Concurso Keops Mallorca

Milanozero
#91 por Milanozero el 24/02/2012
leotronic™ escribió:
Yo tampoco vivo de esto, tampoco he pinchado nunca musica comercial, pero asi y todo voy a participar igual, aunque tenga que conseguir toda la musica de cero, me da igual, es que es un trabajo mas, te pagan 500€ con todo incluido, menos el viaje vale, pero da igual, sigue siendo una exelente oferta de trabajo y encima con posibilidades de que salgan mas bolos, ademas que almenos para mi es un gran reto el hacer una sesion de este tipo y encima mantener la pista, que es el objetivo principal, muy facil lo tendria si tuviera que pinchar mi musica, con los ojos cerrados vamos, pero este concurso para pinchar comercial, almenos para mi es un gran reto y una grandisima oportunidad.



me parece muy bien y de hecho estoi de acuerdo contigo..es muy muy respetable leo..adelante tio..y suerte...no tacho a nadie de nada al contrario animo a la gente a que se apunte..

solo digo ..que en mi caso particular me hablan de poner musica comercial..y yo no tiro con ello..como el que ya trabaja y le ofrecen un trabajo que no le va..sirvase este ejemplo..mi vocacion profesional esta mas que definida..y cuando salgo a pinchar es porque me mola el bolo o me ilusiona participar en el..son meras metas sin mas,..lejos de un ambito profesional aunque con ello pueda ganar dinero..es una opinion tambien respetable..sin que desmerezca para nada esta gran iniciativa

me reitero me parece una gran iniciativa y animo a la gente a participar..y estare atento a tu video y al del resto de usuarios..
Subir
leotronic™
#92 por leotronic™ el 24/02/2012
Homerbailon escribió:
leo accediendo a pinchar comercialote, ver para creer.


Hombre, una cosa es pinchar lo que a uno le guste en tu casa o con los colegas, y otra bien distinta es el trabajo, no hay mas misterios ;)
Subir
leotronic™
#93 por leotronic™ el 24/02/2012
#91

Respuesta contestada en MP ;)
Subir
Imnotiko™
#94 por Imnotiko™ el 24/02/2012
#82

Jajajajajajajajajajaja....no te deja? oooooooohhhhh manda huevos, pobre Max ( :fiesta: ) :juas: ...pues nada, yo si consigo un programa decente que me grabe todo como debe (sonido e imagen) me presento....Miedo de Liz? :-& xDD jajajajajajajajajaajajajajajaja....venga ya!...(sé que es coña) pero vamos...bueno estaría, con lo maja que és élla(mientras no la lleves la contraria...claro) :desdentado:
Subir
Homerbailon
#95 por Homerbailon el 24/02/2012
#92

ya., lo se, yo de hecho, si tengo tiempo participate.
Subir
rafa3C
#96 por rafa3C el 24/02/2012
mauri he llegado tarde y no se de que va esto :S se que es un concurso de DJ pero nose las bases ni a donde hay que ir o lo que hay que hacer, me podrias dar un poquito de informacion si no te importa y los premios y tal?? un saludo :dj:
Subir
Max
#97 por Max el 24/02/2012
#89

...ese es mi Leo.....con un par !! :yeah:

Milanozero escribió:
..que en mi caso particular me hablan de poner musica comercial..y yo no tiro con ello.


...no sé qué coño os pasa con lo de "comercial" o qué entendéis por comercial. Cójete 10 temas y pínchalos....y que salga el sol por donde quiera. :dj:

...os juro que si pincho 10 temas, 7 no los conocéis.

...Milanozero, pincha lo que te de la gana......pero participa, lo mismo a Mauri le gusta y "le cuadra"... piensa que es sólo una hora y media y con la sala hasta arriba.

...veeeeenga, no seas "remolón" :ook:



:cool:
Subir
Mauri Moore
#98 por Mauri Moore el 24/02/2012
rafavi_94 escribió:
mauri he llegado tarde y no se de que va esto


pues lee todo vago :juas:
Subir
Inge
#99 por Inge el 24/02/2012
Joder macho......me estais picando muuuuucho......tengo temas de hace un par de años, de house que no pinche en su dia en el local ya que se pasaba de "comercial", y con las joyitas añejas que tengo en vinilo....no se, no se.....

Ya vere mañana como sale la cosa......buceare a ver que tengo!!!!!
Subir
Mauri Moore
#100 por Mauri Moore el 24/02/2012
Venga cagonas , no me valen las excusas ...
Subir
Milanozero
#101 por Milanozero el 24/02/2012
Hombre cultura house..y minimal...tenemos..igual grabo algo sin
animo de lucro...
Subir
rafa3C
#102 por rafa3C el 24/02/2012
privado ;)
Subir
rafita83
#103 por rafita83 el 24/02/2012
Mauri Moore escribió:
Venga cagonas , no me valen las excusas ...

Esto vale de excusa?
:hell: :hell: el dia que me lo quiten me pongo manos a la obra jijiji espero que me de tiempo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
15022012141.jpg
Subir
Max
#104 por Max el 24/02/2012
#103

...joder, vaya manera de "cascarla" :satan:



:silbar:




:cool:
Subir
Mauri Moore
#105 por Mauri Moore el 24/02/2012
El aspirante deberá tener 18 años cumplidos el día del evento .

De momento solo os pedimos que vayáis preparando el video , ya abriremos un hilo específico para tan fin .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas