Comprar + barato en el extranjero?

sert06_est
#1 por sert06_est el 07/04/2013
Hola a todos!

Pues esa es mi duda, sabeis de algun país de la Union Europea en el que se noten diferencias en cuanto a los precios que podemos encontrar aquí en España? Cual es el país mas barato? Realmente merece la pena el viaje para comprar en el extranjero o ya los precios están bastante estandarizados y no resultaría económico darte la paliza de hacer el viaje? Quizás de segunda mano hayan chollitos por allí, alguien sabe de algún foro como este con su mercadillo que se note la diferencia de precio?

Siempre he tenido estas dudas, y por lo menos en el mundo de los instrumentos de viento metal conozco a gente que se ha dado una vueltilla hasta alemania para comprar una tuba o asi y realmente se llegan a ahorrar pastizales.

Bueno foreros! a ver si hay alguien que pueda echar una mano jeje

Un saludo!!
Subir
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 07/04/2013
Depende del instrumento y de la oferta... Aunque hoy en día es difícil querer pegarse un viaje a no ser que sea por placer o porque el artículo en cuestión sea muy fragil... para lo demás nada que no solucione la mensajería.
Subir
DAIBEN
#3 por DAIBEN el 07/04/2013
El valor de los sintes nuevos o sistemas modulares, esta mas o menos igual en cualquier parte de Europa que lo tenga, varia unos euros arriba, unos euros abajo. Otros te dan la posibilidad de envio gratuito, si das con ellos perfecto.
En el caso vintage o mundo especulacion, como se conoce ha dia de hoy, pues no sabria que decirte, date una vuelta por el mundo y mira en los Cash Converter, dicen las leyendas, que gente ha comprado grandes sintes por 100 euros o cosas asi, pero son leyendas.
Mi experiencia con el vintage ha sido patetica comprando en el extranjero. Si tienes la oportunidad de ver y tocar lo que compras mejor y si es aqui en este pais, pues aun mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo