Compresores?

blackblock
#1 por blackblock el 18/06/2004
hola, estoy pensando en ampliar mi rak del estudio con un compresor y no me decido. tengo pensado gastarme unos 600 euros q recomendarian?
marcas modelos
la verdad es q estoy un poco pez en esto del hardware
gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wayfarer
#2 por Wayfarer el 18/06/2004
Diría que Behringer, pero me arriesgo a que me apedreen... ;-)

-- Wayfarer
Subir
CarlosGuitarrero
#3 por CarlosGuitarrero el 18/06/2004
Mira el focusrite penta. Creo que es una buena opción, tienes en dos unidades de rack un compresor estéreo y un previo de micro clase A.

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=PENTA
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 18/06/2004
yo tengo un compresor de la serie platimium de focusrite y no es para tirar cohetes la verdad..

yo me iria a por un RNC (really nice compresor) de FMR q ademas tiene el modo"supernice" q junto con su modo normal lo convierten en el pekeño distressor del pobre por su versatilidad.

http://www.fmraudio.com/overview.html


slds
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 18/06/2004
Cómprate un Alesis 3630. Es mucho más barato. Tiene la mayoría de funciones que le faltan a otros mas caros y es todoterreno. Para aprender a usar un compresor es de lo mejor. Mas adelante, cuando sepas qué hace y qué quieres conseguir de un compresor puedes comprarte alguno de válvulas.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 18/06/2004
Alguien escribió:

Cómprate un Alesis 3630. Es mucho más barato. Tiene la mayoría de funciones que le faltan a otros mas caros y es todoterreno. Para aprender a usar un compresor es de lo mejor. Mas adelante, cuando sepas qué hace y qué quieres conseguir de un compresor puedes comprarte alguno de válvulas


Pues estas presuponiendo q no tiene ni idea de lo q es la compresion, y el hehco de q no tenga mucha idea de hard no kiere decir q no haya usado la compresion en plugins anteriorimete y q la domine, no obstante para mi el comprarse el alesis es tirar el dinero pq hay plugins q suenan mejor q este, ademas el presupuesto eran 600€, no creo q nadie q tenga este presupuesto para un comprseor se contente con el resultado q ofrece el alesis.. en fin.. mucho me extraña esta afirmacion de alguien q tiene una foto de un disterssor en su firma.. :shock:

slds
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 18/06/2004
... Y un gran aprecio al Alesis.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 18/06/2004
Pero si quiere ir ahorrando para un Distressor, que lo haga.
Subir
Walter
#9 por Walter el 19/06/2004
FMR, el really nice compressor es el mejor. Solo que hay que comprarlo en alemania... si te interesa escribeme y te paso la direccion

Saludos
Subir
José Luis Amores
#10 por José Luis Amores el 22/11/2004
Por favor, Walter, ¿Cual es esa dirección para comprar los FMR en Alemania?
Llevo mucho tiempo intentando averiguar donde se puede comprar aparte de Estados Unidos, aunque si alguien me aclarara los gastos extras que puede tener se lo agredeceria (IVA, aduana, ...)
He oido que los cacharritos de FMR Audio son fantasticos.

Un saludo.
Subir
Poison
#11 por Poison el 22/11/2004
Chus escribió:
Alguien escribió:

Cómprate un Alesis 3630. Es mucho más barato. Tiene la mayoría de funciones que le faltan a otros mas caros y es todoterreno. Para aprender a usar un compresor es de lo mejor. Mas adelante, cuando sepas qué hace y qué quieres conseguir de un compresor puedes comprarte alguno de válvulas


Pues estas presuponiendo q no tiene ni idea de lo q es la compresion, y el hehco de q no tenga mucha idea de hard no kiere decir q no haya usado la compresion en plugins anteriorimete y q la domine, no obstante para mi el comprarse el alesis es tirar el dinero pq hay plugins q suenan mejor q este, ademas el presupuesto eran 600€, no creo q nadie q tenga este presupuesto para un comprseor se contente con el resultado q ofrece el alesis.. en fin.. mucho me extraña esta afirmacion de alguien q tiene una foto de un disterssor en su firma.. :shock:

slds


Pues yo hace muy poquito que me he comprado un alesis clx-440. No se mucho de compresión así que espero que no sea una mierda. Por favor decidme que el alesis no es una mierda :cry: :cry:
Subir
texvo
#12 por texvo el 22/11/2004
alesis no es una mierda, pero no es un compresor de boutique.. ;)

salud.
Subir
Alejandro
#13 por Alejandro el 22/11/2004
estas en tos laos texvo : )
Subir
alex
#14 por alex el 28/09/2019
Saludos hipasonic . Tocando el tema del penta de focusrite. Quisiera saber para es . Es un compresor un pream y si vale la pena tenerlo por q recibi uno y no se q hacer ya q tengo pluins e buscado informacion sobre estw penta pero como q es viejo por q no consigo nada . Gremio Hipasonic si me puedes informar gracias
9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo