Concurso Keops Mallorca

Miguel A.F.
#616 por Miguel A.F. el 16/03/2012
Yo creo que el que no ha tenido tiempo en casi 20 dias es porque no ha querido, todos tenemos trabajos y ocupaciones, pero siempre hay algún hueco para seleccionar 10 o 12 canciones y hacer una sesión de 20 minutos. A lo hecho pecho, y estos 3 dias de prorroga que aprovechen los que han tenido problemas para subirlos..., pero no para hacer una nueva sesión porque la de otro mola más...lo digo de buen rollo, ok??
Yo me bajé el programa VideoPad, y en una tarde la grabé y la subí a vimeo, y eso que tengo una patata de ordenador.
Suerte!!
Subir
rafita83
#617 por rafita83 el 16/03/2012
41 paginas ya... esto sacará humo de aquí al domingo... jajajajaja estoy a todas horas entrando para no perderme nada
Mauri Moore escribió:
es que me han entrado ganas de participar
:juas: :juas: :juas:
Subir
Inge
#618 por Inge el 16/03/2012
Mikeloo, pero no es lo mismo la teoria..............que la PRACTICA, creeme..........

Bueno!!!! fuera milongas y malos royos (que me esta dando un bajonazo que te cagas).............................Mauri, cuando vaya a keops, preparame un plato para el nanokontrol y el x1 y en el otro plato colocaremos mi antigua hercules mk2 ya que la tarjeta de sonido de la pio, seguro que no cumple............. :juas: :juas: :juas:
Subir
Miguel A.F.
#619 por Miguel A.F. el 16/03/2012
Por cierto Max, me alegro de lo tuyo!
Subir
mikeloo
#620 por mikeloo el 16/03/2012
Inge escribió:
Mikeloo, pero no es lo mismo la teoria..............que la PRACTICA, creeme..........

ok ya me la a explicado mi padre jajaj, enhorabuna Max
Subir
albruipere
#621 por albruipere el 16/03/2012
Milanozero escribió:
Mauri se acava de complicar la vida con la ampliacion del plazo...


pues me acabo de enterar y creo lo mismo, no tanto por la ampliación aunque me parecen muchos días, se supone que los que no han podido es por algún editaje en vídeo que les faltaba o alguna cuenta de youtube,vimeo y cosas así, también opino que no se tendría que poder realizar nuevas sesiones por razones muy obvias.
pero bueno Mauri manda en el concurso y el decide.
suerte a todo el mundo !
Subir
Inge
#622 por Inge el 16/03/2012
Lo siento tio, pero contar eso no me da buen rollo.....si no todo lo contrario, no es agradable romper un hilo por esto, ni mucho menos. Resumiendo, junta lo siguiente: desde finales del 2008, burbuja inmobiliaria, juicio, perdida de muuuuuucho dinero, muuuucho tiempo, juicio ganado, dinero para que me paguen.....pero........0 dinero. Y dejemolo ahi....vale?? ;)

Hablamos del concurso???????? 8)
Subir
Dj Carmen
#623 por Dj Carmen el 16/03/2012
Mauri Moore escribió:
Por cierto , Carmen : abro el movie maker ese y no encuentro la opción de cambiar el audio ,una captura de pantalla para los amigos ? es que me han entrado ganas de participar


lo 1º, abrimos el programa, y en el menú "archivo" seleccionamos capturar video.
Imagen no disponible

nos reconocerá nuestra webcam, o el dispositivo que tengamos instalado, y se os abrirá una pantalla tal que así
Imagen no disponible

en ella, podemos modificar la fuente de la que tomar el vídeo (en mi caso la webcam) y la fuente del audio.
Ajustamos el dispositivo de audio (nuestra tarjeta de audio del pc)
Seleccionamos el "origen del a entrada del audio", en mi caso entrada de línea, pero tenéis, estas otras opciones:
Imagen no disponible
Y, por último, ajustar el volumen (ajustar con la mesa, hasta que no distorsione)

Una vez configurados estos puntos le damos a siguiente, nos pedirá un nombre para el video, y nos mostrará la ubicación donde lo va a guardar (recordarla, para luego no volveros locos buscandola, XD)
Imagen no disponible

le damos nuevamente a siguiente, nos aparecerá una pantalla para seleccionar la calidad que queremos para nuestro video
Imagen no disponible

a continuación, le damos a siguiente, y se abre otra pantalla, en ella ya veremos las imágenes en movimiento.

Imagen no disponible
Para comenzar a grabar le damos a "iniciar captura", y cuando acabemos a "finalizar" y ya lo tendríais.

Para la edición ya es trastear un poco, de todos modos, es dejo un link con el manual básico.
http://mosaic.uoc.edu/wp-content/uploads/Manual_Basico_de_Windows_Movie_Maker.pdf

Espero que os sirva de ayuda!!!
Subir
albruipere
#624 por albruipere el 16/03/2012
Mauri Moore escribió:
Queda claro entonces no ? si alguien quiere rectificar (porque se le fue una mezcla) que lo haga , pero no queremos 2 videos diferentes de cada participante .

aun no lo había leído, esto me parece perfecto entonces
Subir
WEEEICH! mod
#625 por WEEEICH! el 16/03/2012
Max escribió:
...yo soy de los que opina que un video de 20 minutos, se puede ver las maneras, pero luego hay que estar una hora y media en una sesión y con la gente y la cosa cambia mucho.


Holas,

Pués yo no consigo ver tu video, . Al pinchar el enlace un mensaje dice que no hay nada que ver... a ver si puedes arreglarlo, que nos dejas con las ganas!

Y muchas enhorabuenas por el recurso.

Saludos,

WEEEICH!
Subir
Asier-J
#626 por Asier-J el 16/03/2012
Mauri, queremos un video tuyo! ajajajaja

Otro offtopic va!

Tu te ries de inge donde tiene puesto el controler? TOMA controler encima de un cdj 400 xDD

85ade22b3bac76d425a3d6ad0b6c1-3214844.jpg
Subir
albruipere
#627 por albruipere el 16/03/2012
Max escribió:
HE GANADO EL RECURSO DE LA EMPRESA !!


ueeeeeeeeee!!! GENIAL,
ya hace tiempo que leo que ocurrió algo y que estabas de papeleos,y que contarías lo sucedido..... :silbar:
si!! soy un poco alcahueta que pasa!! :juas:
Subir
mikeloo
#628 por mikeloo el 16/03/2012
bueno viendo un poquito vídeos de KEOPS, aquí tenéis un video de la cabina que es brutal
Subir
albruipere
#629 por albruipere el 16/03/2012
#608
si que es una opción valida, nunca he grabado mucho tiempo pero he realizado alguna prueba hace tiempo y va bien, lo que tendrías que intentar probarlo antes por el tema de la conexión adsl ya que el resultado del video sincronizado con el audio dependerá mas de tu conexion, utiliza un buffer que compensa algo, para conexiones no muy buenas pero no hay milagros si no hay una buena sincronizacion de envio de datos con lo que grabas /envías, te lo ajusta de tal forma que el vídeo sera movimientos robotizados, si te fijas hay un software en la nueva versión que lo haces sin pasar por la web y tienes opciones de forzar la calidad de audio y la de vídeo, pero como en todo la opciones buenas es la versión pro que es la de pago
Subir
Alexpitonzodj
#630 por Alexpitonzodj el 16/03/2012
#626

Viendo esa foto, es para matarte, un controlador que pesa 2Kg segun la pagina de Reloop, encima del sensor del jog....

Yo no trataria asi mi material, y mucho menos el de una sala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas