Concurso Darkwave 2024

Pirx
#196 por Pirx el 19/10/2023
Bueno pues subo aquí mi tema para el concurso... Un saludo!

https://www.hispasonic.com/musica/luna-miel/131327
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eddietrooper
#197 por eddietrooper el 19/10/2023
#196 Me ha transportado a los tiempos del tecno-pop y la movida española de los primeros 80. Y a la vez muy original, graciosa e ingeniosa y suena bastante bien.
Subir
Playtagain
#198 por Playtagain el 20/10/2023
#185 Bufff! Pues podría estar de acuerdo en los detalles de que quizá el piano suene demasiado limpio, o que haya más rock que Darkwave... Pero es que el tema me parece tan bueno, que ésos detalles pierden relevancia.

Creo que has sabido llevarte el estilo a tu terreno, ya que el ambiente que generas es muy Dark, y lo más importante, has hecho un Señor Tema, digno de los grandes artistas de la época.

Enhorabuena Eduardo!! :plasplas:
Subir
Playtagain
#199 por Playtagain el 20/10/2023
#196 Me ancanta Frutos, porque has pillado totalmente la escena Darkwave en una España en plena transición, en la cual nos resultaba dificíl disimular nuestro entusiasmo tras la llegada de la democracia a nuestros hogares...

Subir
Pirx
#200 por Pirx el 20/10/2023
¡Muchas gracias Eddie y Play! Efectivamente la idea era hacer un tema oscuro con ese toque ochentero rollo movida... Me alegro de que os haya gustado, ¡un saludo!
Subir
lindeman
#201 por lindeman el 20/10/2023
#196
Pues el tema me gusta mucho, quizá hecho de menos mas procesamiento en las voces para que quedaran mas tenebrosas (reverb y delay a cascaporro),
El ritmo es molony engancha bastante, enhorabuena y saludosssss.
Subir
Antonio
#202 por Antonio el 20/10/2023
#196 totalmente de acuerdo con lo que te han ido comentando, enhorabuena!

Ya van saliendo las joyas!
Subir
Maz-max
#203 por Maz-max el 20/10/2023
Parece que esto se anima.
En primer lugar voy con Eddy.
Hay cosas que destacan a mi entender la base del bajo, el tratamiento de la voz, y la personalidad. Es un muy buen tema con un sonido espectacular y con ese toque melódico personal en algunos momentos suaviza el momento pero dejando cierta intranquilidad. me parece genial.
Subir
Maz-max
#204 por Maz-max el 20/10/2023
Ahora Pirx.
Totalmente ochentera, pareciera sacada de alguna de aquellas bandas de la movida en su modalidad tenebrosa y divertida. Un dark peculiar.
Me gusta el ritmillo y la letra, incluso le veo retazos de Ska.
Subir
clonn
#205 por clonn el 20/10/2023
Mola Pirx :plasplas:

Yo la pondría como banda de sonido de una peli vieja de Alex de la Iglesia.
Subir
D4v
#206 por D4v el 20/10/2023
#196 Pues yo no se si mi mente esta altamente perturbada pero a mi me suena alegre y simpática tu propuesta, vamos que me despierta una sonrisa automáticamente, por supuesto esta guapa y es original.
Subir
Playtagain
#207 por Playtagain el 20/10/2023
#200 Bueno, yo he intentado ser irónico, pero veo que no lo has pillado...:satan:

Tú tema no és Darkwave "me chupa la aorta"? WTF? jajajaja

Pero bueno, todos (los veteranos) recordamos ésa época synth pop desenfadada, nuestra personal versión de lo que se hacia fuera.

Quien no se acuerda del soft punk de Betty Troupe?
Subir
lindeman
#208 por lindeman el 20/10/2023
#207 temazoooo
Subir
Khellus
#209 por Khellus el 20/10/2023
Pirx escribió:
Bueno pues subo aquí mi tema para el concurso...


Darkwave “patrio” con aire a esos temas synthpop de finales de los ochenta. Me lo he pasado muy bien escuchándolo, ahí se nota el buen hacer y la clase de músico que eres. Enhorabuena!
Subir
TRIKO
#210 por TRIKO el 20/10/2023
Pirx escribió:
Bueno pues subo aquí mi tema para el concurso... Un saludo!

https://www.hispasonic.com/musica/luna-miel/131327


Pues el tema es muy fresco y divertido !
Pero creo que tiene poco de darkwave el tema !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo