Problema con vaio serie f y targeta firewire evo 5

diegazo
#1 por diegazo el 24/05/2010
Me acabo de comprar un portatil sony vaio serie f, el cual viene con puerto firewire 1934 de 4 pines.La targeta de sonido de mi evo 5 tiene firewire 400 con 6 pines, he comprado un cable de firewire de 6 pines a 4 pines y al conectarlo utilizando windows 7 32 bits me reconoce la targeta tanto traktor como ableton pero no sacan el sonido por la mesa, cosa que en el pc si con el mismo sistema operativo pero con una targeta pci firewire 400. ¿Puede ser que no sean compatibles estos puertos?¿tengo que comprar una targeta firewire para el puerto expresscard del portatil?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
diegazo
#2 por diegazo el 25/05/2010
¿Alguien me puede echar una mano? voy a comprar una targeta firewire 400, ¿donde puedo comprarla y cual me puede ir bien?, gracias.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 25/05/2010
que presupuesto tienes para la targéta firewire 400????
enhorabuena por ese sony diegazo, un muy buen portatil,y bonito,
:wink:
Subir
diegazo
#4 por diegazo el 25/05/2010
powerstudios escribió:
que presupuesto tienes para la targéta firewire 400????
enhorabuena por ese sony diegazo, un muy buen portatil,y bonito,
:wink:

Muchas gracias powerstudios por lo del sony, la verdad es que lo eleji gracias a tu informacion. En cuanto a lo de la targeta expresscard firewire, ¿tengo que comprar una espresscard? ¿puede que haya incompatibilidad entre el puerto firewire que trae el sony y la targeta de sonido de mi ecler evo 5 al ser diferentes los pines ?, si tengo que comprar una expresscard 34 me da igual el precio con tal que me valla bien. Un saludo power.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 25/05/2010
luego miro a ver que targéta de sonido es esa diegazo,
pero miraste si es complatible con w 7??? me extraña por la marca``
en caso de ser si,bajaste los ultimos drivers????
podria ser una incompatiblidad si,aunque en ese vaio seria muy raro,
no hay problemas con el firewire de ese vaio,uno de mis amigos lo utiliza con una rme 800
con 0 problemás,va como un tiro¡¡¡¡
tranquilo que hay solución¡¡¡ luego miro esa targeta y sus drivers,ya la encontare en google,
:wink:
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 25/05/2010
no me fije.dices que en el pc,entiendo que sera una torre,
te va perfectamente,pero en el portatil no te saca el sonido````
pero si te la reconoce live o tracktor`````mmmmmmmmm, :roll:
puede ser el cable,si,,pero si no fuera nada ni te la reconocerian los programás,
que ya es buena señal, a ver si alguien que entienda mas de pc te puede echar un cable,
lo mio es osx y de pc entirendo asta un limite, :?
as puesto la misma configuración que en la torre?????
si es si,y esta todo mas que revisado,abra que ir a por la xpress card,
cualquiera con chipset texas instruments¡¡¡¡ :wink:
Subir
diegazo
#7 por diegazo el 25/05/2010
Joder power¡¡, muchas gracias por tu ayuda¡¡. En el pc me refiero a la torre, que tambien tiene windows 7 a 32 bits y ahi si que va bien pero con una targeta pci firewire de 6 pines. probare a comprar una expresscard 34 con firewire 400 a 6 pines a ver si resuelvo el problema, por que me gaste un poco mas en el portatil por que tuviese firewire y al final... Ya he mandado varios correos a ecler para ver que pasa con los drivers a 64 bits y no dan respuesta, que poca seriedad¡, espero por lo menos que se dignen a sacarlos algun dia. Si no te importa me podrias dar algun enlace de alguna tienda donde pueda comprar la targeta y que te parezca buena targeta para firewire y audio. gracias.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 25/05/2010
tienes un hdd externo diegado,
si la respuesta es si,conecta el hdd al vaio,que te ira,
y del puerto firewire que le sobra al hdd a la targeta,a ver que pasa,
si no tienes,yo me iria a un mediamark y compraria ahi la xpress card,
por que si no fuera,te la cambian o devuelven el dinero siempre que sea antes
de 15 dias, intenta mirar una belkin o lacie a ser posible,
ellos trabajan con ambas marcas, :wink:
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 26/05/2010
toma diegazo,menuda targetita xpress card e encontrado,
mirando por ahi,encima es con chipset ti(texas instruments)
y la tienda de confianza,puedes comprar tranquilamente pòr internet``
me voy pidiendo una yo también,no sea que se agoten¡¡¡¡¡ :lol:
un saludo`````` :wink:
lo unico, que as de desconectar de la bios el firewire del sony,es lo mas recomendable,
esto yo no se como se hace,pero lo sabra alaspurpuras,obione,etc,,
enviales un privado de como se hace que te lo dirán y sera una chorrada,

http://graficadirecta.com/catalog/tarje ... rd-34.html

y la pagina wep oficial para que la veas a todo colorrrrrrrrrrrr,
que crack,que di asta con la wep¡¡¡¡¡ :mrgreen:

http://www.sonnettech.com/product/fwusb ... ard34.html

y te tiene que ir por huevos¡¡¡¡¡¡ =D>
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 26/05/2010
el link para pedirla,no estan agotadas no,
e mirado información por ahi,y es de las mejores que hay,por no decirte la n 1¡¡¡ :wink:
ale diegazo,asta mañana````````

http://graficadirecta.com/catalog/shopp ... =4a&page=2
Subir
diegazo
#11 por diegazo el 26/05/2010
Muchisimas gracias de nuevo powerstudios¡¡¡ =D> , estoy haciendo las ultimas pruebas para asegurarme al 100 por 100 antes de pedir la targeta pero veo que en ableton y traktor la reconocen pero se bloquean al intentar reproducir algo, que putada¡¡. En fin pedire la targeta ahora mismo, espero que funcione con ella, por que son 70 lueros :oops: .
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 26/05/2010
¡ En menudo lío te estás metiendo, diegazo ! #-o

Con un puerto firewire 1394 no te hace ni puñetera falta una expresscard, lo que tienes que hacer es conseguir que funcione.
Doy por sentado que le estás dando alimentación eléctrica externa a esa tarjeta de sonido, porqué si no ese 1394 no se la va a proporcionar.
Subir
diegazo
#13 por diegazo el 26/05/2010
toniterrassa escribió:
¡ En menudo lío te estás metiendo, diegazo ! #-o

Con un puerto firewire 1394 no te hace ni puñetera falta una expresscard, lo que tienes que hacer es conseguir que funcione.
Doy por sentado que le estás dando alimentación eléctrica externa a esa tarjeta de sonido, porqué si no ese 1394 no se la va a proporcionar.

Ya te digo tony¡, pero es que ya no se que mas hacer, la targeta es una mesa de mezclas ecler evo 5 la cual lleva alimentacion electrica aparte y al ser firewire 400 no le hace falta alimentacion electrica,¿no?, vaya putada con la pasta que me costo el sony y que ande asi¡,
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 26/05/2010
Si te hubieras comprado un Dell... :mrgreen:

Pues algo estás haciendo mal, porqué si es así debería funcionar. Yo tengo una TC Desktop conectada al 1394 de mi Dell y funciona sin problemas.
¿ Reconoce o no a la Evo tu soft, aparece cómo instalada ?.

Y que yo no correría tanto a comprarme una expresscard. Sé que los Vaio llevan un programa de actualización general que funciona muy bien (actualiza bios incluso), utilízalo a ver también.
Subir
diegazo
#15 por diegazo el 26/05/2010
Si que la reconocen tanto traktor como ableton pero a la hora de reproducir audio se bloquean, los drivers de la targeta ecler son los mismos que en la torre que tengo y con win 7 32 bits tambien y ahi todo va de lujo, el cable firewire que tengo para el portatil de 4 a 6 pines es el mas caro que habia, tiene conexiones doradas, por lo que creo que por el cable no sera, ¿el firewire de tu dell lleva drivers ricoh tambien? ¿a lo mejor actualizando este driver soluciono algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo