Comunidad VoiceLive 2

Carmen Usanza
#106 por Carmen Usanza el 16/04/2017
Hola a todos! tengo mi tc helicon voicelive touch2!!! pero su fuente es de 110v y yo vivo en argentina que tiene 220v, se puede conectar directo o que transformador debo usar?? gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto Costillo
#107 por Alberto Costillo el 12/05/2017
Hola amigos foreros, acabo de comprar el voicelive gtx y aunque entiendo su funcionamiento, carezco de criterio para que la programacion de los presets se adapte de manera optima a las canciones que toco en mi banda que es un tributo a U2. Sabeis de algun profesional o productor de sonido que se dedique a estos menesteres? (Pagando por supuesto) pero es que creo que zapatero a tus zapatos y un profesional lo hara mil veces mejor que yo. Gracias
Subir
KlausMaria
#108 por KlausMaria el 12/05/2017
Alberto Costillo escribió:
carezco de criterio para que la programacion de los presets se adapte de manera optima a las canciones que toco en mi banda que es un tributo a U2.


En realidad la mayor parte de las veces es relativamente simple, en el 90% de las veces es una segunda voz una tercera por encima o debajo de la tuya... y ya rizando el rizo una quinta.

Yo como lo de estar pisando el pedal me marea mucho y como tiro de secuencias lo que hago es pasarle midi para la voz en modo manual. De ese modo el pedal hace las voces exactamente que le pasas y queda muy aparente. No tengo nada de U2 a mano, pero sería como el mp3 que te adjunto (le he puesto unas voces chillonas del Garageband, pero así se aprecia más la armonía) que parte del midi que adjunto también (descargado de por ahí).

Pásale la pista de voces del archivo midi al Voicelive y verás que suena tal cual. Muy aparente y más fiel al original que usando presets.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Coros midi New Years Day.mp3
new_years_day.mid
Subir
1
leelah
#109 por leelah el 14/05/2017
Hola a todos! Perdonad si no posteo en el sitio indicado... tengo un Voicelive 3 Extreme, soy muy feliz con el cacharro... pero tengo una duda muy concreta, y es que no consigo de ninguna manera importar loops. Se supone que el USB debe de tener formato FAT 32; de ahí creas una carpeta llamada VL3_Loops, insertas los archivos en wav... y los importas con loop import en el botón "Store". No me reconoce ningún USB, ni ningún archivo dentro de esa carpeta (como "tracks" sí los puedo utilizar). A alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar? Gracias de antemano!!
Subir
estudiodelbosque
#110 por estudiodelbosque el 17/06/2017
Hola amigos una pregunta. Me compre y me llego hoy la voicelive. 3 la prendí. Y jamás hace la presentación solo queda con.la pantalla azul que viene ser el manual. No dice nada y es. Nueva. Espero su ayuda gracias. Ya que no hay ningún video. Que explique. El problema. Saludos. Y gracias
Subir
ACL
#111 por ACL el 23/06/2017
Saludos a todos!

Hace relativamente poco adquiri un pedal Voicelive 3 Extrem y me gustaría encontrar alguna comunidad que comparta ficheros vl3x con temas y cambios automatizados, mas que nada... por que tengo mucho volumen de temas a preparar y la única manera que veo para programar los cambios automáticos es desde el mismo pedal y con muchísima paciencia... XD a lo que también consulto: el Voiceliveeditor FULL permite preparar los cambios automaticos desde un equipo(pc o mac) de manera mas sencilla, comoda y rápida? alguien lo ha probado?

gracias de ante mano a todos!
un saludo!
ACL
Subir
Vito Luminazion
#112 por Vito Luminazion el 29/06/2017
Hola a todos! Breve introduccion: Soy Argentino, aproveche un viaje a Orlando (EEUU) y compre usada en Guitar Center una Voice Live 2. Probe que encendiera y ya estoy de vuelta en Argentina.
Problema: No esta entrando sonido, por ende no suena. Ya probe las conexiones, de todas las posibilidades pero no hay caso.
Algun consejo podran brindarme?
Subir
Bunkerstudio
#113 por Bunkerstudio el 29/06/2017
#112
Hola. Has entrado en los menús de niveles? Yo tengo la Voicelive Touch y se pueden mutear entradas o ajustar niveles de entrada. Espero que ese sea el único problema. Suerte.
Subir
Vito Luminazion
#114 por Vito Luminazion el 29/06/2017
Gracias Bunkerstudio!
Me lei el manual y lo que verifique fue el nivel de Gain con el pedal de Reverb apretado.
Esos niveles que indicas en que parte del manual puedo verlo? Como para modificarlo
Subir
Marcelo Veron
#115 por Marcelo Veron el 30/06/2017
Hola gente adquirí la tc helicóm voicelive play quisiera saber cuando coloco la tonalidad de la armonía me aparece todas las escalas notas de escalas mayores y la automatica quisiera saber si canto una canción en tonalidad menor queda bien o hay que programar para tonalidades menores? Y si es así como se hace? Muchas gracias
Subir
Atman Serpiente Lunar
#116 por Atman Serpiente Lunar el 08/07/2017
Hola bueno pregunto acá x si las dudas yo tengo el voicelive 1 ... Me pueden decir como se apaga ? Xq yo lo desnchufo por que no se y tengo miedo de que así se rompa ... Y en los tutoriales nunca muestran como apagarlo... bueno gracias
Subir
german1722
#117 por german1722 el 30/08/2017
Muy buenas, a ver si me pueden echar un cable, pronto aprenderé y no molestare más jejeje, al contrario ayudaré a todo el que pueda,
La cuestión es que he comprado 2 monitores de estudio para enchufar a mi voicelive 3, todo perfecto hasta que me doy cuenta que no puedo manipular el volumen desde los botones de los monitores directamente, subo y bajo pero no funciona, el volumen me lo da el voicelive, que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y un saludo
Subir
Antonio Pozo García
#118 por Antonio Pozo García el 02/09/2017
Hola a todos, tengo un Voicelive Play y después de personalizar algún preset q otro, no consigo que suene "con cuerpo" es decir que se integre con el resto de instrumentos.
Canto en una banda blues/rock, y veo como metiendo efectos me "agudiza" bastante la voz.
He probado a ponerlo en "less bright" y no me soluciona mucho tampoco
Sabéis alguna manera, con el transducer o algo así? O al final lo mejor es pasarlo por una mesa de mezclas y ecualizarlo a través de ella?
Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.
Subir
german1722
#119 por german1722 el 02/10/2017
Buenas, me podéis ayudar con lo sgte?
Quiero grabar ideas y covers con el voicelive 3. , estoy entre un ordenador y un multipistas portátil, que me aconsejan ,
Pude ser que el voicelive me sirva como tarjeta y editar luego en un Mac?
Muchas gracias y un saludo
Subir
blacktone
#120 por blacktone el 03/10/2017
Yo he utilizado mi voicelive 2 como tarjeta de audio para grabar las voces de canciones en cubase, en pc, con muy buen resultado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo