Concurso Keops Mallorca

Diegoms
#106 por Diegoms el 24/02/2012
Pues yo ya tengo mas o menos definido mi tracklist en base a lo que Mauri pide, seguir seguir posteando que yo ya estoy manos a la obra :satan: :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
albruipere
#107 por albruipere el 24/02/2012
Max escribió:
.lo bueno hubiese sido que fuera todo "anónimo" y que nadie supiera quién es quién.

abría estado bien
Subir
albruipere
#108 por albruipere el 24/02/2012
imnotiko™ escribió:
¿Algún programa bueno para grabar audio desde la entrada de la tarjeta y una imagen en orden desde la webcam, al tiempo y no por separado?...el debut video converter no vá muy mal, pero la imagen es un truño...


me uno a la pregunta :estonova:
Subir
Mauri Moore
#109 por Mauri Moore el 24/02/2012
albruipere escribió:
Max escribió:
.lo bueno hubiese sido que fuera todo "anónimo" y que nadie supiera quién es quién.

abría estado bien


pues no veo porqué . Somos personas ante todo y debemos dar la cara .
YO buscaré lo mejor para mi sala ...luego es posible que alguien diga que no está de acuerdo , y lo entiendo , es un riesgo al que me expongo con dos cojones .
NO tengo malas ondas con ninguno , si bien tenemos puntos de vista diferentes con algunos .

LO que si estoy seguro es que quiero un ganador que no solo sepa mezclar , sinó una persona que sea respetuosa con sus colegas , simplemente porque la discoteca es como una gran familia , donde cada año agregamos más djs .
Tenemos amigos djs en toda España y en Europa en general . Gente que hace poco ha entrado en la noche o djs ya muy consagrados que pinchan en todo el mundo . Y la idea es que el ganador pase a sentirse parte de la gran familia que es Keops .

Ahí tenemos djs que pinchan cada año , porque son buenos profesionales pero ante todo porque tenemos una amistad .
Y a lo largo de los años he compartido mi cabina con amigos como Orhan (Quicksilver ) estando en la cresta de la ola o no . Y eso es lo más importante .


Por eso es que no me gusta algo anónimo , porque ganará una persona . Y que nadie dude de la honestidad , porque seguramente será algo concensuado , por el foro ...y por algún colega de cierto renombre al que invitaré a que me ayude en la elección .
Subir
Mauri Moore
#110 por Mauri Moore el 24/02/2012
Ahora me gustaría pedir un tutorial a quien sepa hacer un video en condiciones , para dar una mano a algún colega que sea buen dj pero no tenga ni idea de video .
Subir
Sandro Peres
#111 por Sandro Peres el 24/02/2012
Perfectoo Mauri!
termino el verano aqui en Sud America y nos vemos en Junio por primera vez en Europa =)
Arrriba! exitos
Subir
Mauri Moore
#112 por Mauri Moore el 24/02/2012
NONO , si va a ser un concurso internacional ....con dos ...
Subir
Ramon Layh
#113 por Ramon Layh el 24/02/2012
Mauri Moore escribió:
Ahora me gustaría pedir un tutorial a quien sepa hacer un video en condiciones , para dar una mano a algún colega que sea buen dj pero no tenga ni idea de video .
soy diseñador grafico y he montado video aver si saco un rato y monto un tutorial
Subir
Mauri Moore
#114 por Mauri Moore el 24/02/2012
ramonLayh escribió:
soy diseñador grafico y he montado video aver si saco un rato y monto un tutorial


se agradece , así todos tienen oportunidad . Estoy "negociando" otras cositas para hacer esto más interesante aún .
Subir
rafita83
#115 por rafita83 el 24/02/2012
Estaré atento a lo del tutorial :)
Subir
Mauri Moore
#116 por Mauri Moore el 24/02/2012
LO más importante es que hay tiempo ..y si vemos que hace falta se dan unos días más y listo :yuju:
Subir
Ramon Layh
#117 por Ramon Layh el 24/02/2012
en media hora me tengo que ir a currar que hoy me toca donde san pedro perdio las llaves os importa si lo hago mañana por la mañana?
Subir
Ramon Layh
#118 por Ramon Layh el 24/02/2012
o os corre mucha prisa?
Subir
albruipere
#119 por albruipere el 24/02/2012
#109
no hay duda de nada Mauri que te envalas :desdentado: ,
no pensaba en algo anonimo hacia ti , ya que tu eliges, yo lo decia en plan anonimo a la hora de ver los videos en un post, para que de alguna forma o otra todos nos animemos a ver todos los videos, y de esa forma participar mas activamente al opinar, no se... entiendo que muchos nos conocemos el jeto pero muchos no y no se si tendras en cuenta las opiniones de las personas del foro , y me parecia buena idea para ver respuestas de todos sobre todos, y que no exista mas opiniones o cosas sobre algunos mas conocidos que otros en el foro, ya sea por comentarios o por votaciones, me parece que me he explicado bien pero oye era una idea.., que tampoco se si iba por ese camino por lo que lo decia Max.
Subir
sergiodjx
#120 por sergiodjx el 24/02/2012
Mauri Moore escribió:
El aspirante deberá tener 18 años cumplidos el día del evento .

es una pena jaja a ver si se hace algo asi de menos nivel para buscar ''jóvenes promesas'' no estaría mal xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas