Concurso Keops Mallorca

Hai
#721 por Hai el 18/03/2012
Sniff sniff, quien se ha ido? Huele a troll! :silbar:
Subir
Mauri Moore
#722 por Mauri Moore el 18/03/2012
Netz™ escribió:
otra vez trolleando?
que olfato Netz !
Subir
Inge
#723 por Inge el 18/03/2012
pues yo quiero mi EURO!!!!!!!!!!

:twisted:

:desdentado:
Subir
Hai
#724 por Hai el 18/03/2012
Esa tía ahí!

Inge escribió:
pues yo quiero mi EURO!!!!!!!!!!


:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
nicoGomez
#725 por nicoGomez el 18/03/2012
Justito, pero he conseguido colgar "algo" de material para el concurso.
He colgado el video con sonido ambiente, y por otro lado la grabacion del audio.
Si alguen que controle mas que yo, sabe como "montar" el video (es grabado en ustream.tv) y el audio (en mp3) seria mucho mas comodo para mauri!

Bueno, suerte a todos, y esperamos noticias!

Nico.
Subir
kiket
#726 por kiket el 18/03/2012
#708 Si chaval, si. Has leido bien ¿Algun problema? Si te fijas bien, mi mensaje es una respuesta al mensaje de Mauri. Lee unos pocos mensajes mas atras.
Subir
Asier-J
#727 por Asier-J el 18/03/2012
ein? No entiendo tu respuesta, tu has leido bien mi mensaje? :machaca:
Subir
Asier-J
#728 por Asier-J el 18/03/2012
la resaca fallera te confunde xDDD
Subir
Nogasi
#729 por Nogasi el 18/03/2012
Bueno pues al final yo también he podido participar, la verdad que ha sido todo frenético, pero ya está hecho y subido, ahora a :sobar:
Subir
Mauri Moore
#730 por Mauri Moore el 18/03/2012
Al final yo también he grabado un video . Me parecía lógico hacerlo para entender por lo que se pasa al hacerlo . Claro que al no tener la presión de concurso lo he dejado tal y como ha salido .

Si fuera a participar seguro que no colgaba ese video , pero como es una simple muestra me arriesgo :cantar:
A simple vista le encuentro varios fallos , ni bien suba os pongo el enlace .

Es la primera vez que me grabo , y me ha gustado , porque he aprendido algunas cosas , como grabar video/audio , cosa que antes ni me lo planteaba . Seguro que me va a servir para poner en video las noches de Austria y Mallorca .
Subir
Asier-J
#731 por Asier-J el 18/03/2012
los vips primero no?:D
Subir
carakita
#732 por carakita el 18/03/2012
yo estoy subiendo el video mío editado desde la 1 de la tarde y todavía a esta misma hora de hoy va por 41%, es una edición del primer video que monte y como es el mismo video solo que incorpora mas imágenes creo que da igual que este fuera de plazo, espero que no haya inconvenientes...
Subir
Nogasi
#733 por Nogasi el 18/03/2012
yo también he aprendido a grabar video y sonido a la vez, pero sin retardo #-o
Subir
Mauri Moore
#734 por Mauri Moore el 18/03/2012
carakita escribió:
yo estoy subiendo el video mío editado desde la 1 de la tarde

el primero se veía perfecto , no te compliques .
Subir
carakita
#735 por carakita el 18/03/2012
Mauri Moore escribió:
el primero se veía perfecto , no te compliques .


no, no es complicarme es que tenia esa espinita clavada de editar video porque antes cuando pinxaba con video pagaba para que me los editaran y tan solo me he dado cuenta que no es tanto la edición sino el renderizado, que tengo un macbook con 8 gigas de memoria y tarda una eternidad en renderizar ademas como estoy haciendo una website aprovecho y lo cuelgo es mas estoy pletórico como ustedes de haber aprendido una cosa mas, "porque el saber no ocupar lugar"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas