Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

Juanins
#1366 por Juanins el 16/06/2010
Pero joder, si lo pillas en la apple store, como por ley son dos años, razón de más para que no te interese el applecare de 2 años: No se pueden pasar la pelota entre fabricante y distribuidor porque es el mismo! O es que la apple store COMO DISTRIBUIDOR (ellos se lo guisan, ellos se lo comen) goza de unos derechos que el resto de distribuidores de España no gozan?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aikilyu
#1367 por aikilyu el 16/06/2010
Apple Store no es una tienda física española... por eso comentaba lo de las "compras a distancia", habrá que ver qué legislación se les aplica...

Por cierto, yo no tengo ni idea de leyes... sólo tuve que aprender lo justo porque intentaron meterme la de "1 año" en una tienda de Madrid y no me quedó más remedio que ponerme las pilas... en cuanto vieron que sabía algo del tema se echaron para atrás.

Estaría bien dejar un buen post permanente (con gente entendida, no conmigo) que tratara el tema de garantías y derechos del consumidor (y del vendedor), ya sea en relación a artículos de 1ª o de 2ª mano. A ver si contamos con algún abogado entre las filas de Hispasonic. :wink: . Que no fuera un mero link a la ley en cuestión, sino que fuera explicada con ejemplos, para los que no tenemos ya muchas neuronas.

Saludos!
Subir
faelitox mod
#1368 por faelitox el 16/06/2010
El apple care son 3 años, no dos años.
Subir
Juanins
#1369 por Juanins el 16/06/2010
Fae, disculpa, pero, al menos en los mbp, ahora la hay de 2 de 3 y de 4.
Subir
Juanins
#1370 por Juanins el 16/06/2010
Buena propuesta, aiki, está por aquí malve... Se lo podía proponer al jefe ;)
Respecto a que la store no es española, en principio discrepo, porque he leido que la central está en Alcobendas, Madrid.
Subir
faelitox mod
Juanins
#1372 por Juanins el 16/06/2010
Que extraño!!!!!!
Mira, métete en la apple store de universia y configurate un macbook pro de 15" (como el que me voy a comprar yo en NADA con el crédito que me acaban de conceder) y verás que tienen 3 tipos de applecare ahí, 2, 3, y 4 años.
También te digo que la comercial me ha dicho que es un producto nuevo, tal vez solo nos lo ofrecen a los estudiantes para que nos hagamos un applecare al menos de 2.
http://apple.universia.es/
Flipante...
Lo curioso es que entro en la applestore común y corriente y solo tienen un applecare también entrando en configuración...
Pero mentir no mentía... Pensaba que tu estabas desactualizado, pero tampoco mientes...

Además el de 3 años a mi me sale mucho más barato... Aún así como 250 machacantes, vamos 223 + iva.
Subir
faelitox mod
#1373 por faelitox el 16/06/2010
Hombre no creo que mintamos a posta ninguno de los dos, en todo caso estamos desinformados :D

Pues si, parece ser que solo hay la opción que tu comentas en la tienda educacional, si eres comprador normal no...

Ya ta, asunto aclarado, no somos mentirosos ninguno de los dos :mrgreen:
Subir
Juanins
#1374 por Juanins el 16/06/2010
No problem
Referente entonces al applecare para estudiantes de 2 años, menuda parida, no creeis? Pone en tela de juicio la utilidad real del applecare, para mi.
Subir
ananjar
#1375 por ananjar el 17/06/2010
Hola,
me voy a comprar un nuevo macbook i5 a 2'53Ghz y tengo que bajarme los drivers de m-audio y quiero saber que s.o. lleva para bajarme los correctos porque hay la tira.
¿Alguien me puede decir cual es?
Gracias.
Subir
Juanins
#1376 por Juanins el 17/06/2010
Seguramente te vendrá con 10.6.3, pero vamosm espera a que te llegue que se descargan en unos 30 segundos...
Subir
bebender
#1377 por bebender el 18/06/2010
O 10.6.4 ya Juanins!

(Que por cierto a ver que pasa con la gente esta de Digidesign, que siguen ofreciendo compatibilidad sólo hasta la 10.6.2...)
Subir
Juanins
#1378 por Juanins el 18/06/2010
De verdad que no quiero ni leer de esa gente... Que acabo de pagar mi macbook pro y no voy a poder utilizarlo hasta que a los señoritos de avid les salga de las narices ponerse a currar como todo cristo... En fin, al final tiene razón Don Power...
Pero bueno todo sea por "tenel plotul"...
Subir
usi
#1379 por usi el 21/06/2010
Power, ¿y la Babyface la has conseguido en algún sitio o sabes dónde está ya a la venta en España? Porque doy por sentado que a por el MBP aún no te has lanzado (y mucho hackintosh te veo mirando últimamente ;-)).

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#1380 por usi el 29/06/2010
Pantalla de 15´´, core i5, HDD de 320 GB y 4 GB de RAM DDR3. Por lo pronto funciona estupendamente.

Pero nunca, y repito, NUNCA, perdonaré a Apple que esto mismo no lo haya sacado en 13´´.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo