¡Como presuntamente nos engañan en el precio de los CDs!

sivsfa
#151 por sivsfa el 16/11/2005
Marti escribió:
dosim escribió:
Marti escribió:
Estas diciendo que es infantil poder elegir por tu mismo lo que quieres hacer con algo que es tuyo?.
Impresionante. :shock:

saludos.


Lo que estoy diciendo es que es infantil a estas alturas creer que es posible evitar que la música se copie o se comparta.


Lo que estas diciendo ahora no tiene nada que ver con la evolucion que comentas mas arriba, sino con la falta de etica, o falta de libertad a poder hacer una eleccion y que los demas la respeten.

saludos.




saludos.



es que, marti.... en este mundo en el que vivimos hay falta de libertad para MUCHAS cosas... y hay cosas que son imposiblkes de hacer y conseguir... lo que tú quieres es una utopía...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marti
#152 por Marti el 16/11/2005
sivsfa escribió:
Marti escribió:
dosim escribió:
Marti escribió:
Estas diciendo que es infantil poder elegir por tu mismo lo que quieres hacer con algo que es tuyo?.
Impresionante. :shock:

saludos.


Lo que estoy diciendo es que es infantil a estas alturas creer que es posible evitar que la música se copie o se comparta.


Lo que estas diciendo ahora no tiene nada que ver con la evolucion que comentas mas arriba, sino con la falta de etica, o falta de libertad a poder hacer una eleccion y que los demas la respeten.

saludos.







saludos.



es que, marti.... en este mundo en el que vivimos hay falta de libertad para MUCHAS cosas... y hay cosas que son imposiblkes de hacer y conseguir... lo que tú quieres es una utopía...




:(
Subir
AlienGroove
#153 por AlienGroove el 16/11/2005
dosim escribió:
Por querer, puedes querer lo que quieras, pero si se supone que esa postura conservadora es la realista, no entiendo bien cómo prentende nadie que la gente deje de compartir música, a mí me parece un poco infantil.


Puede que esté redactado como el culo, pero se entiende perfectamente. De todas formas, lo corrijo a lo que debió ser:

Eres libre de querer cualquier cosa, entre ellas que la gente no se copie tu música. Se supone que esta "postura conservadora" es la realista (nótese que esta frase tuvo sentido e incluso vino a cuento en su momento), pero no comprendo cómo pretende nadie que la gente deje de compartir
música. A mí me parece un poco infantil.

Marti escribió:

Lo que estas diciendo ahora no tiene nada que ver con la evolucion que comentas mas arriba, sino con la falta de etica, o falta de libertad a poder hacer una eleccion y que los demas la respeten.


Sinceramente, esto no lo entiendo :D
Subir
Bitelchus
#154 por Bitelchus el 16/11/2005
Por fin he recibido la herencia de mi tio Gilito, y se me ha ocurrido que quiero comprar la propiedad y los derechos sobre todos los pantanos y afluentes de mi comunidad y luego vender el agua al precio que me de la gana o usarla como me plazca ...

... ¿ por qué no se respeta mi libertad de elección ?
Subir
undercoverR Baneado
#155 por undercoverR el 16/11/2005
Si solo nos engagnaran con el precio d los CDs...
Y de la fruta y la carne nadie dice nada??
Subir
Altair
#156 por Altair el 16/11/2005
Ya llegará el dia en que la carne y la fruta se puedan bajar de internet....
Subir
Marti
#157 por Marti el 17/11/2005
dosim escribió:
dosim escribió:
Por querer, puedes querer lo que quieras, pero si se supone que esa postura conservadora es la realista, no entiendo bien cómo prentende nadie que la gente deje de compartir música, a mí me parece un poco infantil.


Puede que esté redactado como el culo, pero se entiende perfectamente. De todas formas, lo corrijo a lo que debió ser:

Eres libre de querer cualquier cosa, entre ellas que la gente no se copie tu música. Se supone que esta "postura conservadora" es la realista (nótese que esta frase tuvo sentido e incluso vino a cuento en su momento), pero no comprendo cómo pretende nadie que la gente deje de compartir
música. A mí me parece un poco infantil.

Marti escribió:

Lo que estas diciendo ahora no tiene nada que ver con la evolucion que comentas mas arriba, sino con la falta de etica, o falta de libertad a poder hacer una eleccion y que los demas la respeten.


Sinceramente, esto no lo entiendo :D


Y a mi no me extraña que no lo entiendas, de igual manera yo no entiendo tu punto de vista es porque pensamos o vemos las cosas de diferente manera y lo bueno es que podamos exponer cada uno su punto de vista.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo