¿Como es la vida en tu ciudad?

paquitom
#61 por paquitom el 09/02/2011
Metalchus escribió:

No tengo vecinos de frente, ni de costado y ni mucho menos de arriba o abajo , el único ruido que escucho cuando duermo es el de mi respiración.


Que gozada...

El tema es, y el curro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Metalchus
#62 por Metalchus el 09/02/2011
Cuando tenga un poco más de tiempo describiré como es mi ciudad natal, en la que he vivido 43 años y en la que por temas de trabajo sigo transitando.

Miranda de Ebro es una ciudad con varios siglos de historia y da para mucho contar.

No soy muy buen narrador, aunque prometo que intentaré hacerlo lo mejor que pueda. :mrgreen:
Subir
Metalchus
#63 por Metalchus el 09/02/2011
paquitom escribió:
Que gozada...

El tema es, y el curro?


El curro lo tengo a 10 minutos, a unos 10 Km.

Es la única pega que tiene, si se le puede llamar pega...
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 09/02/2011
Joder pega...te envidio en muchas cosas. Dice la pianista de mi cuarteto, como te he comentado en alguna ocasión, mirandesa, que allí decís tontobobo.
Subir
Metalchus
#65 por Metalchus el 09/02/2011
Eso me dice mi hermana, que todos los tontobobos como yo tenemos suerte de no saber lo que es tardar hora y media en ir al curro, ella vive en Barcelona desde hace unos años.

La verdad es que no me puedo quejar, no.
Subir
paquitom
#66 por paquitom el 09/02/2011
Metalchus escribió:
10 minutos, a unos 10 Km.


mi ultimo curro era a 11 km, hora y media :flauta:
Subir
powerstudios
#67 por powerstudios el 09/02/2011
el mio lo tengo ha a 0 km`` :campeon:
vivo donde trabajo...... :lol:
de mi ciudad nada que decir que no se sepa ya,
la gente esta muy contenta,y tan solo tenemos 4.800.000 parados, :lol:
lo mejor para mi,playa de aro,ahí me iría a vivir yo un buen tiempo,que bien lo han dejado,
da gusto``un saludo`` ;)
Subir
Liquid Proj3ct
#68 por Liquid Proj3ct el 09/02/2011
La vida en mi ciudad es pija, aburrida y predecible (con todo lo que ello implica, tanto bueno como malo). Es Donosti, en Guipuzcoa.

Extendiendome un poco mas: Pues que quereis que os diga, tenemos todas las comodidades del mundo cerca, grandes paseos, paisajes y terrenos bonitos como la concha o algunos monumentos. La gente es muy educada y civilizada. Por otro lado el que quieran ser la ciudad de no se que tonteria de cultura nos hace la vida imposible con el tema de los aparcamientos, te cobran casi hasta por mirar el escote a una pava, desperdician el dinero recaudado de los impuestos en fiestas aburridas y ñoña, todo es caro a mas no poder. La falsedad se apodera de la gente, todo el mundo siempre parece estar bien. El transporte publico esta muy bien desarrollado para unas zonas... pero no para otras.

Si yo fuera el alcalde de donosti, vale, no duraria ni un mes, pero en ese mes juro que haria mas cosas a lo estilo bilbaino, pamplonica o burgales solo para ver la cara de muchos donostiarras, en especial de una exnovia mia. Me moriria de ganas por ver una de esas txoznas donde la peña se monta sus quinitos con kalimotxo barato en todo el centro al lado del buen pastor :D

Nah, la ciudad es bonita, pero como dijo mi madre la ultima vez que vino: demasiado comercial hasta el punto que ya da asco, no tiene nada que ver con lo que era hace 15 años. Yo por mi parte en cuanto pueda me mudo a Bilbao o Pamplona, necesito mas calor e imperfeccion humana :)
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 10/02/2011
Lordaris, por si no lo encuentras en el mapa, Donosti es San Sebastián. Coincido con lo expuesto por Liquid Proyect particularmente con lo de los aparcamientos. No entiendo como una ciudad que obtiene tanto del turismo se empeña en marcar tanto las distancias con sus visitantes, no es que te traten mal; pero parece que se preserven bajo ese velo nada invisible como diciendo, vale; pero esto es nuestro y los que vivimos aquí somos nosotros. No es despreecio; pero se le parece, si descubren que eres de Bilbao, peor todavía; si eres francés o, hasta de madrid, con la que siempre hubo una connivencia regia y, hasta , traidora a la causa nacional. por que un buen donostiarra y , en casi todos los casos, un buen Guipuzcoano, es de San Sebastián y de Guipuzcoa antes que cualquier otra cosa, vasco incluido.
Conozco bien esa ciudad, es bonita, hasta para poderla poner en un calendario o en una caja de bombones; no se si tanto para tanta tontería como tienen los donostiarras y en particular las donostiarras, gente de carne y hueso, no de porcelana. Prefiero, sin dudarlo ni un minuto, Bilbao, con sus fealdades, para mi pocas, y lo chabacano que pueda parecer lo bilbaino a un donostiarra conspicuo y de pro de Amara.
Pero reconozco que me gusta San Sebastián y que me manejo como pez en el agua fuera de ella en esa ciudad.
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 10/02/2011
Predecible, no obstante, es casi todo en las ciudades normales, tras la nunca suficientemente llorada pérdida de Sodoma y Gomorra.
Subir
paquitom
#71 por paquitom el 10/02/2011
no te lo tomes a mal, pero con tanta lírica a veces da pereza leerte. Como se que te lo vas a tomar a mal ,preparo el paraguas
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 10/02/2011
Me lo voy a tomar por culo, tratándose de tí.
Qué cojones sabrás tú lo que es la lírica.
Subir
paquitom
#73 por paquitom el 10/02/2011
Ok. Solo te digo lo que opinan muchos y nadie te dice.
Subir
Armando (lordaris)
#74 por Armando (lordaris) el 10/02/2011
#67
a que te dedicas Powerstudios?

Jeje, en un rato comento mas, ando un poco ido...
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 10/02/2011
#73

¿Qué es lo que comentan ?,¿ y dónde?;¿en foros paralelos?, ¿por privados urgentes?, ¿en tertulias primetime?

Y que es lo que comentan indocto Emilio?, ¿que ya canso dando lecciones y que estaríais más tranqulos sin esta pesadilla de suspenso permanente sobre vuestras conciencias de aprobados por no presentados?

Qúe es eso de a veces da pereza leerte?, ¿cuánta?, y ¿cuántas veces?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo