Como fabrico los isopads para monitores activos?

wilner
#1 por wilner el 06/02/2013
he visto en el mercado por la net que se venden unas gomas que van debajo de los monitores , aca donde vivo no se venden y me las queria fabricar , alguno sabe de algun tutoriaL o algun consejo de que material y como las fabrico para que queden bien ?? se agradece
Subir
Lennard
#2 por Lennard el 06/02/2013
Al precio que tienen no sé si es práctico hacerlos tu mismo. Yo durante un tiempo estuve tirando con un trozo de Copoprén de 30 o 40 mm de esperor debajo de cada monitor, un poco de tela y un poco de maña para forrarlos y no ver el multicolor del copopren. Pero eso era porque me sobraba el material de otra cosa. Una sola plancha te sale casi más cara que un juego de isopads

También recuerdo haber visto un post aquí en hispasonic de alguien que se los construía con dos cuadrados de madera y unos pivotes de metal entre ambas tablas o algo parecido...
Subir
wilner
#3 por wilner el 06/02/2013
si se que no son caros el problema que aca en uruguay hay pocas cosas con respecto a homestudios no se venden entonces hay que hacerlos si te acordas del post ese avisa gracias
Subir
wylly
#4 por wylly el 08/02/2013
Hola
Yo me acuerdo pues soy el autor :mrgreen:
https://www.hispasonic.com/foros/bricolaje-peanas-para-monitores-20-pavoss/360666

Espero te sirva de algo
Subir
1
wilner
#5 por wilner el 08/02/2013
se agradece gente ahora lo que no entiendo despues de ver las fotos es de como absorve la vibracion los soportes de madera ?? colocaste algo entre tabla y tabla ?? porque sino es lo mismo me da la impresion , ahora viendo esto se me ocurrio una idea y es de cortar 2 maderas y colocarle al medio copopren o algo asi para que absorba la vibracion , todo pegado (sanwich) creo que de esta forma los monitores no van a transmitir tanta vibracion
Subir
haash
#6 por haash el 08/02/2013
Hola, si te sirve de ayuda creo q en este foro leí algo sobre tarimas de bateria diy que utilizaban pelotas de tenis para reducir las vibraciones, nose si funcionará.. y supongo que será mas barato los isopads o encontrar "foam" de una densidad similar y cortarla
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo