¿Cómo saber por qué se cae windows?

Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 26/05/2010
Alguien escribió:
puede ser una mala conexion del molex..


del que?! :shock: , jajaj mejor me quedo detras de los faders :lol: .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vidalsh
#17 por vidalsh el 26/05/2010
jajaja...molex son las conexiones a la fuente de alimentacion que tienen algunos componentes del pc...seguro que has visto unos cuantos dentro de un pc...jejeje
4679db33af345600924a7423a4081-2530680.jpg

hace 2 semanas tuve mi primer pantallazo azul en w7...hize lo que puse antes de buscar en el historial de confiabilidad y habia un icono con un aspa roja que en los detalles me decia que windows se habia jodido porque uno de los discos duros habia tenido una perdida de alimentacion de energia...asi que revise las conexiones de los molex ajustandolas un poquito y listos...ya va todo igual de bien que antes... :wink:
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 26/05/2010
angel,a ver si le puedes echar un vistazo/ mano al compañero hombre¡¡¡¡
gracias por tu tiempo,si puedes, :D `` :wink:

problema-con-vaio-serie-targeta-firewire-evo-t323827.html
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 27/05/2010
Gracias por los consejos.

Todavía no encontré cómo abrir la carpeta \MEMORY.DMP en windows 7.

Para xp encontré este tutorial bastante claro:
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... uerte.html

Lo de los conectores puede ser. Veré, gracias.

Saludos!
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 27/05/2010
jeje, es que eso era para xp...

a ver, te lo explico mas despacito que w7 esta muy bien para eso...

puedes ir por 2 sitios diferentes: por la banderita que sale en los iconos de la barra de tareas al lado del reloj de windows, click y centro de actividades, o por panel de control, sistema y seguridad, y centro de actividades otra vez...

una vez que llegas a la pantalla del centro de actividades te sale seguridad y mantenimiento con una flechita a la derecha para desplegar un menu...

le das a la flechita de mantenimiento, y en la primera linea de links azules, el del final de la derecha es "ver historial de confiabilidad"...ahi le das...

y te sale un diagrama por dias y semanas con unos simbolos de que ha pasado en el sistema...

te salen unas i azules que no son mas que informacion de que has instalado, desinstalado y tal...

y lo importante es que te salen unos circulos rojos con un aspa blanca que son los problemas que hayas podido tener...

repasa esos iconos pulsando sobre ellos hasta que veas "eventos criticos", y abajo te salga en 2 lineas...

windows dejo de funcionar..............ver detalles tecnicos
cierre inesperado........................buscar una solucion

la primera linea olvidala, son solo detalles tecnicos y rutas y tal...

la puñetera, y que no se sabe ni dios, es usar el boton derecho...repito la linea para el ejemplo...

cierre inespererado.......................buscar solucion

no des a buscar solucion, sino click derecho sobre buscar solucion y se desplega una ventana y la ultima en negrita ver detalles tecnicos (que coñazo), y te sale una nueva ventana, que en la derecha arriba del todo, debajo de la palabra estado te sale un link en azul de "ver solucion"...

ahi ya le das click y te saldra un informe super guapo de que ha pasado para que windows se fuera al garete...

si te sale algo como esto, que me salio a mi:

Solucionar un problema con una unidad de disco duro
Windows no ha podido leer la unidad de disco duro temporalmente. No sabemos la causa exacta del problema. En la mayoría de los casos, este tipo de condición es temporal y no supone un problema grave. No obstante, en algunas ocasiones, significa que existe algún problema en el disco duro.

Causas habituales de este problema

Discos duros antiguos o con problemas. Para evitar daños en los archivos o pérdidas de datos, le recomendamos que realice una copia de seguridad de todos los archivos y carpetas importantes inmediatamente. Consulte el paso 1 de la sección siguiente para obtener más información.

Transferencias de archivos grandes desde medios secundarios, como una unidad de disco duro externa, a una unidad de disco duro local.

Pérdida de la energía que alimenta al disco duro que provoca sectores de datos incoherentes.

Procesos intensivos del disco duro como, por ejemplo, los análisis de virus.

Un hardware instalado recientemente que pueda presentar problemas de compatibilidad y rendimiento.

Antes de empezar a aplicar los siguientes pasos para solucionar el problema, le recomendamos que realice una copia de seguridad de los archivos y carpetas del equipo.

Cree una copia de seguridad de los archivos y las carpetas para evitar la pérdida de datos.

Haga clic para abrir el Copias de seguridad y restauración

Haga clic en Hacer copias de seguridad de archivos y, a continuación, siga los pasos del asistente. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proceda a la confirmación.

Nota
Debe realizar copias de seguridad de los archivos y las carpetas de forma habitual para proteger los datos frente a los problemas de hardware inesperados. Asimismo, al crear copias de seguridad, resulta práctico utilizar un dispositivo de almacenamiento portátil, como un disco duro externo, que actúe de unidad para guardar las copias de seguridad que realice. Es preferible almacenar las copias de seguridad en un disco duro interno local, ya que mantiene estos datos de recuperación importantes separados del equipo.

Los siguientes pasos pueden ayudar a identificar si la causa del problema es temporal o si se trata de un problema más grave con su disco duro. Siga los pasos en el orden indicado. Si alguno no sirve para solucionar el problema, avance al siguiente.

Reiniciar el equipo

Reinicie el equipo para comprobar que no se trata de un problema temporal y repita lo que estaba haciendo cuando se produjo el error. Si el error persiste, siga con el paso siguiente.

Instalar las últimas actualizaciones para el equipo

Si el error se ha producido poco después de agregar un nuevo dispositivo de hardware, es posible que el dispositivo o su controlador sean la causa del problema. En primer lugar, instale las actualizaciones más recientes en el equipo (incluidas las actualizaciones de hardware).

¿Cómo descargo e instalo las actualizaciones más recientes para mi equipo?

Use Windows Update para buscar e instalar actualizaciones:
Haga clic en el Panel de control para abrir Windows Update.

Haga clic en el vínculo Buscar actualizaciones en el panel izquierdo. Si le aparece un mensaje en el que se le informe acerca de la disponibilidad de dichas actualizaciones, haga clic en él para verlas y seleccionar aquellas que desee instalar.

¿Qué ocurre si no veo ninguna actualización disponible?

Si puede ver el mensaje Recibe actualizaciones: Administradas por el administrador del sistema, puede intentar hacer clic en el vínculo Buscar actualizaciones en línea desde Microsoft Update o Buscar actualizaciones en línea desde Windows Update, pero es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sistema para obtener las actualizaciones deseadas.

Si no ve el mensaje anterior y no hay ninguna actualización en Windows Update, una vez que haya hecho clic en el vínculo Buscar actualizaciones del panel izquierdo, las actualizaciones disponibles ya se han instalado.

Seleccione todas las actualizaciones importantes recomendadas.

Seleccione las actualizaciones opcionales que desee y haga clic en Instalar.

Si ha agregado recientemente un nuevo dispositivo de hardware al equipo, vaya al sitio web del fabricante para ver si hay actualizaciones del controlador disponibles.

¿Cómo puedo encontrar el fabricante de mi equipo?

Haga clic en el botón Inicio, escriba msinfo32 en el cuadro de búsqueda y, a continuación, presione INTRO. El fabricante del equipo original aparece en el panel derecho de la ventana Información del sistema como el fabricante del sistema.

Haga clic para conectarse a Internet y consultar información de contacto de la mayoría de los fabricantes de equipos.
Si ha agregado recientemente un nuevo programa al equipo, vaya al sitio web del fabricante para ver si hay actualizaciones disponibles.

Si esto no soluciona el problema, quite el dispositivo de hardware y compruebe si el problema desaparece.

Ejecutar la herramienta de comprobación de errores de disco

Compruebe que el disco duro no tiene errores para contribuir a solucionar algunos problemas y a mejorar el rendimiento del equipo.

Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Equipo.

Haga clic con el botón secundario en la unidad de disco duro que desea comprobar y, a continuación, haga clic en Propiedades.

Haga clic en la ficha Herramientas, en Comprobación de errores y, a continuación, en Comprobar ahora. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proceda a la confirmación.

Para reparar automáticamente los problemas con archivos y carpetas que se detecten en el análisis, seleccione Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos. De lo contrario, la comprobación del disco notificará los problemas, pero no los solucionará.

Para realizar una comprobación minuciosa del disco, seleccione Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos. Este análisis intenta buscar y reparar los errores físicos del propio disco duro, y puede tardar mucho tiempo en finalizar.

Para comprobar los errores de archivo y los físicos, seleccione Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos y Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.

Haga clic en Inicio.

Esta operación puede durar varios minutos o más, en función del tamaño del disco duro. No realice ninguna tarea en el equipo durante la comprobación de errores para que pueda obtener los mejores resultados.

Nota
Si selecciona Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos para un disco en uso (por ejemplo, la partición que contiene Windows), se le pedirá que vuelva a programar la comprobación de disco la próxima vez que reinicie el equipo.

Comprobar los cables de la unidad de disco

Si los pasos anteriores no han resuelto el problema, compruebe en el equipo la presencia de conectores y cables del disco duro defectuosos o que no están enchufados correctamente. Le sugerimos ponerse en contacto con el fabricante del equipo para obtener recomendaciones de solución de problemas y reparación.

¿Cómo puedo encontrar el fabricante de mi equipo?

Haga clic en el botón Inicio, escriba msinfo32 en el cuadro de búsqueda y, a continuación, presione INTRO. El fabricante del equipo original aparece en el panel derecho de la ventana Información del sistema como el fabricante del sistema.

Haga clic para conectarse a Internet y consultar información de contacto de la mayoría de los fabricantes de equipos.




entonces es el disco duro, sin duda, y lo mas facil son los conectores molex, sobre todo si andamos trasteando con ellos...son unas CONEXIONES DE MIERDA, que solo van bien la primera vez, y cuando cambias cosas unas no entran y las fuerzas y se salen las hembras por detras porque los machos la tienen muy gorda y cosas asi jajaja...

y si no es problema de falta de energia en el disco duro, pues mira esos iconos por la fecha a ver cual es el problema que te reporta y vas teniendo una idea...
:wink:
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 27/05/2010
Alguien escribió:

y se salen las hembras por detras porque los machos la tienen muy gorda y cosas asi jajaja...

:lol: que animal !
Subir
undercore
#22 por undercore el 27/05/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

y se salen las hembras por detras porque los machos la tienen muy gorda y cosas asi jajaja...

:lol: que animal !


jajajajajajajajajjaja
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 28/05/2010
angies, mil gracias por la explicación, ya la veré en forma detallada, que ahora me caigo de sueño!

Un saludón!
Subir
tricky2k
#24 por tricky2k el 28/05/2010
Angies, pedazo de descubrimiento ese del historial de confiabilidad, gracias mil.

Otra cosa, involucrado. Para que la pantalla azul no desaparezca como un rayo y se reinicie el sistema sin ver el motivo, desactiva la opción "reiniciar automáticamente" en Panel de Control/Sistema/Configuración avanzada/Opciones Avanzadas/Inicio y recuperación. Si te vuelve a dar un pantallazo, esperemos que no, se quedara ahí y podrás verlo en detalle. Pero después de lo que han comentado angies y cfbarrerap no es necesario.
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 30/05/2010
Angies, parece que al fin llegué:


Descripción
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\Cakewalk\Shared Utilities\BitBridge.exe

Firma del problema
Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: BitBridge.exe
Versión de la aplicación: 1.0.5.1155
Marca de tiempo de la aplicación: 46b2fc7d
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16385
Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5bdb3b
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0003311d
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Información adicional sobre el problema
Id. de depósito: 1387830454
:roll:

Gracias!!

Gracias también a tricky!

Saludos.
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 31/05/2010
Lo que pegué está en la ventana "Teleport server", no sé si hice las cosas bien. En negrita no me salió nada :roll:

Lo que me resulta extraño es que creo no haber tenido el Sonar abierto al momento de la pantalla azul :roll:
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 31/05/2010
angies spiral escribió:

no des a buscar solucion, sino click derecho sobre buscar solucion y se desplega una ventana y la ultima en negrita ver detalles tecnicos (que coñazo), y te sale una nueva ventana, que en la derecha arriba del todo, debajo de la palabra estado te sale un link en azul de "ver solucion"...

ahi ya le das click y te saldra un informe super guapo de que ha pasado para que windows se fuera al garete...



No, es en este punto que me pierdo y no puedo seguirte los pasos. cuando le doy a "ver detalles técnicos" que está en negrita, me sale una ventana que arriba de todo dice "Windows" ah....., ahora veo la palabra "estado" arriba a la derecha, pero debajo de ésta dice "no reportado", creo que es ahí donde fracaso....¿Y cómo debería reportarlo? :roll:
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 31/05/2010
Ya lo reporté, pero me sale "informe enviado", no "ver solución". Supongo que habrá que darle un tiempo a microsoft para que elabore algo.... :roll:

Un saludo, ando por acá...
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 31/05/2010
Algo más: además de los símbolos azules y rojos con equis blancas, reparé en un triángulo amarillo que es una advertencia. Es del dia anterior a las pantallas azules. En la ventana "Windows/Problema", me sale "instalación de controlador incorrecta", y más ampliado me sale

"Descripción
La administración de controladores finalizó el proceso de instalación del controlador NULL Driver para el identificador de instancia de dispositivo USB\VID_0763&PID_2081&MI_00\6&1464B6BB&0&0000 con el siguiente estado: 0xe0000203."
:roll:

¿Cómo saber a qué dispositivo pertenece eso? :roll:
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 31/05/2010
umm, pues lo de sonar es el bridge que usa para traducir los vst x32 y que puedan ser usados en sonar x64, es un fallo muy comun y el bridge no siempre funciona bien, pero no deberia lanzarte un error tan gordo como para un pantallazo azul...

lo del dispositivo usb ya si podria ser, pero vamos, son solo advertencias en un momento determinado que pudiera haber fallado el arranque del dispositivo usb...

mira a ver en el administrador de dispositivos si te aparece algun dispositiv usb con una exclamacion amarilla o que no este correctamente instalado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo