¡Como presuntamente nos engañan en el precio de los CDs!

geefe
#61 por geefe el 11/11/2005
sturman**Reuben escribió:
geefe escribió:
os planteo solo una pregunta a los españoles. (yo no lo soy)

por que se supone que uno de los paises con mejor economia del planeta (segun dicen los numeros) es a su vez el pais a la cabeza de la pirateria en Europa?




Espańa no es ni de lejos el pais que mas piratea en Europa, hombre!


para tu informacion;

http://www.sitiosespana.com/notas/octubre_2004/pirateria.htm

saludos, geefe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bitelchus
#62 por Bitelchus el 11/11/2005
Alguien escribió:

pero los que ejercemos nuestro derecho a acceder a la cultura bajando musica de internet sabemos perfectamente lo que estamos haciendo... no importa lo inverosímiles y retorcidas que sean las excusas que pongamos para tranquilizar nuestra conciencia.


Pues ya más claro no se ponerlo (será que soy muy torpe :P) ... ¿ os parece inverosimil o retorcido citar la ley? ...

... a mi lo que me parecen inverosimiles y retorcidas son las acciones de los políticos, la industria musical y las entidades de gestión y sus secuaces ... supongo que debo de tener un problema de disfunción sociopático o algo que me hace ver las cosas de forma incorrecta.
Subir
RIMSHOT
#63 por RIMSHOT el 11/11/2005
Bueno, bueno,... yo también he tenido software pirata. La diferencia es que cuando me lo han pasado, lo he probado y me ha gustado he ido a comprarlo.
Subir
Ramoff Fromit
#64 por Ramoff Fromit el 11/11/2005
Cito:
La Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP) sostiene que estamos viviendo la peor situación de robo impune de la propiedad intelectual en España, un ataque sin precedentes a la industria cultural.

Durante la celebración de los 20 años de la fundación de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual, la organización ha aprovechado la ocasión para premiar la lucha contra la piratería y exigir al nuevo gobierno las medidas necesarias que acaben con ella.
http://www.sitiosespana.com/notas/octub ... ateria.htm
Sigo preguntando a ver quienes son los piratas... ¿la diferencia es que ellos han pagado la patente de corso y nosotros no?
Subir
StoneFree
#65 por StoneFree el 11/11/2005
Alguien escribió:
Pues ya más claro no se ponerlo (será que soy muy torpe ) ... ¿ os parece inverosimil o retorcido citar la ley? ...

... a mi lo que me parecen inverosimiles y retorcidas son las acciones de los políticos, la industria musical y las entidades de gestión y sus secuaces ... supongo que debo de tener un problema de disfunción sociopático o algo que me hace ver las cosas de forma incorrecta.


Pues no se si tendrás problemas o disfunciones, lo que yo pienso es que en toda esta historia siempre os olvidais de algo, está muy bien arremeter contra los politicos, la industria, etc pero deacuerdo con tus planteamientos... que opción le queda a alguien que quiera ganarse la vida componiendo, grabando y vendiendo su música...

cortarse las venas?

O simplemente por el hecho de ser músico está obligado a ganarse la vida haciendo giras hasta que el cuerpo aguante y luego dios dirá... por que todos tenemos derecho a disfrutar de su trabajo por el simple hecho de que su trabajo es arte...

No se, a lo mejor las disfunciones las tengo yo...
Subir
Ramoff Fromit
#66 por Ramoff Fromit el 11/11/2005
¿Es de ellos la propiedad intelectual?¿Nos la han comprado?¿A que se refieren con "propiedad intelectual"?
Subir
sivsfa
#67 por sivsfa el 11/11/2005
StoneFree escribió:


cortarse las venas?




dar conciertos, actuaciones y sesiones...
Subir
sivsfa
#68 por sivsfa el 11/11/2005
StoneFree escribió:


O simplemente por el hecho de ser músico está obligado a ganarse la vida haciendo giras hasta que el cuerpo aguante y luego dios dirá...


si. igual que un albañil tiene que poner ladrillos hasta que el cuerpo aguante y luego dios dirá...

si en vez de la supuesta "piratería" (y digo supuesta, porque tb existe la real) la sgae luchase porque tod9os los músicos cotizasen a la seguridad social, otro gallo cantaría...
Subir
StoneFree
#69 por StoneFree el 11/11/2005
Joder, pues habrá que recolocar a todos los músicos e ingenieros de estudio...
Subir
Bitelchus
#70 por Bitelchus el 11/11/2005
... pues si se cierra la plantación de algodón tendrán que buscarse la vida como todo el mundo, por si mismos ... tanto los esclavos, como los capataces y los dueños.
Subir
sivsfa
#71 por sivsfa el 11/11/2005
StoneFree escribió:
Joder, pues habrá que recolocar a todos los músicos e ingenieros de estudio...


pues si... a hacer directos y demás!!... como en todo ámbito laboral, el sistema actual obliga al continuo reciclaje...
Subir
RIMSHOT
#72 por RIMSHOT el 11/11/2005
pues nada, nos quedamos sin música, sin libros, sin cine....
Subir
StoneFree
#73 por StoneFree el 11/11/2005
No se si estáis hablando en serio, si desaparecen los estudios y las grabaciones sólo sería posible escuchar música en directo, desaparecerían las minicadenas, los reproductores de mp3, los mp3... ¿no sería un paso atrás?

Volveríamos al renacimiento
Subir
Bitelchus
#74 por Bitelchus el 11/11/2005
Alguien escribió:

pues nada, nos quedamos sin música, sin libros, sin cine....


Pues yo no veo a nadie desnudo por aqui ... (a no ser que le apetezca ir en bolas) ... simplemente se cambian los materiales o la forma de hacer ropa ... lo demás son parte de las falacias que de tanto repetirnoslas se disfrazán de verdad (como que descargar música es hoy por hoy ilegal) ;)
Subir
Bitelchus
#75 por Bitelchus el 11/11/2005
Alguien escribió:

renacimiento


bonita palabra :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo