Concurso Keops Mallorca

Mauri Moore
#121 por Mauri Moore el 24/02/2012
ramonLayh escribió:
en media hora me tengo que ir a currar que hoy me toca donde san pedro perdio las llaves os importa si lo hago mañana por la mañana?
no tío , tranquilo que hay mucho tiempo por delante .

albruipere escribió:
y no se si tendras en cuenta las opiniones de las personas del foro


esto es un concurso del foro . Claro que vendrán nuevos usuarios , pero el premio os aseguro que será algo con lo que casi todos estemos de acuerdo .

albruipere escribió:
y que no exista mas opiniones o cosas sobre algunos mas conocidos que otros en el foro,


los más conocidos del foro no tienen porqué tener mayor conocimiento .
Y solo nos vamos a centrar en quien lo hace bien .... no va la cosa por crítica negativa .
Primero haremos una pre-selección y dejaremos solo a los mejores .

También enviaremos camisetas de la disco a los seleccionados ., las nuevas recién llegadas de China :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yiiipi
#122 por yiiipi el 24/02/2012
Mauri eres un figura =D> =D> =D> :flores:
Subir
Mauri Moore
#123 por Mauri Moore el 25/02/2012
Bueno , la cosa está así , os voy a ir dando novedades de a poco

En la elección del ganador me ayudarán entre otros mis amigos : Housedonkeys que no son más ni menos que Simon Kaye y
Darren Bailie .
Y se irán sumando más que ya os iré informando .

Tengo más novedades ...pero de momento lo dejo ahí ....

http://soundcloud.com/house-donkeys-2012

Subir
Miguel Almenara Baneado
#124 por Miguel Almenara el 25/02/2012
Voy a subir la apuesta y a ver si consigo grabar una hora o un fragmente de la noche pinchando en directo en la discoteca para el concurso jeje tengo que buscar como hacerlo bien porque de video entiendo poco, intentare grabar el video con el iPhone y el audio normal con traktor y montarlo, necesitare tu ayuda Ramon jeje
Subir
Mauri Moore
#125 por Mauri Moore el 25/02/2012
#124 yo pondria el video en una duración mínima de 15 y maximo de 40 .... asi no se hace pesado subirlo ..


Trabajo duro para que sea más interesante aún :juas:
Subir
albruipere
#126 por albruipere el 25/02/2012
Si alguien necesita ayuda para edición de vídeo , encantado de colaborar :razz:
Subir
Mauri Moore
#127 por Mauri Moore el 25/02/2012
albruipere escribió:
Si alguien necesita ayuda para edición de vídeo , encantado de colaborar


gracias , un buen tutorial sería también de mucha ayuda . :ook:
Subir
Imnotiko™
#128 por Imnotiko™ el 25/02/2012
#127

Yo la edición mas o menos la manejo bien (pero muy lento)...lo malo és el tiempo (que apenas tengo)...sé que había un programa muy bueno con el que se podía elegir desde que dispositivos grabar imagen(escritorio, web cam) y audio (targeta interna o externa) con calidad muy buena y sin retrasos, no había que editar nada........pero no recuerdo el nombre del dichoso programita. ](*,)

Lo tuve un tiempo hasta que caducó la licencia de prueba pero como no lo usaba, lo desinstalé y ahora mira......en fin...aver si el tuto de Ramón me dá alguna idea de hacerlo rápido. [-o<

Good Nights :sobar:
Subir
albruipere
#129 por albruipere el 25/02/2012
supongo que muchos saben como editarlo y otros no, así que para que les sea mas fácil y para los que no tienen ninguna idea y pueden sacarlo por separado el vídeo con el sonido malo y por otra parte el audio limpio, se los mezclo.
no se que niveles habrá en esta tema de edición de vídeo en los que se presenten al concurso, y hacer un manual se podría hacer pero hay muchos programas para ello y conozco varios.
creo que mejor ir viendo que compañeros tienen problemas con este tipo de mezcla e ir ayudando si veo por el foro que se necesita.
pego un manual sobre como mezclar el video y audio limpio, ya que conteste a un hilo en hispasonic sobre como hacer esto con el Magix video deluxe hace un tiempo y nos va al pelo :razz:
en ese hilo se querian hacer un video clip y cuadrar el video con el sonido limpio, asi que sirve igual.

Magix video Deluxe:

abres programa y creas un nombre de proyecto - le das a edicion - en la pista 1 carga el video que tengas, suponidneo que sea un formato estandar sino tocara pasarlo a otro formato.. que seria otro manual :razz: arrástralos a las pistas directamente desde el explorador de windows no hace falta pasar por el programa e ir a buscarlos.
si lleva audio al arrastrarlo, la pista 1 sera el vídeo y la 2 el audio de ese vídeo ( el audio con mala calidad )
no silencies el audio malo aun,arrastra el audio correcto ,el limpio a la pista 3
una vez cargados dale al play para ver el video y oir los dos audios el malo y el bueno para tener la referencia de donde hay que cortar el limpio para que sea el mismo del vídeo los niveles de audio están a la izquierda en cada pista-
para que os sea mas sencillo y no entrar en como cortar etc... mueve el video o el audio bueno, el que sea mas corto, pinchando encima con el boton derecho y tranportando en el guion grafico de la pista, una o otra cosa para cuadrar exactamente el video y el audio limpio, cuando lo tengas perfecto ponte en donde esta el audio del video ( el malo ) y en la mitad veras que hay un cuadrado para ajustar el volumen, lo seleccionas y lo bajas a 0 o en la parte de la izquierda de la pista le das a M ( mute ) yo siempre lo hago de la otra forma, por que cuando guardo el proyecto y lo abro, ya no aparece la onda de la pista de audio que no quiero, manias :desdentado:
si os ha quedado todo al principio del proyecto ya lo podéis exportar -
archivo - exportar como película - vídeo como mp4 - creo que con este formato es mas que suficiente 320x240 para el vídeo y el audio AAC por defecto.
si por alguna razón no queda al principio de proyecto, y para no entrar en como seleccionar solo la parte y demás que es un poco mas jaleo de explicarlo en unas lineas, la mejor opción es:
situaros al principio del proyecto y seleccionar en naranja la pista que queréis cortar para adelantar o al final de pista si queréis cortar el final, si os fijáis al final de la pista sale este icono II si pasas con el ratón cando lo veas apretar botón izquierdo y mueve para acortar la pista, tanto para el principio como para el final.si es necesario y cuando este todo igual, arrastras el vídeo y arrastras el audio limpio al principio del proyecto de cada una de las pistas, recordar de vez en cuando salvar proyecto para que si se queda colgado o cualquier cosa no tener que comenzar de nuevo.
ya puedes exportar a vídeo mp4.

os pego ahora si lo que indique ese día que es muy similar pero ellos ya conocían algo el software.

-----"si tienes un video en la camara donde se esta en un plano cantando todo el rato, utiliza ese video como maestro en la pista 1,cuadrala con el audio de estudio metiendo esta en la pista 2 o 3 dependiendo si el video esta extraido con audio,si es asi utilizalo tambien para cuadrar perfecto,cuando lo tengas cuadrada completamente te situas en el audio de la camara y la anulas bajando el nivel,de esa forma tienes el audio bueno y el video sincronizados. a partir de ese momento y una vez salvado el proyecto yo te aconsejaria para no tener que ir moviendolo todo. exportar ese resultado a video definitivo tipo mpg,avi,dv como quieras pero siempre utilizando el que mejor resultado de video te de,si hace falta para que no sea tan pesado el resultado bajale la calidad del audio,ya que el interes esta en el video.
luego utiliza esa pista de video con su audio a poca calidad como maestro y ponlo en una pista siempre por debajo de las tomas que quieras intercalar,paisajes,movimientos etc ...en el magix las tomas en pistas superiores son las que mandan y de esa forma al terminar esas tomas vuelve al video principal que esta cuadrado,cuando este ya todo finalizado con efectos y demas vuelve a exportar la mezcla final con la mejor calidad en video y el audio a menos.
y para finalizar carga ese video bien terminado y cambiale el audio de estudio comprimido por el correcto como he comentado al principio,guardalo y ya tienes un video clip "

así de fácil :razz:
se que con unas lineas es un rollazo, y que el que no tenga ni pajolera idea le pasara como a mi cuando os leo sobre x1,mapeos midi para esto para lo otro etc...
:comer:

por eso repito que si necesitais ayuda por que estais pez en esto, os echo una mano :razz:
Subir
Mauri Moore
#130 por Mauri Moore el 25/02/2012
imnotiko™ escribió:
...sé que había un programa muy bueno con el que se podía elegir desde que dispositivos grabar imagen(escritorio, web cam) y audio (targeta interna o externa) con calidad muy buena y sin retrasos, no había que editar nada.....


pues un programa de esos nos evitaría editar y me parece muy interesante .

a ver si este puede servir ? MSN WEBCAM RECORDER

se trata de encontrar un programa que nos grabe video pudiendo elegir la fuente de audio .
Subir
? ????ss??? ?
#131 por ? ????ss??? ? el 25/02/2012
me apuntaré al rollo este a ver que tal se dá...

aunque mis comercialadas aviso que son duritas ^^
Subir
Mauri Moore
#132 por Mauri Moore el 25/02/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
aunque mis comercialadas aviso que son duritas


Pasa que igual con tanta etiqueta nos confundimos . Comercial no es todo Guetta .
Creo que muchos me entendéis .
Anoche pinché bastante Tech house que nadie conoce , pero era super bailable . La idea es hacer que la gente baile tirando algún hueso al personal de cuando en cuando . NO tiene porqué ser todo con vocales .

1:30 creo que da para mucho , se puede pinchar duro sin que se quede la pista vacía .
Subir
Mauri Moore
#133 por Mauri Moore el 25/02/2012
Bueno señores , me alegro de poder daros esta noticia :

El ganador del concurso pinchará en Keops , el sábado 26 de mayo de 2012 , con motivo del aniversario de la discoteca .
El billete de avión corre por cuenta del ganador , que obtendrá 500 € por una sesión de 1:30 horas .

La previa de la fiesta la hacemos en un Lounge llamado "Entre Dos Aguas" y el ganador pinchará ahí también 1 hora , por lo que ganará 150 € más .
El precio del bolo del Lounge está dado por el tamaño del mismo (que no es el mismo que una discoteca) , esa hora en "Entre dos Aguas" la música deberá ser acorde al lugar (musiquita elegante , ya sabéis)

por lo que el PREMIO para el ganador queda en 500 de Keops (menos el billete) + 150 de Entre dos Aguas = 650 € , lo que creo que no está nada mal no ?
Subir
Diegoms
#134 por Diegoms el 25/02/2012
Mauri la sesión debe tener una duración especifica?? lo digo por por hay arriba he visto que debe de ser entre 15 y 40 min...
Subir
Mauri Moore
#135 por Mauri Moore el 25/02/2012
Diegoms escribió:
Mauri la sesión debe tener una duración especifica?? lo digo por por hay arriba he visto que debe de ser entre 15 y 40 min...


EL VIDEO puede ser de 15 , 16 , 17 y así hasta 40 minutos como máximo . A elección del participante .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas