes que existiera el spider, con los que hize un compresor multibanda ;) Como duplicaba la señal para aplicarle diferentes filtros? Mañana la respuesta
Subir
Napalm Candy
#77 por Napalm Candy el 03/12/2006
Primero voy a colgar otro, que he dicho en otro hilo que colgaría, se trata de un arpegiador lo más real posible. Creo que en su dia ya lo colgué a esta web y se añadió en sección de descargas, pero para que esté en mas sitios...

Ahi va, no está "tuneado" por que no estoy motivado yo hoy, faltaría que programarle el primer knob para que cambiara de patron ritmico (segun 1er Matrix) y el segundo knob para que cambiara el tono de las notas (segun 2º Matrix). Así que si quereis otro ritmo hay preguardados unos cuantos en ambos matrix, es cuestion de ir cambiando.

Si quereis cambiar de sonido, pues cargais lo que querais en el sampler, y acordaos de darle la vuelta al rack y en el parametro de OSC Pitch subirlo a tope y bajarle octavas de la parte frontal.

*** Para que suene dadle al play! y tocad una nota desde vuestro teclado ***
Archivos adjuntos ( para descargar)
arpegiador.zip
Subir
toniterrassa
#78 por toniterrassa el 19/02/2007
Hace ya algún tiempo que lo cree, hoy lo he puesto "guapo" y lo comparto con vosotr@s. Todo y mis reticencias, le estoy tan agradecido a BAC por ese combi para ajustar Substractor cómo si fuera una TB-303 (yo y mi pasión por el VSTi Muon Tau), que cuelgo esto ahora.
Es un combi que incluye un MClass y BV512 que hace las veces de ecualizador. A este combi le conectais un ReDrum y conseguireis un muy buen sonido de bateria dance, sobre todo con un bombo contundente y sin saturar la salida. Yo cargo siempre el bombo en el primer canal de ReDrum, pero supongo que eso no importa.
Creo que falta algún ajuste fino en los módulos, pero suena muy bien para mis oidos.

Un saludo

TONi
Archivos adjuntos ( para descargar)
TONi Dancedrums Processor.zip
Subir
danger
#79 por danger el 26/02/2007
Ya puse unos cuantos hace bastante tiempo, ahora van un par mas de paquetitos... son skins para combinator. Espero que os sirva, son simples, pero siempre va bien poder maquear el reason.
Archivos adjuntos ( para descargar)
skins danger 4 hispa 2.rar
skins danger 4 hispa 1.rar
Subir
toniterrassa
#80 por toniterrassa el 26/02/2007
Disculpa Danger, es cierto: El skin de mi combinator es obra de Danger, lo descargué de este hilo.
Te doy las gracias.

TONi
Subir
danger
#81 por danger el 28/02/2007
Ah si? hombre que gracia! es el TONi Dancedrums Processor.zip? jeje ahora voy a verlo. Y de disculpas nada, al contrario, ilusion me hace que os gusten y los utiliceis, que para eso los pongo.

Un saludillo!

Ah, si no os gusta el pack 1 bajaros el 2 que los del primero son muy simples, solo cambia el color. El pack 2 es un poco mas variado.
Subir
toniterrassa
#82 por toniterrassa el 28/02/2007
Si alguién de los que lo han descargado me puede dar su opinión, será de ayuda.

Gracias

TONi
Subir
danger
#83 por danger el 02/03/2007
toniterrassa @ 28 Feb 2007 - 02:33 PM escribió:
Si alguién de los que lo han descargado me puede dar su opinión, será de ayuda.

Gracias

TONi


Hola toniterrassa, la verdad esque poco se puede comentar, evidentemente a todo o casi todo se le aplica compresion y eq, pero a mi no me gusta usar el Vocoder como EQ (y menos con tan pocas bandas) asi que tan solo me quedo con la comp, y eso ya lo inserto sin combi ni nada. No se, prueba meter mas cosas, ya que esa es la gracia de los combis, poder recrear un interconexionado complejo con un solo clik.

Y a ti, te han gustado los skins?
Subir
toniterrassa
#84 por toniterrassa el 04/03/2007
Si que me han gustado los skins, de hecho y cómo tampoco són mi fuerte por eso utilicé uno.
Yo me encuentro más cómodo con el vocoder en modo eq que con los dispositivos a tal efecto. Creo que el conjunto es bastante acertado y por eso lo pase a combi. estoy intentando pulirlo lo mejor posible, para arreglar algunos fallos en el sonido final.

Un saludo y gracias.

TONi

PD: Se agradecerian más comentarios sobre que tal os va con mi combinator, para saber si va y voy por el camino adecuado.
Subir
toniterrassa
#85 por toniterrassa el 18/03/2007
Hola,

Insisto: Con 16 descargas alguién podrá orientarme un poco más...

TONi
Subir
toniterrassa
#86 por toniterrassa el 26/03/2007
Y van 20 descargas... :?

TONi
Subir
djjulioperu
#87 por djjulioperu el 04/04/2007
que buno a mi me encanto lo q descarge ...gracias a todos
Subir
Laescaleradejacob
#88 por Laescaleradejacob el 27/04/2007
[stream]C:\Documents and Settings\iban\Escritorio[/stream]
Subir
Laescaleradejacob
#89 por Laescaleradejacob el 27/04/2007
como se cuelga el archivo en rar, es que pa esto soy mu burro, a ver como lo hago.
Subir
MJUAREZH36
#90 por MJUAREZH36 el 27/04/2007
creo que solo acepta .zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo