Concurso Keops Mallorca

Mauri Moore
#736 por Mauri Moore el 18/03/2012
es de agradecer a los colegas que dominan mejor que hayan compartido incluso algún tutorial =D>
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#737 por Miguel Almenara el 18/03/2012
Jeje otro mas que se siente orgulloso de aprender algunas cosas de video como sincronizarlo con el audio y ponerle algun texto o algo!!

Tambien darle las gracias a mi novia que es quien me ha enseñado jeje
Subir
Nogasi
#738 por Nogasi el 18/03/2012
#736
Pues si, la verdad que han sido de gran ayuda, porque yo por lo menos ando bastante perdido en esos terrenos, asi que gracias a tod@s :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Mhuser
#739 por Mhuser el 18/03/2012
Para mi también fue mi primer video y de paso he estrenado mi cuenta youtube :mrgreen: , tras ello descubri el "Freemake Video Converter", con el cual pude rotar la imagen, codificar, sustituir el audio del video etc y todo todo gratuito.

Ahora mismo estoy subiendo otro de Nico Groove con el audio de su souncloud :cascos: , algo dificil descargar el video :twisted: aveces me gusta complicarme la vida y conseguido!! En cuanto este subido lo pongo en los videos, espero que a Nico le haga ilusion :yuju:
Subir
Mauri Moore
#740 por Mauri Moore el 18/03/2012
Mhuser escribió:

Ahora mismo estoy subiendo otro de Nico Groove con el audio de su souncloud


joder tío , que detalle =D>
Subir
leotronic™
#741 por leotronic™ el 18/03/2012
Subiendo :teclear: ...


Finalmente he podido grabar el video definitivo, eso si, con menos luz porque es de noche y con solo la luz de la habitación no alumbra lo suficiente, pero se ve igualmente, he puesto un poco mas serca la camara y mas abajo, lo he hecho de poco mas de 40 minutos, ahora mismo se esta terminando de subir, va por el 52% desde hace poco mas de media hora, asi que calculo que en aproximadamente unos 40 minutos masomenos terminará de subir y lo colgaré en el hilo correspondiente, a ver como sale el volumen esta vez, lo he subido un poco ya que en el anterior se escuchaba un pelin bajo...


... 57% (22:18)
Subir
Mauri Moore
#742 por Mauri Moore el 18/03/2012
estoy como un niño el 6 de enero , a las 12 en punto , por favor Leo (u otro moderador) , metele candado y cerramos :tambor:
Subir
leotronic™
#743 por leotronic™ el 18/03/2012
#742

Eso esta hecho ;)
Subir
Mhuser
#744 por Mhuser el 18/03/2012
jeje Ami me va al 62% el , calculo que mas o menos igual que a ti leo espero que si lo subes a youtube tengas quitada la limitacion de 15minutos :S.

Bueno ya quien no se haya puesto las pilas, poco puede hacer si no ha hecho los pasos de editar el video y subirlo... si alguien esta en esa situacion chungo debe estar sudando de lo lindo porque en subirlo se tarda.
Subir
leotronic™
#745 por leotronic™ el 18/03/2012
Mhuser escribió:
leo espero que si lo subes a youtube tengas quitada la limitacion de 15minutos :S.



Si, tranqui ;) , es justamente lo que he hecho esta vez, porque mi primer video se corto a los 15 minutos precisamente, gracias igualmente por el aviso, le puede servir a mas de uno :birras:
Subir
Hai
#746 por Hai el 18/03/2012
Si alguno se ve apurado... por lo visto, en dailymotion se suben más rápido.
Subir
Mauri Moore
#747 por Mauri Moore el 18/03/2012
Para la próxima vez os recomiendo dailymotion.com , puedes colgar archivos grandes y lo veo más rápido para subir .

Por cierto , ya está subido mi video .
Subir
DJMotavirust
#748 por DJMotavirust el 18/03/2012
Estoy subiendo el video con el audio sincronizado.
Al fín lo he logrado. No era tan dificil como parecía. Bueno, al menos el concurso me habrá servido para aprender algo más.
Marca 55 minutos de subida. Si no sube a tiempo, ¿te envio el enlace a un privado Mauri?
Aunque no suba a tiempo, debo decir que no he cambiado nada. La sesión es la misma. Me arriesgué a hacer las mezclas al vuelo y los nervios me traicionaron, pero a lo hecho pecho.
Saludos.
Subir
Netz
#749 por Netz el 18/03/2012
DJMotavirust escribió:
Marca 55 minutos de subida.


va a ser interesante ver si llega....

tienes unos 6 minutos de maniobra.... :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#750 por Mauri Moore el 18/03/2012
Netz™ escribió:
tienes unos 6 minutos de maniobra...
y a Leo con el candado preparado .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas