Como usais los efectos?

igres
#31 por igres el 02/05/2007
cuando digo junto me refiero usando ambaasc osas para crear algo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FramisLive
#32 por FramisLive el 03/05/2007
Rubensdb @ 29 Abr 2007 - 09:25 PM escribió:
rocke @ 29 Abr 2007 - 01:44 PM escribió:
con el KP3 me imagino que si, yo hacia lo mismo con el EFX500, pero preguntaba si haces eso tambien con el Ableton Live conectado a la mesa por Send y Return....... es por el tema de experimentar un poco! saludos


A eso me refería exactamente. Uso los efectos del Ableton Live por medio del envio y retorno de la mesa pero a través del Kaoss. Los utilizo en cadena por así decirlo. Si quieres experimentar ya sabes... :wink:


Buenas a todos!!
Mi pregunta es como conectais el tema ableton con la Kaoss Pad3, esque no lo acabo de entender, me podriais indicar paso a paso como conectarlo, porque yo uso la siguiente configuracion y me parece que la vuestra es más "pro",

salida Fx's Nuo 4 -send a la kaoss -y el return(kaoss) a la mesa otra vez, vamos la conexion standard, lo unico que a traves del cable usb, mando el clock del ableton y no tengo que indicarle cada vez los bpm a la kaoss.

Por cierto a mi el Efecto que me gusta y utilizo de vez en cuando a parte de los filtos delays, el el flanger con un preset que lo hace sonar mucho(no se como explicarlo) y un delay que se desvanece poco a poco,me pone loco...


Gracias y un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo