¡Como presuntamente nos engañan en el precio de los CDs!

Ramoff Fromit
#106 por Ramoff Fromit el 11/11/2005
La musica?, y la television, y el cine y los libros. Estamos en el mundo de la globalizacion de la "basura". A todos nos llega toda la mierda y tanta que se hace dificil encontrar lo que realmente nos interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sivsfa
#107 por sivsfa el 11/11/2005
RIMSHOT escribió:
De todas maneras me pregunto siempre por qué la humanidad tiene siempre ese afán exclusivista, analógico y digital se complementan.


otra vez de acuerdo!!
Subir
sivsfa
#108 por sivsfa el 11/11/2005
StoneFree escribió:
en vustro modelo de negocio.


¿?¿? yo no tengo ningún modelo de negocio... yo solamente dije (y digo) que hay que llorar menos y espabilar más para adaptarse a los nuevos tiempos...
Subir
Ramoff Fromit
#109 por Ramoff Fromit el 11/11/2005
Buano señores, estoy muy agusto pero otras cosas que atender. solo decir que siempre que nos cambian las cosas nos aferramos a lo anterior como si no hubiera nada mas en vez de intentar amoldarnos a lo nuevo y aportar nuestras ideas a lo que, tardará más o menos, pero llegará.
Y a los de las discográficas, pues eso que vayan remojando sus barbas que les llega el San Martin. (Sin segundas..)
Un saludo
Subir
StoneFree
#110 por StoneFree el 11/11/2005
sivsfa escribió:
¿?¿? yo no tengo ningún modelo de negocio... yo solamente dije (y digo) que hay que llorar menos y espabilar más para adaptarse a los nuevos tiempos...


Ya claro, es que eso es muy fácil de decir, pero habría que llevarlo a la práctica y hacerlo funcionar... si ahora es jodido vivir de la música, no quiero imaginarme como sería si el panorama fuese este de componer y grabar música para distribuirla gratis por internet y luego buscarse la vida para promocionarse, hacer actuaciones, conciertos. Los músicos no tendrían que espabilar, tendrían que ser superhombres directamente.

Bueno, yo me tengo que ausentar tambien por ahora...
Subir
RIMSHOT
#111 por RIMSHOT el 11/11/2005
Por hoy ya he terminado de intentar arreglar el mundo.
Me voy a currar en el estudio en el que se graban discos que luego se descargan de la mula. :-)
Subir
sivsfa
#112 por sivsfa el 11/11/2005
StoneFree escribió:
sivsfa escribió:
¿?¿? yo no tengo ningún modelo de negocio... yo solamente dije (y digo) que hay que llorar menos y espabilar más para adaptarse a los nuevos tiempos...


Ya claro, es que eso es muy fácil de decir, pero habría que llevarlo a la práctica y hacerlo funcionar... si ahora es jodido vivir de la música, no quiero imaginarme como sería si el panorama fuese este de componer y grabar música para distribuirla gratis por internet y luego buscarse la vida para promocionarse, hacer actuaciones, conciertos. Los músicos no tendrían que espabilar, tendrían que ser superhombres directamente.

..


el que algo quiere, algo le cuesta.... menos lloros y más acción!
Subir
Marti
#113 por Marti el 11/11/2005
fromit escribió:
Si quieres oir mi musica pincha en enlace de abajo y no me pidas que te mande una cinta mal grabada por correo postal y así hasta donde quieras llegar. La evolucion es el exito



Esta es tu eleccion y te doy la enhorabuena por facilitar a la gente el poder escuchar tu musica, pero es tu elección, por este mismo motivo la gente que no quiere que le pirateen la musica tambien tendria que poder elegir si quieren que paguen por sus temas o no.

saludos.
Subir
AlienGroove
#114 por AlienGroove el 11/11/2005
geefe escribió:
sturman**Reuben escribió:
geefe escribió:
os planteo solo una pregunta a los españoles. (yo no lo soy)

por que se supone que uno de los paises con mejor economia del planeta (segun dicen los numeros) es a su vez el pais a la cabeza de la pirateria en Europa?




Espańa no es ni de lejos el pais que mas piratea en Europa, hombre!


para tu informacion;

http://www.sitiosespana.com/notas/octubre_2004/pirateria.htm

saludos, geefe.


Perdona, pero te equivocas.

Ese dato (no) se desprende de ESTE informe, que por cierto no pareció leer el que dio el teletipo de EFE en su día, y que, por supuesto, todos los medios se tragaron sin pestañear.

Sobre todo, hay que poner atención al cuadrito que está dentro de el informe, donde se posiciona a España muy lejos de estar entre los 10 primeros.

Para el que se sorprenda, o crea que no lo ha entendido bien: es MANIFIESTAMENTE FALSO que España esté entre los 10 países del mundo con mayor índice de piratería. Hay que joderse lo bien que funcionan las tácticas Goebbles.
Subir
jorpese1
#115 por jorpese1 el 11/11/2005
Nachenko escribió:


Hay otra razón fundamental y es que, sencillamente, la música mueve pasta de sobra. La música es, después del cine, posiblemente la forma de arte que más pasta mueve, y consecuentemente, de las que menos necesita. Lo que hace falta es una reestructuración del modelo de negocio, pero para eso no hace falta la intervención del estado, sólo el proceso de selección natural inherente al capitalismo.



La seleccion natural del capitalismo no selecciona lo mas artistico ni lo mejor sino lo mas comercial.
Subir
sturman**Reuben
#116 por sturman**Reuben el 11/11/2005
Joder Dosim, te me has adelantado! :D Estaba justamente ahora buscando esa informacion.
Tambien he dado con esto:

http://www.informativos.telecinco.es/pi ... n_7036.htm

Explica (y es telecinco) la extrańa diferencia entre lo que dicen los medios y la pura realidad. Lo que pasa es que esa realidad se basa en datos:

http://www.ifpi.org/site-content/library/piracy2005.pdf

Un estudio de la Federación Internacional de Productores Discográficos.

A quien le interesa mentir sobre la pirateria? Seria un buen tema para alguna investigacion.
Subir
AlienGroove
#117 por AlienGroove el 11/11/2005
Marti escribió:
fromit escribió:
Si quieres oir mi musica pincha en enlace de abajo y no me pidas que te mande una cinta mal grabada por correo postal y así hasta donde quieras llegar. La evolucion es el exito



Esta es tu eleccion y te doy la enhorabuena por facilitar a la gente el poder escuchar tu musica, pero es tu elección, por este mismo motivo la gente que no quiere que le pirateen la musica tambien tendria que poder elegir si quieren que paguen por sus temas o no.

saludos.


Por querer, puedes querer lo que quieras, pero si se supone que esa postura conservadora es la realista, no entiendo bien cómo prentende nadie que la gente deje de compartir música, a mí me parece un poco infantil.
Subir
AlienGroove
#118 por AlienGroove el 11/11/2005
Es lo que tiene que los viernes por la tarde no curre la gente en este país, tengo mucho tiempo libre :D
Subir
Bitelchus
#119 por Bitelchus el 11/11/2005
Alguien escribió:

Es lo que tiene que los viernes por la tarde no curre la gente en este país


¿de dónde eres? :P
Subir
AlienGroove
#120 por AlienGroove el 11/11/2005
Por no ir citándoos uno a uno me limito a exponer mi opinión.

Mi opinión es que el hecho de ir a la ley a mirar si es verdad que es ilegal copiarse la cinta de cassette del colega o bajarse tal película de la mula, no es una forma de lavar la conciencia de lo que sabes que está mal. A mí no me parece que esté mal, de hecho la industria discográfica (y cinematográfica, etc ...) llevan muchísimos años convieviendo con eso. Básicamente porque no pueden evitarlo. Otra cosa es la imagen pública que haya que dar, pero es de principio de mercado que todo material audiovisual (por ser el caso - y eso que yo no tengo ni puta idea de leyes de mercado - ) generará más beneficios cuanto más circule. Es decir, que una película, como la de Star Wars, que batió todos los récords posbles con el merchandaising (de hecho creó algunos de esos récords) ha generado tantísimo dinero de manera 'colateral' que a nadie le importa una mierda cuánta gente ha visto esa película gratis.

La gente no regala discos copiados, y a algunos les gusta tenerlos originales, por la razón que sea. Por eso se siguen vendiendo originales a precios abusivos en formatos obsoletos (y, últimamante, hasta defectuosos).

En definitiva, cuanto más suene un grupo, más posibilidades tiene de llegar a hacer dinero con su música (porque esto es como todo, no por el hechio de 'ser músico' tienes derecho a pensión completa de por vida. Habrá que currar antes, digo yo). Y si no puedes vender tu disco (CD) en las tiendas porque no perteneces al porcentaje minoritario que tiene derecho a esa distribución, no sé de qué coño estás hablando (en tono impersonal y con todo el respeto).

Y me largo del curro, luego sigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo