¡Como presuntamente nos engañan en el precio de los CDs!

Ramoff Fromit
#91 por Ramoff Fromit el 11/11/2005
El que no evoluciona se queda atras y muere...
Olvidado y pisoteado....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sivsfa
#92 por sivsfa el 11/11/2005
joer... como mola el avatar de fromit... es maynard, no? :)
Subir
Ramoff Fromit
#93 por Ramoff Fromit el 11/11/2005
Si, sivsfa,
Gracias
Subir
RIMSHOT
#94 por RIMSHOT el 11/11/2005
Boehda escribió:

Además es analógico y tiene mas fidelidad que los jodios 16 bits...


no sé, no sé.
Subir
RIMSHOT
#95 por RIMSHOT el 11/11/2005
La culpa de todo la tienen Sony, Philips, y Panasonic que creo que fueron los que desarrolaron esta tecnología :-)
Subir
StoneFree
#96 por StoneFree el 11/11/2005
Alguien escribió:
Por que todo el que cree tenr la razón dice de si mismo que es realista?
Estas siendo cruelmente manipulado, lo aceptas, lo defiendes y encima nos quieres quitar la ilusion?
No stonefree, ni hablar.
El futura y el progreso es cambio


No hombre, no quisiera quitarte la ilusión, quizá algún día podáis explicar como subsistiría bajo vuestro punto de vista el negocio de la música, y digo negocio por que no olvidemos que un músico es una persona que necesíta comer y tiene ciertas necesidades como el resto de mortales... y veo que vuestro sistema deja muy pocas opciones a los músicos que en definitiva son el alma de todo esto. Y resulta que al final siempre son los que salen apaleados, cuando no es por las discográficas es por los progresistas entusiastas...
Subir
sivsfa
#97 por sivsfa el 11/11/2005
RIMSHOT escribió:
Boehda escribió:

Además es analógico y tiene mas fidelidad que los jodios 16 bits...


no sé, no sé.



no empecemos con ese tema que la liamos! :D
Subir
sivsfa
#98 por sivsfa el 11/11/2005
StoneFree escribió:
Alguien escribió:
Por que todo el que cree tenr la razón dice de si mismo que es realista?
Estas siendo cruelmente manipulado, lo aceptas, lo defiendes y encima nos quieres quitar la ilusion?
No stonefree, ni hablar.
El futura y el progreso es cambio


No hombre, no quisiera quitarte la ilusión, quizá algún día podáis explicar como subsistiría bajo vuestro punto de vista el negocio de la música, y digo negocio por que no olvidemos que un músico es una persona que necesíta comer y tiene ciertas necesidades como el resto de mortales... y veo que vuestro sistema deja muy pocas opciones a los músicos que en definitiva son el alma de todo esto. Y resulta que al final siempre son los que salen apaleados, cuando no es por las discográficas es por los progresistas entusiastas...



no has leído los posts anteriores...
Subir
Wikter
#99 por Wikter el 11/11/2005
Beodos!!!
El futuro son iniciativas como Soundclick. Sí allí hay mucha mugre, mucha basura y cosas inescuchables, pero hay montones y montones de música bien producida y grabada.
Que se acaben los superhits y las quinceañeras yonkis.
Subir
RIMSHOT
#100 por RIMSHOT el 11/11/2005
sivsfa escribió:
RIMSHOT escribió:
Boehda escribió:

Además es analógico y tiene mas fidelidad que los jodios 16 bits...


no sé, no sé.



no empecemos con ese tema que la liamos! :D


Tienes razón, me retracto. :-)
Subir
RIMSHOT
#101 por RIMSHOT el 11/11/2005
De todas maneras me pregunto siempre por qué la humanidad tiene siempre ese afán exclusivista, analógico y digital se complementan.
Subir
Ramoff Fromit
#102 por Ramoff Fromit el 11/11/2005
Stonefree, tendras que olvidarte de intercambio fisico para empezar. Las minicadeans, radio de coches, dvds etc. ya viene con puertos usb para conectar discos duros, reproductores mp3 y otros cachibaches.
Si quieres oir mi musica pincha en enlace de abajo y no me pidas que te mande una cinta mal grabada por correo postal y así hasta donde quieras llegar. La evolucion es el exito
Subir
StoneFree
#103 por StoneFree el 11/11/2005
Recuerdo cuando de pequeño escuchaba el sgt. peppers de los beatles en un viejo tocadiscos mientras pasaba horas mirando la portada y leyendo las letras, todo eso se perdería.... pero no sólo se perdería eso, por supuesto que he leído los posts anteriores sivsfa y no veo más que grietas en vustro modelo de negocio.
Subir
Boehda
#104 por Boehda el 11/11/2005
Claro que sí, solo imaginaba el mundo en analógico... y quién quiera piratear que se ponga a grabar cintas...
Seguro que abria mucha mas creatividad y cosas nuevas... y si no, a los hechos me repito... ahí quedan los 70 y los 80..

De todas formas la música es un reflejo de la sociedad, mirar a vuestro alrededor y comprendereis como la música es y está como está...
¿no?
Subir
RIMSHOT
#105 por RIMSHOT el 11/11/2005
Si está claro, el modelo actual no funciona, y el que venga tampoco lo hará. Hay que sopesar qué será lo menos malo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo