Comunidad VoiceLive 2

DOCTORLOKO2
#151 por DOCTORLOKO2 el 20/03/2020
Luis Alfonso Ocaña Lagos escribió:
Mi voicelive touch 2 de un momento o otro dejo de funcionar el HARM.solo funciona cuando se activa con el MOD..y también dejo de funcionar el DELAY y la REVERB...Alguien me ayuda con esto porfa ..



A mi eso me pasa cuando toco algun parametro hay una combinacion de teclas para hacer un reset en el voicelive y vuelve todo a la normalidad aunque no es seguro quiza en tu caso si no lo has hecho hazlo

https://www.youtube.com/watch?v=mcRMx39Uvcc
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
theremine
#152 por theremine el 04/09/2020
hola Foreros,tengo una duda,quisiera conectar el voicelive2 a una consola,es decir como un procesador de rack ,así poder habilitar en varios canales mediante el auxiliar.se puede?? y como lo haría?/ estaré atento ..saludos
Subir
REKOVER
#153 por REKOVER el 04/09/2020
hola Foreros,tengo una duda,quisiera conectar el voicelive2 a una consola,es decir como un procesador de rack ,así poder habilitar en varios canales mediante el auxiliar.se puede?? y como lo haría?/ estaré atento ..saludos

No lo acabo de entender, lo q puedes hacer es utilizar el envio de efectos de la consola y conectarlo a la entrada de voicelive, después la salida de voicelive al retorno de la consola o a un canal estero, aunque si envias de mas de un canal a la vez, no se que resultado tendrás, igual con reverbs no pasa nada pero con armonizador...
Subir
PL 80 90
#154 por PL 80 90 el 26/09/2020
Hola amigos, no se si este hilo es el correcto para plantear esta duda, yo me acabo de pillar un Voicetone H1(pedalito pequeño pero resolutivo) y la verdad de momento bien, me gustan las voces que crea, pero creo que este pedal no corrije notas desafinadas, creo que el C1 si lo hace y la pregunta es con los dos tendria las dos cosas? Correccion de desafinaciones y voces??? Gracias a todos de antemano, saludos...
Subir
Klaus Mari Kong
#155 por Klaus Mari Kong el 09/10/2020
PL 80 90 escribió:
creo que el C1 si lo hace y la pregunta es con los dos tendria las dos cosas? Correccion de desafinaciones y voces??? Gracias a todos de antemano, saludos...


Yo diría que sí.

Alguien escribió:

Permite desde ligeras correcciones de tono hasta efectos hard tuning a tiempo real
La corrección se puede hacer independientemente, entrada cromática o de guitarra
...
Los pedales de la serie Voice Tone Serie se pueden conexionar entre sí (Daisychain), el primer pedal asume el volumen master


Aunque no se si te sale más barato deshacerte del H1 y comprarte uno de la serie TC helicon Perform (yo tengo el TC helicon Perform VK y hace todo eso y más).
Subir
helenfermo
#156 por helenfermo el 04/12/2020
Hola Foreros, cómo están.
Necesito por favor de vuestra ayuda...
Hace varios años compré la Voicelive 2, pero por diferentes razones, nunca la usé en vivo. La última vez que la conecté fue hace dos (dos!!) años, ahora quiero utilizarla y al conectarle el mic por su entrada XLR no tengo señal de Input. Le conecté el mic por la entrada AUX y tampoco tengo señal...
Recién actualicé el firmware normalmente...
Podrían por favor ayudarme?
Muchas gracias!!
Subir
fender
#157 por fender el 04/12/2020
Has probado a reiniciar todo de fabrica?
Sino gira las perillas y salen los controles quizás estén bajos. Pero si no tienes problema en reset de fabrica, entiendo yo volverá a funcionar
Subir
1
helenfermo
#158 por helenfermo el 04/12/2020
#157

Hola fender, cómo estás.
Sí, hice un Restore Factory System y no tuve diferencias. Y las perillas las giré para ver el nivel de entrada (por si estaba muy bajo) y tampoco.
Enciende peferctamente, el mismo mic y el mismo cable lo probé directo a consola y funcionan perfectamente, y en la VL2 veo perfectamente todos los datos del display como si funcionara sin inconvenientes, excepto por la señal de entrada que no se mueve.
Pensé que podia ser algún seteo que desconozco, o que olvidé, y no hay caso...
Graciasp por responder!
Subir
1
Inxu
#159 por Inxu el 04/12/2020
#158 ¿que tipo de micro es ¿? no sera condenser y le faltara +48V

en el Voicelive Rack el input se puede configurar de varias maneras, si activas la entrada desde el USB las entradas analogicas se desactivan ,, por si fuera por ahí la cosa
Subir
2
helenfermo
#160 por helenfermo el 04/12/2020
#159

Hola Inxu, cómo estás.
El mic es un Shure PG58, es dinámico.... Son tantos los detalles que debería aclarar que preferí no hacerlo.... pero sí, podría ser un motivo si se tratara de un condenser y yo sin +48V...
Gracias por responder!
Subir
Gustavo Padilla
#161 por Gustavo Padilla el 23/03/2021
Hola buenas, poseo un voicelive 2 y estoy comenzando o un proyecto rock de los 70, necesito sacar un sonido para mi voz rollo esos años, alguno conoce un preset entre tantos que trae que suene de ese rollo? Algun consejo de alguien que halla trasteado el tema, gracias a todos un saludo
Subir
1
coragre
#162 por coragre el 18/05/2021
Hola Gustavo, tengo un grupo de versiones 60's 70's, en el Voicelive 2 utilizo el preset Micropitch con algunas modificaciones, como todos los presets llevan equalización lo mejor es dejar la eq de la mesa de mezclas plana; casi todos los presets de voz acaban por ensuciarla sinó se equalizan bien. Salut!
Subir
2
Gustavo Padilla
#163 por Gustavo Padilla el 19/05/2021
#162
Hola coragre, gracias por contestar y pasarme tus datos, voy a trastear el preset que dices aver que tal suena, lo de la eq. de la mesa si que es verdad que ya estan equalizados, voy hacer pruebas estos dias aver si logro encontrar el efecto que me termine de convencer, una vez mas, gracias por tu tiempo, que es lo mas valioso que tenemos, salud...
Subir
Cabronito
#164 por Cabronito el 22/03/2022
Hola buenas estaba interesado en este producto

Solo una duda , para las armonías capta tanto un teclado como una guitarra?

Se podría tocar los 2 instrumentos conectados a la vez?
Subir
helenfermo
#165 por helenfermo el 23/03/2022
#164

Hola, que yo sepa, reconoce la armonía de la guitarra únicamente.
Pero vamos, eso a menos que estés improvisando armónicamente, no debería ser un problema: en qué tonalidad está el tema? Qué armonías buscas? Terceras, quintas? Y ya...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo