Como obtener un fuerte volumen sin que afecte alas melodias

ANDER_AAA Baneado
#1 por ANDER_AAA el 08/09/2009
como puedo obtener un alto volumen sin que sature en la masterizacion ES QUE CUANDO cuando subo mas volumen en siertas partes algunas melodias del teclado se me pierden automaticamente parece que el ultramaximicer lo baja de volumen automaticamente algui me puede decir si ay alguna forma de subir volumen fuerte sin que afecte o baje el volumen alos teclados o etc.
Subir
moynet
#2 por moynet el 09/09/2009
Bueno, lo que te puede pasar es que cuando metes en un compresor (no se ese ultramaximicer cual es) y tienes desequilibrada la mezcla, por ejemplo muchos bajos te va a "taponar" la entrada del compresor y todo lo que recorte será para todo lo que entre.

Otro efecto que te puede producir es el famoso emascaramiento de frecuencias, osea que unas frecuencias mas altas tapen otras cercanas, así que tendrás que ajustar los volúmenes o ecualizar.

Suerte!
Subir
ANDER_AAA Baneado
#3 por ANDER_AAA el 11/09/2009
oye una pregunta nose si tu lo tuvieras melo podrias pasar porfavor o alguna pagina donde pueda descargarlla
(anderson)
Subir
digy
#4 por digy el 11/09/2009
Tienes que empezar con una compresiòn bastante suave, vas subiendo y de acuerdo al programa con el que estes trabajando tienes que ir automatizando los volumenes para que no saturen tus tracks :D
Subir
moynet
#5 por moynet el 11/09/2009
ANDER_AAA escribió:
oye una pregunta nose si tu lo tuvieras melo podrias pasar porfavor o alguna pagina donde pueda descargarlla
(anderson)


Tuviera yo el que? :roll: , hablas de un compresor?... si es así no es el compresor que yo u otra persona use, es la forma de trabajar con él. Además yo estoy usando los plugins de la tarjeta UAD que sólo se pueden ejecutar en ésta.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 14/09/2009
Movemos hilo a principiantes, baneamos al hoygan y lo cerramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas