¿Cuál es tu composición más hortera?

SINTESIS VIRTUAL
#1 por SINTESIS VIRTUAL el 24/11/2018
Pues eso...no va a ser todo echarnos flores,no?
Todos habremos hecho algún tema sacado de cursilandia del que no estemos muy orgullosos.
Yo tengo unos cuántos de esos engendros,uno de ellos es éste:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bastard-Symphony
#2 por Bastard-Symphony el 26/11/2018
Tu canción no me suena hortera, me suena "moñas", que es diferente.

El sonido "moñas" se da cuando una pieza está excesivamente edulcorada con sonidos "demasiado bonitos" y la armonía está echa con acordes muy emotivos, tiernos y "cuquis". Un sonido muy de banda sonora de RPG japonés de los 90 cuando querian mostrar felicidad.

Un tema hortera para mi es I Want To Break Free de Queen. Eso es super hortera, o las Power Balads heavys de los 80 de Poison o Europe, eso es mega hortera. O los típicos hits Techno Dance comerciales de los 90 como Barbie Girl... eso es la ultra hortera.

Para mi lo hortera tiene que ver con la exageración. Cuando tomamos un género musical y queremos llevar sus características al extremo de lo exagerado es probable que estemos realizando una horterada.
Subir
mikrokosmiko
#3 por mikrokosmiko el 26/11/2018
xddddd buen análisis del "moñas sound". Yo tengo una pieza que le dediqué a una profesora de piano hace mucho, pero es que es tan moñas que vergüenza me da compartirla :desdentado:
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 26/11/2018
Casi todos mis temas caben aquí.
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#5 por SINTESIS VIRTUAL el 26/11/2018
mikrokosmiko escribió:
es tan moñas que vergüenza me da compartirla
:desdentado: A mí no me da verguenza,como no soy moñas...lo que pasa es que soy muy autocrítico y yo mismo me pongo verde. :machaca:
Venga,un poco más del recién puesto de moda ¨moñasound¨:

Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 28/11/2018
Las mías las borré todas pero tengo unas cuantas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo