Compresion, Potenciacion, Ecualizacion etc! Ayuda

jhosvant
#1 por jhosvant el 30/11/2008
Primeramente HOLA A TODOS y espero que me den una manita con mi problema!!....Bueno la verdad es que como podran ver, SOY NUEVO EN EL FORO, pero no en experiencia musical, ya que algunas veces me ha tocado hacer pistas o instrumentales(como le quieran llamar) para mis amigos!....pero resulta que hace algunos dias mi hermano me convencio de tomar la produccion musical EN SERIO..y si, he grabado dos que tres canciones!...mis amigos me dicen que la grabacion esta bien!....pero para ODIO de productor creo SE ESCUCHA al raro, o sea hago la compresion, ecualizacion potenciacion y todo eso, pero tanto el compresor como los demas plugins son PROPIEDAD DE FL STUDIO y tambien kisiera saber si este es el problema!...pero en fin Lo que en realidad quisiera saber es cuales son LOS PASOS EXACTOS Y TODO LO NECESARIO PARA EL ARREGLO DE LA VOZ, O SEA PARA QUE LA VOZ QUEDE A LO PRO!....Y SI ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNOS PLUGINS PARA ELLO SERIA MUCHO MEJOR, porq talvez sean los plugins(compresor, enhancer, ecualizador) del FL STUDIO ya que es con este secuenciador que yo trabajo....pues la verdad muchachos que estos son las cuestiones que me han estado dando demasiado problema!....y la verdad que SI NECESITO DE SU AYUDA :( PORQUE SE QUE SON PERSONAS DE BASTANTE CONOCIMIENDO!!.....DE VERDAD SE LOS AGRADECERE!!


A proposito, tengo pequeña pregunta!...es necesario tener tanto HARDWARE(compresor, ecualizador etc) para que todo salga bien en una Produccion musical?????....porque la verdad que yo trabajo mas con software que con hardware.

Gracias de antemano chavos!!
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 30/11/2008
Hola jhosvant:

Bienvenido a Hispasonic.

Echa una ojeada a las notas técnicas que hay en Hispasonic que te van a servir de ayuda:

https:/www.hispasonic.com/revista/articulos-tecnicos

Saludos
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 30/11/2008
luego, cuando termines de leer los articulos, vuelvelos a leer!!, (en serio), y luego dade una hojeada por los foros, asi veras las diferentes dudas que suergen y podras aprender mas.
luego cuando tengas una duda usa el buscador, ten por seguro que ya ha sido resuelta (varias veces).
y luego cuando tengas algo muy especifico que no encuentres, sientete libre de preguntar. salu2.
Subir
wzmzw
656a
#5 por 656a el 30/11/2008
NO USES FL, ESO SUENA DE JUGETE.
CONSIGUE EL REASON Y ADOBE Y
COMBINALOS VIA REWIRE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo