Concurso Darkwave 2024

TRIKO
#181 por TRIKO el 18/10/2023
lindeman escribió:
Estos son Darkwave ¿no?.

Que gran disco ese el "Love" ! Yo eso lo veo más rock gótico y posteriormente se pasaron al heavy metal !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lindeman
#182 por lindeman el 18/10/2023
TRIKO escribió:
Yo eso lo veo más rock gótico


Noooooo otro genero mas noooooooo.jajajaja.
Subir
Rayan
#183 por Rayan el 18/10/2023
antuan escribió:
Y el que no haya escuchado Darkwave, que repase los cientos de referencias de grupos que ya se han dado.


Excelente pero, cada vez que alguien postea un ejemplo de DarkWave, simplemente viene otro y lo cuestiona diciendo: "ese tipo de instrumento no va, o ese tipo de sonido es mas synthwave o rock" y eso pues a gente como yo, que nunca había escuchado DarkWave, pues nos mareamos, ja ja ja.
Subir
Rayan
#184 por Rayan el 18/10/2023
lindeman escribió:
Estos son Darkwave ¿no?.


TRIKO escribió:
Yo eso lo veo más rock gótico


lindeman escribió:
Noooooo otro genero mas noooooooo


A esto me refiero, con lo de las dudas.:comer::machaca:
Subir
eddietrooper
#185 por eddietrooper el 19/10/2023
Bueno, pues os dejo mi tema para el concurso, espero que os guste!

Como hay tiempo por delante puede ser que pula un poco más la mezcla pero de momento ahí lo teneis.



https://www.hispasonic.com/musica/you-can-regret/131324
Subir
1
TRIKO
#186 por TRIKO el 19/10/2023
lindeman escribió:
Noooooo otro genero mas noooooooo.jajajaja.

Jajajaja
Rayan (Voy a robarte de tu tierra...) escribió:
"ese tipo de instrumento no va, o ese tipo de sonido es mas synthwave o rock"

Le falta el Toke electrónico,eso es más rock !
Subir
TRIKO
#187 por TRIKO el 19/10/2023
eddietrooper escribió:
tema para el concurso

Buenísimo tu tema !
Darkwave con un Toke épico !
Subir
1
Antonio
#188 por Antonio el 19/10/2023
Ostras Eddie me ha encantado, me gusta mucho el rollo mantra así repetitivo del you can... y la rueda de acordes que usas para acabar también, el piano en mi ignorancia me saca un poco de la película, quizás por los ecu que utilizas o por qué lo escucho demasiado limpio no se, pero es mi apreciación

Enhorabuena!
Subir
Teo Tormo
#189 por Teo Tormo el 19/10/2023
TRIKO escribió:
posteriormente se pasaron al heavy metal

Sí claro... hard rock y gracias.
Subir
D4v
#190 por D4v el 19/10/2023
#185 Pues esta bastante guapo Eddie.
Esto que voy a decir ya es por gusto personal, según lo que he escuchado, si le metes el ritmo asi sonido mas de caja de ritmos 909 0 808 quedaría mas ceñido al estilo y la guitarra eléctrica, la misma pero mas Clean y con delay, osea mas tirando a acústica con un delay larguito y ya lo bordas, es una sugerencia pero basándome en mis gustos, que igual me estoy colando y se saldría del estilo.
Pero en fin, genial la propuesta.
Subir
lindeman
#191 por lindeman el 19/10/2023
eddietrooper escribió:
https://www.hispasonic.com/musica/you-can-regret/131324


Pues te ha quedado bordado, el principio muy al estilo rammstein, luego las voces te han quedado muy dark y los paneos en los sintes muy chulos tambien.

Saludos y enhorabuena.
Subir
eddietrooper
#192 por eddietrooper el 19/10/2023
#188 Hola Antonio, gracias. El piano busca contrastar un poco con el resto de instrumentación más oscura y electrónica, lógicamente llama la atención, puede que se revise el tipo de reverb que lleva para que se integre mejor.

#190 Muchas gracias. La 808 tiene un sonido demasiado suave para lo que busco, la 909 sí puede ser más adecuada. De todos modos he usado samples del Battery, no una emulación de batería acústica, así que creo que no se aleja mucho del concepto.

#191 Muchas gracias Lindeman!
Subir
antuan
#193 por antuan el 19/10/2023
#185 esta yo creo que ya sí es una seria candidata. Me gusta el piano de la segunda mitad, encaja de lujo
Subir
TRIKO
Khellus
#195 por Khellus el 19/10/2023
eddietrooper escribió:
Bueno, pues os dejo mi tema para el concurso


Bueno, bueno…. Me ha gustado muchísimo . Creo que se ciñe al género propuesto perfectamente. Mantienes un equilibrio perfecto entre el caos oscuro que identifica el género, y ese toque melódico que lo hace muy personal.
=D>=D>=D>
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo