Como conectar este teclado (Miditech Midistart 3 USB)

Dirt
#1 por Dirt el 15/12/2011
Buenas!

El caso es que me he lanzado a comprarme un teclado midi para el pc. En principio quiero usarlo para sacar ideas para componer y para cuando estoy escribiendo algo con el cubase, para la hora de cambiar el sonido hacer las pruebas con el y igual, grabar algo. Ademas, aprovechando que viene con la licencia del EZDRUMMER Lite, pues por que no y tambien el Samplitude.

El caso es que tiene dos conexiones de salida, el USB y el MIDI... Y de ahi mi pregunta:
¿Se puede conectar por usb para usarlo como instrumento midi o tiene que ser por el midi?
En caso de que se pueda por cualquiera de las dos formas, ¿Cual tiene menos latencia?

Decir como dato que de interface uso una pedalera ZOOM G2.1u en un pc con windows 7 64bits y 8 Gb de RAM
Subir
nosvemosenelcorso
#2 por nosvemosenelcorso el 16/12/2011
Podes conectar tranquilamente el controlador a la pc via usb,con respecto al tema de la latencia, eso esta dado segun la placa de sonido que tengas , no tiene relacion con el tipo de coneccion que hagas
Subir
Dirt
#3 por Dirt el 16/12/2011
Utilizo mi pedalera Zoom G2.1u como interface... en el cubase me ponia de latencia unos 5 milis de entrada y 11 de salida... ¿Es mucho?

Gracias por contestar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo