Concurso Darkwave 2024

Carlos Bolea Gonzalez
#166 por Carlos Bolea Gonzalez el 17/10/2023
Estoy hecho un lio,como saber que temas tengo que criticar o comentar para el concurso,¿se han subido ya o tengo que esperar?ponerme una lista porfa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Maz-max
#167 por Maz-max el 17/10/2023
Carlos Bolea Gonzalez escribió:
o mejor es subir temas y disfrutarlos

Coincido contigo. Por cierto ¿has retocado el tema?, porque lo he vuelto a escuchar y me ha parecido diferente (igual es queme he acostumbrado a el, pero me ha entrado mas fácil).

A ver si os vais animando ;)
Subir
Carlos Bolea Gonzalez
#168 por Carlos Bolea Gonzalez el 17/10/2023
He cambiado el trozo que no compaginaba con darkwave,ahora me gusta mas.
Subir
Maz-max
#169 por Maz-max el 17/10/2023
Carlos Bolea Gonzalez escribió:
He cambiado el trozo que no compaginaba con darkwave,


Ya decía yo, porque ahora si que lo veo mas en la onda, me ha gustado esa remodelación que le has hecho.

Carlos Bolea Gonzalez escribió:
que temas tengo que criticar o comentar para el concurso


De momento creo que solo estaba un tema en la lista (el mio), habrá que ir actualizandola conforme se confirmen los temas a entrar en el concurso.
Habrá que incluir el tuyo. No se si ha habido alguien mas que confirme su participación. :-k
Subir
Pirx
#170 por Pirx el 17/10/2023
#168
Mola el tema, la intro recitada es un puntazo.
Subir
________
#171 por ________ el 17/10/2023
Pues yo con esto de los géneros me pierdo. Pero últimamente he estado haciendo algunos tracks con sintes con reminiscencias ochenteras, porque se licencian relativamente bien.

A ver si algo en esta línea podría encajar en este concurso:

https://www.instagram.com/p/CygrOj8M0ve/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Un saludo
Subir
lindeman
#172 por lindeman el 17/10/2023
#160 Ostras original si que es y oscuro tambien, enhorabuena.
Yo ando dandole vueltas al asunto y de momento no tengo nada.
Saludos.
Subir
Dogbert
#173 por Dogbert el 17/10/2023
#171

Eso es Synthwave.
Subir
Rayan
#174 por Rayan el 18/10/2023
Por más que me escuché todos los ejemplos aquí posteados, simplemente sigo dando vueltas, igualmente lo de cantar no se me da, pero estoy emocionado. Voy hacer la lucha.:comer::fiesta:
Subir
Playtagain
#175 por Playtagain el 18/10/2023
Carlos Bolea Gonzalez escribió:
por lo tanto decir que segun que tema no es Darkwave es complicado,lo mejor es subir temas y disfrutarlos


Pues lo siento, pero yo no estoy de acuerdo.

Esta es ya la enésima edicion de concursos que venimos realizando, y aunque sean una pachanga entre colegas sin ningún tipo de interes mas allá de compartir música, requieren de un esfuerzo por nuestra parte:

-Elegir temática
-Crear las normas
-En el caso de las Musicas en Escena, elegir las escenas, editarlas, añadirles una intro y colgarlas en un servidor
-Contar las votaciones
-Y el abnegado amigo Khellus se encarga cada edición de enviar un pequeño obsequio al ganador

A cambio, sólo pedimos 2 cosas: que haya participación en los comentarios, tanto de los temas como en lo que a la temática del concurso se refiere, y acercarse lo máximo a la propuesta del concurso.

Y esas dos "condiciones" van encaminadas a lo mismo, enriquecernos sobre el estilo que se propone, e intentar sumergirnos en él, abandonando nuestra zona de confort.

Y lo siento, pero me reitero en lo dicho: tu tema no és ni un 10% Darkwave, y creo que és mejor ser sincero que no dorarte la pildora, cuando realmente estoy pensando lo contrario. Además de que todos los temas Darkwave tienen una estructura tradicional, con sus intros, estribillo, puente, gancho.. Y tu tema es un encadenado de ideas random, sin hilo conductor.

Por eso te propuse escuchar los temas que se han puesto como ejemplo en el hilo, pero si estás seguro de que tu propuesta és valida, pues nada que objetar. Saludos y suerte!
Subir
3
antuan
#176 por antuan el 18/10/2023
#149 a mí la primera mitad de Depeche Mode (y la verdad es que en general toda su carrera) se me hace Darkwave. Música oscura, sintetizadores, incluso en algunos discos (Some Great Reward o Black Celebration) percusiones casi industriales, letras no demasiado alegres (aunque las letras creo que se fueron haciendo más interesantes despues). Te diría incluso que el 90% de oyentes de Depeche, les va el rollo Darkwave.

En fin, como alguien ha dicho, el debate podría eternizarse, yo lo tengo claro y creo que el que haya escuchado Darkwave en algún momento de su vida sabe por donde tirar, no? Y el que no haya escuchado Darkwave, que repase los cientos de referencias de grupos que ya se han dado.
Subir
TRIKO
#177 por TRIKO el 18/10/2023
Carlos Bolea Gonzalez escribió:
Estoy hecho un lio,como saber que temas tengo que criticar o comentar para el concurso,¿se han subido ya o tengo que esperar?ponerme una lista porfa.


De momento solo tenemos un tema que cumple los requisitos minimos para el concurso !!!

Saludos !!!


1 - Maz-max - Tu Hechizo ....................https://www.hispasonic.com/musica/hechizo/131290
Subir
antuan
#178 por antuan el 18/10/2023
TRIKO escribió:
1 - Maz-max - Tu Hechizo ....................https://www.hispasonic.com/musica/


Pues muy buen tema, sí señor! Cumple con todos los cánones del género 🤓🤓🤓
Subir
lindeman
#179 por lindeman el 18/10/2023
antuan escribió:
1 - Maz-max - Tu Hechizo ....................https://www.hispasonic.com/musica/


Mooola, buen tema, ya van saliendo cosas poco a poco.
Emhorabuena.
Subir
lindeman
#180 por lindeman el 18/10/2023
Estos son Darkwave ¿no?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo