Como cortar un delay con feedback muy alto

Francisco Rodriguez
#1 por Francisco Rodriguez el 11/06/2016
Debe ser una tonteria, pero no consigo hacerlo. Si pongo un delay con feedback altísimo, para conseguir un efecto que ultimamente se usa en la musica que toco, como hago para cortarlo cuando yo desee?(al tener el feedback tan alto el delay dura como media cancion,y yo quiero que dure 5 seg)

Uso Fl Studio, y lo he intentado con automatizaciones y nada, no se..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 11/06/2016
lo cierto es que no uso fl pero se me ocurren varias maneras.....automatiza el botton bypass o power del delay....esto creara un corte repentino.....si no automatiza el feedback.....por otra parte....si tienes dicho plugin en un bus auxiliar....mutea ese canal...o baja el fader....si no automatiza el knob dry/wet (creo que pone eso de memoria) espero que alguna t sirva. Saludos
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 11/06/2016
aunque lo cierto es que lo del dry/wet no daria un resultado optimo....ya que el volumen del sonido limpio subiria.
Subir
Francisco Rodriguez
#4 por Francisco Rodriguez el 12/06/2016
#2 es que el plugin que uso es el H Delay Stereo de waves por lo que no me deja automatizar nada, al ser un plugin externo a fl studio se ve que no se puede...y lo de mutear no entendi como hacerlo..gracias por tu ayuda!
Subir
Endre
#5 por Endre el 12/06/2016
Supongo que en FLStudio se podrán crear canales auxiliares para hacer envíos. Crea un canal donde colocar ese retardo (delay) y automatiza el deslizador (fader) de volumen del canal. Imagino que eso sí que te lo permitirá el FLStudio. Usa la pendiente más acusada que puedas para un cambio brusco, pero evita silenciar (mutear) y cualquier automatización tipo botón (dos posiciones, switch) porque aparecerán chasquidos.

Con ese auxiliar silenciarás sólo el efecto sin afectar a la señal original.
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 12/06/2016
mirate este video.....aqui te explican como automatizar plugins no nativos de fl.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
aunque la respuesta de Endre es totalmente valida...pero asi sabras automatizar plugins no nativos para cualquier otra cosa. Espero te sirva....y a darle caña ;) Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo