¿Como es la vida en tu ciudad?

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 09/02/2011
Ya te contaré, que ando algo liado para escribir artículos largos y preferiré hablar de mi tierra natal y de la de acogida, que aquí el imaginario colectivo, las identidades de grupo y demás sentimientos regionales hacen que muchas verdades suenen indigestas.
Los mejicanos que hay aquí son pocos y de bastante nivel, son muy pijos los mejicanos cuando son pijos por lo que veo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 09/02/2011
una mierda :lol: :lol: :lol: me averguenzo de ser castellonense
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 09/02/2011
No será para tanto: tenéis playas, paisajes decentes, buenos arroces...
Subir
Armando (lordaris)
#19 por Armando (lordaris) el 09/02/2011
#17
¿Porque?
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 09/02/2011
se me tachara de racista otra vez pero aqui se ayuda mucho al de fuera y al de toda la vida se le da una patada en el culo,asi que por eso me averguenzo,cada uno tendra sus motivos,en castellon como yo conozco a un 90%que piensan como yo ya que lo estan viviendo igual que yo,pero que no pasa nada,ya cambiaran las cosas y en vez de ayudar a la gente chafare cabezas :desdentado:
Subir
Armando (lordaris)
#21 por Armando (lordaris) el 09/02/2011
#20
Pero eso pasa en todos lados hombre! y creo que racismo no es la palabra... Pero igual no tengo una palabra negativa que decir, en todos lados pasa lo mismo. Aqui llega un chino y la hace en grande. No se la facilidad con que pongan un negocio, pero al parecer la tienen mas fácil que los mismos Mexicanos... Aquí en Chihuahua aunque no hay una cantidad enorme de ejemplos, los hay.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 09/02/2011
#20
¿Mande?
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 09/02/2011
Los chinos, ¿qué pasa?, ¿que tienen barra libre en todo el mundo o es un poco mito?
Subir
Armando (lordaris)
#24 por Armando (lordaris) el 09/02/2011
D4v
Explícame tu la dificultad de hacer un negocio propio en tu ciudad, y país si es posible. ¿Por qué teniendo conocimientos sobre producción no te dedicas a eso? digo, como negocio... Creo que a pesar de que hay una gran cantidad de hispasonicos con buenos conocimientos, no sería como que se fuera a acabar el mercado o como que hubiera un área demasiado llena, y creo que depende de mas cosas que de la cantidad de gente involucrada en eso.
En caso de que no te quieras dedicar definitivamente a trabajar por tu cuenta, platícame que sucede con los trabajos, pero trata de ser un poco tranquilo, que el post no era sobre conflictos políticos ni peleas entre usuarios ni nada similar... Es solo curiosidad, y estamos hablando sobre el lugar donde vivimos.
Subir
Armando (lordaris)
#25 por Armando (lordaris) el 09/02/2011
#23 , creo que no es mito Carmelo.
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 09/02/2011
es la dificultad de que te ayuden,yo solo quiero trabajo y veo como hay una preferencia a darselo al de fuera,por miedo a que los tachen de racista y enserio que no quiero entrar en este tema que al final acabo yo insultado y cabreado,de verdad prefiero dejarlo aqui
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 09/02/2011
por decir un dato,tengo mujer y dos hijos y los 4 tenemos que pasar con 426 euros al mes,tengo un curriculum intachable pero creo que mas valen para que se limpien el culo,os aseguro que si españa peta por algun lado petara primero por castellon de la plana
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 09/02/2011
#24
Desde luego; pero también has de considerar que el sitio de donde se es, sobre todo cuando se es joven (currículum y edad ya en la ficha hispasónica), es el lugar de donde uno quiere salir huyendo. Decir eso que caaba de decir D4v de la ciudad de uno, cuando es de provincias sobre todo, es muy habitual, tanto más cuanto más joven se es.
Dertodos modos, unir frustración profesional artística o lo que se quiera ligar derivado de la musica, en España, sería más justo aplicarlo al ámbito nacional.
Si quieres hablamos de gastronomía, costumbres, turismo, que son temas decentes para hablarlos en esta sección, en cuanto hablemos de cómo influye (o cómo creemos que lo hace) nuestra ciudad en esto que nos ocupa (para mí una quimera entretenida) vas a ver como muchos dirán: mi ciudad es una mierda, eso era lo que decía de Logroño cuando me vine a Madrid.
Creo que algo de exageración por falta de perspectiva vamos a encontrarnos en muchos casos.
Subir
Armando (lordaris)
#29 por Armando (lordaris) el 09/02/2011
Carmelo, los paisajes (urbanos y rurales) de tus fotos son hermosos. No entiendo como pueden tener un panorama tan desolador los españoles cuando viven entre puro lujo. Yo leo sobre crisis y veo que cambian de ordenadores como si cambiaran de ropa, y las ciudades... Vamos, que aquí puedo encontrar fácilmente 10 indigentes en unas 2 horas caminando por donde sea, y eso como mínimo. Y dejando lo económico, al menos Chihuahua, comparado con tantas cosas, y con lo que he visto en tus fotos, definitivamente es un rancho grande...
Te diré, de mi ciudad solo conozco un edificio grande, y no es tan grande...
94d46350f1620cdc47662ad2e90e0-2842250.jpg lo identificamos por "el bote de leche"
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 09/02/2011
#27
Lo de curriculum, no ha de interpretarse como un certificado de penales, es saber a qué se dedica uno.
De todas maneras, si te sirve de algo el ejemplo, yo tengo 52 y empiezo a estar en paz con mi erntorno hace pocos años, antes no lo estuve con mi ciudad natal y después en esta (y puedo seguir siendo crítico a saco con ambas ciudades, claro que las ciudades tienen fisonomía y, en cierto sentido, alma).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo