Como crear una cabina "profesional" con muebles de ikea

DaTerror
#121 por DaTerror el 16/09/2014
Kaiser escribió:
capita ikea


Gracias tio, acabo de pillarlas mas caras que en el Ikea, pero bueno.. Es la mejor solucion.

Aqui os dejo el enlace a las Capita en angulo que ya no venden en España:

http://www.ebay.es/itm/IKEA-CAPITA-Konsole-Edelstahl-Stutze-Barkonsole-2er-Set-schrag-Tresen-Aufsatz-/321142885780?pt=Weitere_K%C3%BCchenelemente&hash=item4ac59b8d94&_uhb=1
Subir
DaTerror
#122 por DaTerror el 16/09/2014
A falta de encontrar un par de tubos para poner los estantes de los monitores y poner el tablon con las Capita inclinadas.

Los flexos led son del Ikea, van sin base, llevan una pinza que he pillado a la madera del mueble KALLAX.

Son una pasada, creo que valieron 8,90 €

Un saludo

Imagen no disponible
Subir
1
DJ_Sergi
#123 por DJ_Sergi el 16/09/2014
Habrá que pillarlas. Al menos hay en algún lado.
Subir
Ivan
#124 por Ivan el 16/09/2014
#122 Cabinon! muuuuy chulo. ¿Donde quieres poner los monitores? Yo asi lo veo de lujo, tienen pinta de estar a la altura perfecta para estar de pie ahi.
Subir
Max
#125 por Max el 16/09/2014
DjDaTerror escribió:
A falta de encontrar un par de tubos para poner los estantes de los monitores


...los monitores en los trípodes "transmiten" menos vibraciones que si los pones en un estante o mueble.

...yo los dejaba mejor con los trípodes.

;)
Subir
DaTerror
#126 por DaTerror el 16/09/2014
#124 Muchas gracias tio, a ver si me llegan las capita inclinadas y monto el tablero Lack ese, para poner el portatil delante y el Kaoss pad II. O el MiniDisc cuando grabe. Ya hay ganas de tenerlo todo listo.

#125 Si? Pues entonces de momento dejare los tripodes. Solo iba a poner los Alexis en las baldas cogidas al mueble, pero ahora que lo dices y a los volumenes que trabajo.. Me parece que los dejare asi.

A ver si llegan las capita en angulo y pongo alguna foto mas de todo ya acabado
Subir
DJ_Sergi
#127 por DJ_Sergi el 16/09/2014
Las capita entiendo que tendrán su tornillería para amarrarlas a la balda no?
Subir
DaTerror
#128 por DaTerror el 16/09/2014
#127 Yo creo que si, al menos las normales venian con sus tornillos y arandelas, IKEA lo vende todo muy completo y el tio de EBAY las venderá completas, sino tendria mogollon de votos negativos jaja

En el anuncio pone:

280 vendidos
Estado - nuevo
Subir
DJ_Sergi
#129 por DJ_Sergi el 16/09/2014
Pues nada un atornillador apañado, taladro si hiciera falta y a montar todo en cuanto se pueda.
Subir
DaTerror
#130 por DaTerror el 17/09/2014
#129 Si, habra que taladrar algo, el atornillador lo pille en el IKEA, ese que hay por 9 euros con bateria recargable y unos cuantos de cabezales de estrella, planos, etc..

A mi es que me pilla el IKEA a 2h y aproveché el viaje.. jeje
Subir
Kaiser
#131 por Kaiser el 20/09/2014
Hola foreros, alguien sabe de algún tipo de soporte que deje la kontrol s4 a la misma altura que los technics?
Subir
DjMac
#132 por DjMac el 21/09/2014
Hola a todos!

Una cosa, dado que las capita solo están en ebay y cuestan una pasta el tema de los portes, estoy buscando patas rectas de mas de 20 cm...

Se que en el leroy Merlin hay unas, pero sabéis si se les puede prolongar la altura?

Y sabeis si hay patas con base para los monitores?

Otra opción que manejo para mis "monitores" es esta

http://www.pccomponentes.com/soportes.html

Hay soportes para aburrir y son muy buenos.

Yo tengo uno individual de esa pagina para un satelite y de lujo, ademas permite desmontar el altavoz sin quitar el soporte.

PD: no pongo el modelo exacto porque tengo comprobado que cuanto mas se mira un articulo en según que pagina sube el precio de la noche a la mañana. Disculpar por ello.
Subir
DaTerror
#133 por DaTerror el 26/09/2014
#132 Nano, te va a salir caro el soporte para los monitores.

A mi me acaban de llegar las Capita en angulo ahora mismo desde Alemania, a ver si puedo montarlas mañana y ya acabo de montar la cabina y pongo alguna foto por aqui.

Imagen no disponible
Subir
DjMac
#134 por DjMac el 26/09/2014
#133

Las compraste por ebay al final?
Subir
DaTerror
#135 por DaTerror el 26/09/2014
#134 Si tio, es que ya tenia los tablones LACK comprados en IKEA y no encontré otra solucion mejor que estas dichosas patas en angulo.

Las busque en AMAZON y me salian po 77€ los portes desde USA, y despues vi las de EBAY, no llegaron a los 30€ puestas en casa.. Tampoco lo veo tan desorbitado, y ya me olvido tio.. Tengo ganas de tenerlo ya todo montado la verdad.. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo