Como se sabe a que temperatura esta el procesador?

faelitox
#1 por faelitox el 09/01/2004
Me gustaria saber como se puede ver la temperatura q tiene el procesador, se puede hacer en win xp.
Gracias!!
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 09/01/2004
En la Bios al arrancarlo.
Hay un programa cojonudo el Motherboard Monitor.
Subir
simon_sen
faelitox
#4 por faelitox el 09/01/2004
Gracias, entonces solo se puede ver cuando arrancas el ordenadro en la bios, no se puede ver tipo como el rendimiento del sistema que te salga un medidor o algo asi a tiempo real......
Subir
John
#5 por John el 09/01/2004
Para verlo en tiempo real hay un programa freeware que sirve también para regular la velocidad de los ventiladores: speedfan

http://www.almico.com/speedfan.php

Slds
Subir
pacon
#6 por pacon el 09/01/2004
¿que mother tienes? si es un asus, en el cd viene el pcprobe, que es un programita que te mide temperaturas, uso de ram, te da info del sistema, etc.
si tienes otro mother, revisa el cd que te venia, o visita la web del fabricante que seguramente tiene alguna utilidad para lo que necesitas.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 09/01/2004
No se cual tengo lo tendre que mirar, es un portatil Dell, lo que pasa que no tengo aqui los papeles ni los drivers.
Muchas gracias chicos!!
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 09/01/2004
El MBM tiene un buen número de placas preset.
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 09/01/2004
Para monitorizar la temperatura de la CPU tienes que tener una placa base con esa capacidad. Si es así en el CD de la placa (si lo tienes) te vendrá alguna utilidad y sino también podrás buscar en la web de la marca. Si la placa no puede monitorizar no hay ninguna manera de saber la temperatura a no ser que instales un sensor por tu cuenta. Imagino que en alguna tienda podrás encontrar algún sistema de monitorización.
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 10/01/2004
MUCHAS GRACIAS a todos
Subir
pacon
#11 por pacon el 10/01/2004
pues visita la pagina de Dell, tal vez tenga alguna utilidad para monitorizar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo