Causas de reinicio inesperado

exvirt
#31 por exvirt el 14/08/2007
Pues si no tienes los papeles de esta, y a no ser que alguno te de información de algún programa que lo haga, con quitar una tapa de la torre del pc, ya ves la placa, que es lo grande donde está todo conectado, y le miras la marca y modelo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#32 por Tony (Scorpmusic) el 14/08/2007
:oops: ..joder....pues si,tengo papeles de todo pero estan guardados y buscar eso ahora es un coñazo fino... :-& ....pense que era algo que se podia hacer en una operacion de busqueda dentro del PC....Quitar la tapa de la torre pues otro follon pero con calma en otro momento lo hago.....¡uff!..menuda movida con el cableteo que hay aqui...y el desorden en el salon a causa de las obras..... :roll: ...pilla la foto que esta recien salida del horno.... :lol:
Gracias colega! :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cables y mas cables.JPG
Subir
exvirt
#33 por exvirt el 14/08/2007
Esa foto me recuerda a mi casa, aún así, tú tienes más orden que yo en esos cables :lol: .

Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#34 por Tony (Scorpmusic) el 14/08/2007
exvirt escribió:
Esa foto me recuerda a mi casa, aún así, tú tienes más orden que yo en esos cables :lol: .

Saludos


:lol: ...que palabras mas reconfortantes.....crei que yo era un desastre.... :lol:
Subir
Juan Carlos
#35 por Juan Carlos el 14/08/2007
hay un programa que se llama SANDRA que te da informacion de todo el hardware que tienes instalado, te puede dar mucha informacion de tu equipo!
Subir
xxredoxx
#36 por xxredoxx el 14/08/2007
Vamos aver si nos centramos que nos estamos liando lo que tu has comentado NVIDIA nForce 570 SLI es el chipset que manda en tu placa base no es la tarjeta grafica, veras lo que te pude estar pasando puede que tengas activado en la placa base el overclocking automatico es decir que muchas placas de hoy en dia tienen esta obcion ellas determinan si subir el rendimiento un pelin mas en momentos donde necesites mas potencia es decir cuando trabajas en cubase, ejecutas un juego, etc, entonces hay algun elemento de tu ordenador que no lo aguanta y te produce el reinicio y sigo pensando que es la memoria seguramente porque sea algo malilla y no aguante algun Mhz de mas de todas formas si pudes poner los elementos que componen tu ordenador modelo marca placa base, etc a lomejor te podemos ayudar mas.

Salu2
Subir
Tony (Scorpmusic)
#37 por Tony (Scorpmusic) el 14/08/2007
Informacion de mi equipo.....una instantanea....pero lo de la placa base concretamente no se donde es.....

Gracias xxredoxx!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
informacion de mi equipo.jpg
Subir
xxredoxx
#38 por xxredoxx el 14/08/2007
No compañero para ver marca y modelo de placa base tendras que abrir la cpu o encontrar los manuales, bueno de momento sabes cual el tu chipset nForce 570 SLI tio si a lo mejor com una aztualizacion de la BIOS lo solucionas :lol: :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#39 por Tony (Scorpmusic) el 14/08/2007
Gracias compañero,ya mirare esto con calma. Abrir la CPU es una mision en la que ahora no me voy a meter ni loco. He leido parte de los pasos y es algo delicado para lo que (si no hay otro camino) prefiero posponerlo.

1- Desenchufar la toma de alimentacion
2- Trabajar siempre con calma
3- No usar nunca la fuerza
4- Evitar la carga electroestatica
........... :| .... :oops: .... :arrow:

Actualizar la BIOS: http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm :susto: ....de momento paso pagina,hasta que este mas relajado que esto es la recontrarepera.....al menos pàra mi.


Muchas gracias!!!
Saludos scorpianos :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo