Como hago para mezclar en canales separados?

frankpo
#1 por frankpo el 05/06/2007
hola, quería saber si se puede realizar una mezcla y cuando lo grabás en la computadora no me salgan todos los canales juntos y mezclados, sino que me salga canal por canal todo separado en distintas pistas de audio. si es posible por favor diganme como. mi mixer es un behringher eurodesk SL 3242 FX y uso cubase o acid pro 6.0.
salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
virtuosisimo
#2 por virtuosisimo el 05/06/2007
hola frankpo

lo que tu quieres hacer se llama grabacion multitrack, para ello nesecitas tener un interfaz de audio, las hay de diferentes tamaños, desde 2 canales, como la emu usb 0202, pasando por las de 8 como la alesis io 26, hasta las mas grandes como la motu 24i, no conozco tu mezcladora, pero tu software puede funcionar

saludos desde tijuana

pd aqui es 4 de junio y son las 5:24 estamos atrazados
Subir
virtuosisimo
#3 por virtuosisimo el 05/06/2007
hola
lo que quieres hacer se llama grabacion multitrack, para ello nesecitas un interfaz de audio, las hay de varios tamaños, desde 2, como la emu usb 0202($129); pasando por las de 8, como la alesis io26 ($499) y las mas grandes de 24 como la motu 24io ($1429)
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 05/06/2007
Tienes que tener una tarjeta con muchas salidas como por ejemplo la MOTU 24I/O, pero está muy por encima hablando de calidad, hacerlo en el cubase que mezclarlo en la mesa behringer que deja mucho que desear.
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 05/06/2007
Yo uso la Motu 24 I/O Pero también tengo la M-Audio ProjectMix I/o

hace unos dias estoy trabajando con las dos targetas al mismo tiempodesde Digital Performer. Y valla sorpresa hasta el momento la calidad de la 24 I/o es buena pero alternando y haciendo pruevas digamos asi.

Sacando un set del Battery 3 por un canal stereo de la 24 I/o y luego por la M- Audio .. me he llevado la sorpresa que el sonido en general de la M- Audio es mejor. Tiene mas pegada, mas fuerza. Asi que, en general yo recomendaria mucho una Targetita de Audio de las M-audio que son muy buenas! Ya he provado varias desde las USB con 5.1 hasta esta Projectmix y bueno ya M-Audio está en las grandes ligas.

Saludos Chicos!!!
Subir
virtuosisimo
#6 por virtuosisimo el 05/06/2007
si quieres mas calidad te recomiendo un sistema pro tools hd
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 05/06/2007
virtuosisimo @ 04 Jun 2007 - 08:06 PM escribió:
si quieres mas calidad te recomiendo un sistema pro tools hd


Cuantos tracks de audio manejas con la versión minima de protools Hd y cuantos con la versión completa ?
Subir
frankpo
#8 por frankpo el 05/06/2007
estube averiguando sobre la projectmix y me sale $5999 argentinos, es de 8 canales y me alcanzaría para la batería asi puedo modificar cada cuerpo por separado y obtener lo que necesito.
el unico problema es que su precio es muy elevado, pero bueno tendre que empezar a juntar jeje
bueno muchas gracias por su ayuda, se los agradezco mucho!
salu2!
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 05/06/2007
frankpo @ 05 Jun 2007 - 09:27 AM escribió:
estube averiguando sobre la projectmix y me sale $5999 argentinos, es de 8 canales y me alcanzaría para la batería asi puedo modificar cada cuerpo por separado y obtener lo que necesito.
el unico problema es que su precio es muy elevado, pero bueno tendre que empezar a juntar jeje
bueno muchas gracias por su ayuda, se los agradezco mucho!
salu2!


Si esa interface ya no es tan casera .. ni su precio.

Pero te cuento que en realidad tiene 18 entradas no solo las 8.

8 Balanceadas para canon ó plug balanceadas ó no balanceadas
8 Opicas (Estas las tengo habilitadas por medio de una interface Alesis ADAT AI3 http://www.alesis.com/product.php?id=5 - que me convierte las 8 entradas y salidas ópticas en 8 entradas y 8 salidas balanceadas con plug.
y una entrada salida Coaxial.
Ves? tienes una interface para practicamente 18 entradas y 16 salidas.

Vale la pena!

En cuestión de dinero si te urge algo mas economico , está la M-Audio Delta 1010 LT - con diez entradas /salidas. es PCI. ahorita en internet anda como en $200 americanos. Yo tengo una en una pc y funciona super.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo