Concurso DJ/Productor de Funkagenda

  • 1
elaias
#1 por elaias el 18/08/2011
Hola chavales y chavalas, que alguna habrá por aqui aunque no recuerdo ninguna, deberiamos pensar en eso... A lo que voy, un nuevo concurso que os dejo, para pinchar con Funkagenda, el tio irá hasta la ciudad del ganador del concurso y montara un bolo para los dos.. mas info..

http://concursosdjsymaquetas.blogspot.com/2011/08/concurso-djproductor-de-funkagenda.html
Subir
pedroloh
#2 por pedroloh el 18/08/2011
ala que wapo!!si fuera productor no lo dudaba..jejejeje.. :mrgreen:
Subir
fakie
#3 por fakie el 19/08/2011
Que bueno! A darle caña!!!! :dj:
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 19/08/2011
gracias por el aviso....

me puse a darle añoche y ya tengo casi el remix hecho.... ayer estuve inspirado jejejeje


suerte a todos



saludos
Subir
fakie
#5 por fakie el 20/08/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
me puse a darle añoche y ya tengo casi el remix hecho.... ayer estuve inspirado jejejeje

Joder tío , yo también lo he terminado!!En menos de 24 horas!! Está prohibido subirlo a internet , pero me vendría bien que me lo escucharan por aquí...
Además hay que grabar una sesión de 1h e incluirlo en ella jeje (Según Funkagenda como metas 1h de temazos estas descalificado) Saludos y suerte!!
Subir
elaias
#6 por elaias el 21/08/2011
fakie escribió:
pero me vendría bien que me lo escucharan por aquí...


si quieres subelo a soundcloud o youtube de manera secreta que solo a las personas que envies el link lo pueden escuchar, envias un privado y ya esta... para encontrar opiniones esta bien, lo que no quieren es que el tema rule por todas partes y que luego cuando lo editen nadie lo compre..

Si habeis entrado en el blog quiza hayais visto el concurso de acme, si no es asi podeis acceder a través del siguiente link

http://concursosdjsymaquetas.blogspot.com/2011/08/encuentro-acme.html
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 23/08/2011
A ver que yo me entere...

Es obligatorio utilizar todos los samples que a puesto en el SoundCloud??

Es que no pegan nada con el tipo de remix que yo haría del tema...

Estos samples son muy trance/progressive house y yo haría un remix mas bailongo, algo TribalTechHouse.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 23/08/2011
no pone nada de eso....

pone que remixes como quieras...


saludos
Subir
fakie
#9 por fakie el 23/08/2011
También comentan que si usas muestras con copyright estás fuera :(
Una muestra de Future Music es Free , entonces supongo que sí se podrá ¿no? Saludos
Subir
Carlos da_Silva
#10 por Carlos da_Silva el 23/08/2011
#5
lo de los hits, se referirá a "hits" comerciales. no a temazos por ser un buen tema.
Subir
djDCR
#11 por djDCR el 24/08/2011
Edito: no e dicho nada, ejjejeje.


Vamos a ver que sale de esto...
Subir
OFT
#12 por OFT el 28/08/2011
vamos haber que se puede hacer....;) el tema mola.
Subir
fakie
#13 por fakie el 02/09/2011
Tengo el track acabado y la sesión también. Decía que quería sesiones originales , pues para original la mía con 10 o 12 tracks todos míos jeje. Seguramente no ganaré pero muestro mi sonido al completo ;).
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 29/09/2011
de donde se pueden descargar las partes, no lo encuentro. :oops:


edito:
vale nada ya lo tengo, perdon.
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 30/09/2011
No me gusta nada ese tema, jjj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo