Comparacion reproductores de cd

  • 1
Pokemos
#1 por Pokemos el 15/03/2005
Hola.Gracias de antemano por leer el post, y el doble de gracias a los que contesteis.
Mi problema es sencillo, aunque creo que se ha posteado sobre el, pero bueno, se modifica ligeramente. Pues bien, estoy buscando unos reproductores de cd, porque me quiero pasar a lo digital, por el tema economico (los discos valen mucho, y algunos son dificiles de encontrar :D ). He mirado, y descartados los technics por precio, he visto los pioneer Cdj 800 por unos 550-590 segun los sitios, y la verdad, he visto videos y he leido sobre el y me ha enamorado. Otro que me ha interesado, por su aparente calidad y precio es el Denon dn-s1000, un poco mas barato que el pioneer, pero se ajusta a mis posibilidades. Y otro que acabo de ver, por un precio similar, unos 400-450 €, es el vestax cdx05, parece estar bien, y vestax es una marca de garantia. Concretando, busco un reproductor bueno para pinchar, duradero, facil de usar pero con bastantes funciones(sampler, loops etc), y que a parte de para pinchar (house y electro) me sirva para hacer algo de turntablism, eso lo valoro bastante, que tenga lo mas parecido al tacto de un vinilo(no me interesa el numark, por precio).

Un saludo, y de nuevo gracias. Espero respuestas!
Subir
Pokemos
#2 por Pokemos el 16/03/2005
¿Nadie puede ayudarme? :roll:
Subir
ximodj25
#3 por ximodj25 el 16/03/2005
quedate con el pioneer no te lo pienses
Subir
planetap
#4 por planetap el 17/03/2005
Hola Pokemos, según mi opinion te recomiendo que te decantes por Denon, aunque aun no he probado el nuevo piooner 200, pero me imagino que será mas de lo mismo.
Si quieres un reproductor fiel al sonido, y con el respaldo de una marca como denon te recomiendo este, "asequible" y tiene muchas ventajas que ya les gustaria disfrutar a otros.
Disfrutalos.
Planetaperfecto
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 17/03/2005
jurr casi estoy mas liado jeje. He visto videos del denon dn-s1000 y la verdad, me encanto. Lo que no me gusto es su tamaño, quizas con una rueda un poco pequeña, y yo no se que tal es el control del tema con esa "ruedecilla". Pioneer me da garantias porque todo el mundo comenta su calidad, su durabilidad...y cuesta 100 € mas que el denon. Si podeis ayudarme un pelin mas os lo agradeceria. Mas opiniones por favor!:D

Gracias y un saludo
Subir
planetap
#6 por planetap el 18/03/2005
Hola Pokemos, me gustaria indicarte que si solo barajas la opcion de pioneer por que la gente diga tal y pascual...yo sinceramente pienso que el opión de la gente que no tiene que pesar en tu decision, simplemente piensa que antiguamente en las salas solo existian Technics y Denon...en cd...Pioneer se ha sumado a la moda ahora de sacar productos dj,pero vamos que llevo probando productos pioneer desde que saco su primer reproductor de dj y todavia no me ha sorprendido ninguno...
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 18/03/2005
planetap, no me refiero a que quiero comprarmelo porque la gente lo dice, si no que el que la gente hable de el muy bien en la mayoria de los casos es un indictivo bastante fiable de que es un buen plato :D. Mis dudas entre el pioneer 800 y el denon dn-s1000 cada dia son mas, son la hostia los dos. El denon vale 100 € menos aproximadamente y lee mp3, y el pioneer me da sensacion de robustez, de irrompible y de mucha calidad en sus cirtuitos ;). Ayuda!!

saludos
Subir
Hector&BL
#8 por Hector&BL el 18/03/2005
Buenas; voy a complicarte un poquito mas la decision. Por el dinero que cuesta el pioneer 800 puedes aspirar ha compararlo con el denon 3000, (aprox 600 euros), por lo que he leido sobre el tema el denon 3000 es mucho mejor que el d-1000. Mi consejo es que te centres en el 3000 y en el pioneer 800 pruebes los dos y te quedes con el que te encuentres mas comodo a la hora de pinchar, los dos son maquinas muy profesionales, (quien los pillara)
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 18/03/2005
gracias hector, tambien habia mirado el 3000 y es la hostia si, pero pensaba que valia mas, si ronda lo del pioneer 800 tendre que comparlos entre si, pero si la economia va mal me decantare por el dn-1000 que no es mala opcion!

saludos
Subir
superchulo
#10 por superchulo el 24/03/2005
POr la imagen que pones, deduzco que pinchas electro. Mas o menos yo me muevo también por ahí, y tenía un pioneer cdj800 que, la verdad, no se ajustaba a mis necesidades o a mi forma de pinchar. Lo del modo vynil y lo de la superficie sensible al tacto está muy bien para soltar un tema desde un punto de cue determinado, escrachar (aunque, evidentemente, nada que ver con un scratch "de verdad"), pero supongo que tu tampoco usaras mucho estos recursos. Para soltar un tema desde un punto de cue, un bombo, o lo que sea, con el botón tienes suficiente. A lo que voy, que me enrollo como las persianas... yo tenía un 800 y no usaba el mejor de los recursos de este plato, que es el rollo de moverlo con la yema de los dedos. Es buenísimo para soltar cosas a modo de samples, desde un bombo con el fader del volumen al maximo (en plan explosivo, que en el electro queda mu apañao) pero eso ya lo hacen los 500 e incluso los 100. Yo siempre he pinchado con pioneer, que me encanta como plato digital. Que alguien me corrija, pero creo que es el unico plato que tiene un cosa que se llama "microajuste", o "microcorreccion" o algo asi, que es que mientras suena el tema, se puede girar la rueda hacia atras sin miedo que no rebobina, sino que lo va ajustando. Buena herramienta (como frenar un vinilo por los puntos del estrobo, pero menos "delicado").

Ademas, si vas por el tema económico supongo que te interesará un mp3 (no entro en el tema ético ni de calidad, para eso hay otros foros de debate abiertos). Mi consejo... espera a que salga el pioneer cdj 200, que va a salir pronto y baratito (creo que poco mas de 500 euros). Lo pruebas y sigues comparando (yo uno me lo pillo fijo).

Animo, saludos y a pasarlo bien este puente!!!
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 27/03/2005
si, si que le dare caña a lo del scratch, porque estoy bastante sumergido ya en el turntablism (no porque sepa demasiado, si no porque me tiene enamorao) y es un recurso musical al que le doy mucha importancia, por eso busco un reproductor que me sirva tanto para pinchar, que has acertado, pincho tanto house como electro :D (gigolos me delata) como para scratchear, es decir, lo que es a cd lo que technics es a plato analogico ;). Por cierto, probé el plato technics de cd y me sorprendio bastante lo mal que arrancaba, me lleve una desilusion.

Gracias y saludos
Subir
pipa
#12 por pipa el 28/03/2005
yo un consejo, comprate como mucho unos cdj 100, lo demas es tirar el dinero, de aqui a un año todos estos nuevos que han salido los tendras por la mitad y no exagero, gastate ese dinero en dos sl1200mkII, eso si que es buena inversion y son de verdad.......

saludos!!
Subir
Pokemos
#13 por Pokemos el 28/03/2005
gracias pipa. Ya se que unos technics sl 1200 es de las mejores inversiones que uno puede hacer en este mundillo, pero como decia arriba quiero pasarme al cd por el tema economico, es decir, comprarme unos reproductores buenos, que valen cada uno aproximadamente lo que vale un techcnis, y duran tambien mucho, y olvidarme de gastarme 10 € por vinilo, de media. Vinilo a vinilo es una pasta, a 60 vinlios que tengas ya son 600 €...por eso el cd. Los platos technics ya los tengo requeteprobaos y usaos xD, pero gracias por el consejo tio. Por cierto, podrias explicarme lo de esos bajones de precio de aqui a un año?es que si es asi me espero porque el cdj 100 no es que me guste demasiado para lo que busco :D

Un saludo
Subir
rais-r
#14 por rais-r el 28/03/2005
wenos idas, uff las 7 de la mañana 8-[ weno vamos al asunto, particularmente al igual q pipa soy mas partidario de vinilo, pero el € es el € y como dices el mundo del vinilo es caro, bueno todo el mundo dice q los pioneer estas muy bien y q son muy buenos, pues no digo q no, pero q te parecen los axis 9 de numark? la opción de "scratch" no se si te interesa, pero de precio creo q andan parecido a los cdj-100, no se lo digo por añadir candidatos, esta claro q tu decides, suerte en la busqueda :wink:
Subir
PauloDJ
#15 por PauloDJ el 28/03/2005
:?

que tal colegas.

yo tambien quiero opinar que las technics de CD tardan en arrancar la pista cuando sueltas el plato... por que sera???
yo queria comprarme las technics por que se que son las mejores pero tambien se que las denon traen un buen de funciones a lo que las technics no se compara... la verdad no quede muy satisfecho que digamos con las 1200 (hasta ahorita) por que a la hora de soltar el plato se resvala y se oye como un fade in pero de pitch. como que son medio lentas o de plano les tienes que dar el empujon para que la pista salga a la misma velocidad que el plato...

tambien los efectos de la 1200 son una basura... no traen ni el flanger siquiera :(

y eso que las technics son las mas caras aqui en mexico y creo que tambien en los estados unodos ya que me costaron mas de 1200 dolares

yo queria comprar las numark pero la verdad paresen jugetes tonka y se ven muy corrientes aunque si mejoran los efectos de las technics..

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo