Concurso Keops Mallorca

rafita83
#646 por rafita83 el 17/03/2012
#644 Eso es lo que tenia en su live para el final del show, dentro tenia esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
plastikman.jpg
Subir
albruipere
#647 por albruipere el 17/03/2012
un triste decorado por lo menos...
vaya tela :desdentado:
Subir
albruipere
#648 por albruipere el 17/03/2012
#646
yo de esos tengo un monton, amplis viejos,cosas antiguas las apilas y en una foto con poca luz quedas de lujo jajajaja

es broma :razz:
Subir
Inge
#649 por Inge el 17/03/2012
Joer macho..........que ya he dicho que al que menos le gusta es a mi, pero de verdad.....que no tengo mas espacio conforme lo tengo colocado. Mañana voy a limpiar el mueble de al lado....y a cambiar un par de cosas para que coja todo. Es mas el nanokontrol tiene dos años y es la primera vez que lo utilizo, lo cual nunca ha tenido sitio fijo..............vamos, ni fijo ni nada, nunca ha tenido sitio, hasta el video........

Venga va, me flagelo un par de veces mas........... :bua:

:besito:

:desdentado:
Subir
Hai
#650 por Hai el 17/03/2012
10 Platos nuestros y 50 latigazos, de momento guardaremos la corona de espino :satan:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#651 por Miguel Almenara el 17/03/2012
Yo desmonte medio cuarto para poner la cabina en condiciones y la camara en la mejor posición posible (encima) pero, coño, la ocasión (y el premio) lo merecía!!!
Subir
Inge
#652 por Inge el 17/03/2012
#650 :triston:
:mrgreen:
Ademas, tu lo sabes bien........si fuera persona que no cuida lo suyo o lo de los demas, hubiera empezado a palancazos con tu xone92....ja ja ja.............y me dio "cosilla" tocarla!!!!

#651

Pues yo no tengo tanto tiempo, lo siento.........trabajando 11 horas diarias y los sabados por la mañana, sin contar que en el tiempo del concurso aprendi el funcionamiento del traktor y sus samples (si es la primera vez que utilizo traktor pro 2), ademas de aprender a mapear el nanokontrol desde 0, sin saber y eleccion musical........no me dio tiempo a mucho, la verdad. Pero para mi lo mas importante es que lo meti en el tiempo!!!!!

Lo repito ME SABE MAS MAL A MI, QUE A VOSOTROSSS!!!!!!!!!!................ :fiesta:

(ademas, ...........que coño..........soy de los pocos que ha utilizado platos para el concurso y el UNICO con vinilos convencionales!!!!!........ :dj: )

Saludos, venga va os invito a unas, para que se os pase el cabreo......... :birras:

:ook:
Subir
rafita83
#653 por rafita83 el 17/03/2012
Inge escribió:
hubiera empezado a palancazos con tu xone92....ja ja ja.............y me dio "cosilla" tocarla!!!!

Cuando vamos a darle unos palancazos?¿?¿?
Subir
mikeloo
#654 por mikeloo el 17/03/2012
mirad la nueva sesión (aunk no es para nada con el estilo de keops) pero para no dejar esa espinita clavada que teníamos, teníamos que hacer otra.... jijijijiji
http://soundcloud.com/mikelo-carrasco/mikelo-hunts-electro-sesion
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#655 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/03/2012
mikeloo escribió:
(aunk no es para nada con el estilo de keops)


Pues ya sabes...punto negativo!

:silbar:
Subir
mikeloo
#656 por mikeloo el 17/03/2012
#655 la hicimos para no quedarnos con mal sabor de boca¡¡
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#657 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/03/2012
mikeloo escribió:
la hicimos para no quedarnos con mal sabor de boca¡¡


Da igual, da igual!

punto negativoooo... :secreto:

:satan:
Subir
Hai
#658 por Hai el 17/03/2012
Inge escribió:
Ademas, tu lo sabes bien........si fuera persona que no cuida lo suyo o lo de los demas, hubiera empezado a palancazos con tu xone92....ja ja ja.............y me dio "cosilla" tocarla!!!!


Inge escribió:
(ademas, ...........que coño..........soy de los pocos que ha utilizado platos para el concurso y el UNICO con vinilos convencionales!!!!!........ )


Tienes razón, eres el único que ha usado vinilos convencionales y cuidaste muy bien la 92.
Dejémoslo en 2 platos nuestros y 10 azotes. :twisted:


rafita83 escribió:
Cuando vamos a darle unos palancazos?¿?¿?


Los palancazos te los voy a dar yo a ti cardaor!!! :nono:
Subir
Mauri Moore
#659 por Mauri Moore el 17/03/2012
mikeloo escribió:
la hicimos para no quedarnos con mal sabor de boca¡¡


descalificado , por tonto :juas:
Subir
Hai
#660 por Hai el 17/03/2012
#659 #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas