Concurso Maquetas EL PAIS

--31852--
#31 por --31852-- el 10/11/2005
por participar no se pierde los derechos, los perdera el ganador,vamos eso es lo normal en los concursos.


Lo que si es muy cutre es lo de los 2 megas, y por supuesto la cutre encuesta a ver que lee el personal !!




saludetes


sebas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 10/11/2005
Pues yo por 10.000 euros gastados en música vendo los temas que hagan falta!
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 10/11/2005
tu y cualkiera,campeon !! pero a lo que me refiero que los que no son ganadores no perderan la autoria !!





saludetes


sebas :D
Subir
eljulio
#34 por eljulio el 10/11/2005
y el tema que les mandas, es el que esplotan, pues con 2megas ya me diras que pueden hacer con el tema, como le metas una bateria con muchos platos, tiene que ser una olla de grillos.
Subir
Duvao27 Baneado
#35 por Duvao27 el 10/11/2005
Pues yo no vendo nada ni por el dineral que sea, tengo mi orgullo y mi dignidad, mientras otros se aprovechan, venga que les den mucho pro el culo de mi parte.
Subir
StoneFree
#36 por StoneFree el 10/11/2005
Pues sí, yo por 10.000 euros en music vendo mi alma al diablo si es necesario, pero joder que cutre lo de los dos megas, parece una broma.

Y encima el cheque regalo hay que gastarlo todo de una vez y en un máximo de dos tiendas.
Subir
ninozor
#37 por ninozor el 10/11/2005
vamos, que no les interesa la producción, les interesa la canción, para que luego ellos puedan modificarla, es decir, producirla como les salga de los cohones. De ahí lo de los 2 megas, digo yo.
Subir
Creatika
#38 por Creatika el 10/11/2005
Jaja ... yo me parto. El título de "demuestra tu talento" es la monda, 2 megas para una canción, los derechos de autor te los quitan guarramente... joder VIVA SPAIN. Voy a llamar a DJMON, a ver si se apunta.

Para cuándo la votación popular?
Subir
ganzua
#39 por ganzua el 10/11/2005
Bufff, de lo visto hasta la fecha es el concurso menos malo (lo que no quiere decir que sea bueno del todo). Por lo menos en este no se quedan con tus derechos de autor solo por participar.

Habria que ver el contrato que te dan en caso de ganar porque para quedarse con TODOS los derechos por un año tiene que ser de cuidado.

Tambien habria que ver donde te puedes gastar los 10000€ de sonido. Igual te mandan al corte ingles y tienes que salir con dos minicadenas y 5000 cds.
Subir
Creatika
#40 por Creatika el 10/11/2005
ganzua escribió:

Tambien habria que ver donde te puedes gastar los 10000€ de sonido. Igual te mandan al corte ingles y tienes que salir con dos minicadenas y 5000 cds.


Yo me iría a Music Store Colonia y creo que ya me las arreglaría...
Subir
3oheme
#41 por 3oheme el 10/11/2005
Pa mí que les van a dar por culo. Así de simple. Paso ya de malos rollos y tonterías cajamadrileras.
Subir
Duvao27 Baneado
#42 por Duvao27 el 10/11/2005
Y lo mejor que te decin en lo que te tienes que gastar el dinero, no te lo puedes gastar libremente, vaya mierda de concurso, asi manipulan ala gente y hacen lo que quieren con ellos pobrecillo el que gane el concurso este, asi lo torearan.
Subir
Eduardoc
#43 por Eduardoc el 10/11/2005
Las maquetas deben presentarse en archivo mp3 y no pesar más de 2 megas

:fiesta: :fiesta: :fiesta:


El solista ó grupo ganador se compromete a firmar la cesión de los derechos por escrito a El País, en caso contrario El País se reserva el derecho a retirar el premio otorgado.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
.iris.
#44 por .iris. el 10/11/2005
mierda de derechos no hay derecho... :!:
me apunté al de "belladurmiente"...ahi se quedan los derechos por sólo participar? :shock:
Subir
santos
#45 por santos el 10/11/2005
La verdad, yo seguramente lo enviaré, como la mayoría de vosotros, pero me da la risa.
Hay que ser cutre, estoy intentando pasar un tema a menos de 2 megas y suena como el cuoooooooooooooooooooo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo