Concurso DJ/Productor de Funkagenda

  • 2
Sisu
#16 por Sisu el 30/09/2011
sesion hecha y mañana empiezo el tema, a tope!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 30/09/2011
Creo que es , hacer una sesión, con el remix incluido ? jj
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 30/09/2011
a si? bueno da igual hago otra.
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 30/09/2011
no dice nada al respeto,

pongo las reglas aqui para que todo el mundo se entere

1. I will be judging the entries myself. They will be picked on merit alone. No amount of public support will aid you.
2. Make your DJ mix clever. If you submit a mix containing an hour of hits, I can almost guarantee you will not win.
3. I must pick your mix AND your track in order for you to win. One or the other will not suffice.
4. If you DO win + start playing like a cunt at the gig I will kick your ass off the decks. End of story.

fuente: http://funkagenda.posterous.com/funkagenda-remixdj-competition-29458

y ya esta bien de postear aqui que sino el hilo sube y va a participar mas gente en el concurso :lol:
Subir
orang3
#20 por orang3 el 15/10/2011
Hola! Una pregunta tonta...¿Alguien sabe de que manera se puede enviar por mail el archivo comprimido si el Dj set es de una hora?? Según dice en las bases del concurso el concursante debe enviar el dj set en un archivo comprimido al correo electrónico que indica pero no dice si se puede enviar un link para descargar desde algún servidor...

""Submit your remix + DJ mix to the following email address in a zipped archive by the end of October 2011: funkagendaremixcomp@hotmail.co.uk""

...o me estoy perdiendo algo o en realidad hay que comprimir una hora de audio hasta límites insospechados para que entre en un e-mail... yo no se na...
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 15/10/2011
yo de ti recortaria la sesion, no creo quese moleste en escuchar una hora entera de musica. hasta cuando es el plazo, aun no he terminado el tema :S
Subir
orang3
#22 por orang3 el 15/10/2011
El plazo termina el dia 31 de este mes, yo he terminado el remix pero aún tengo que preparar la sesión.
Pues no entiendo el método que tiene este tio de hacer las cosas, con lo fácil que es enviar un link privado y punto. Otra opción es recortar la sesión pero aún asi la hay que comprimir de cojones. En el soundcloud se está inflando de descalificar a gente que ha hecho público el remix, asique cuidadillo con esos detalles!
Subir
fakie
#23 por fakie el 11/11/2011
Pues al final ni mandé la sesión ni el track...jajajajaja (total nunca gano nada :( ) Se queda todo en mi HD.
Pero aquí está mi remix http://soundcloud.com/fakiedj/funkagenda-shinjuku-fakiedj
Escuchas y comentarios bienvenidos
Subir
fakie
#24 por fakie el 11/11/2011
orang3 escribió:
yo he terminado el remix
Tengo curiosidad por escucharlo! :)
Subir
orang3
#25 por orang3 el 13/11/2011
Yo lo envié fuera de fecha :) he de colgarlo en el soundcloud en breve, ya pegaré el link...
Subir
orang3
#26 por orang3 el 13/11/2011
por cierto, al final ganó un alemán...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo