Concurso Maquetas EL PAIS

teo
#61 por teo el 13/11/2005
manuelerman escribió:
Alguien escribió:

El solista ó grupo ganador se compromete a firmar la cesión de los derechos por escrito a El País


¿Esto significa lo que yo creo que significa? :shock:

¿Que significa?

Lo pregunto por si no significa lo que yo creo que significa..


Significa lo que tu crees...un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
heradius
#62 por heradius el 13/11/2005
me pasa lo mismo Silvia, si logras subirlo avisame del motivo q no nos permite hacerlo, Q cabroes estos del pais lo mismo han echo algun trapicheo para no aceptar amas gente.

Me pone ERROR!!!, el archivo no es un MP3.

Estan flipando menuda gentuza de verdad. Les mande un mail a ver si al menos osan contestarme
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 13/11/2005
Yo ayer lo subi sin ningun problema , quizas ande mal el servidor, nuse !!





saludetes


sebas :D
Subir
espasonico
#64 por espasonico el 13/11/2005
Eso pasa también en Hispasonic si usas el Firefox. Probar con el Explorer.

SAlut!!
Subir
Feadur
#65 por Feadur el 13/11/2005
Yo creo que estos concursos, en general, estan vendidos de antemano, y bueno lo de los 2 Mb, es evidentemente ridiculo, pero aun asi... que tiene este concurso especialmente malo?

Me refiero a que, hasta donde yo conozco, en todos los concursos, el ganador tiene que ceder los derechos de explotación de la obra.

Por otra parte, esa cantidad de dinero... no os parece que está bastante bien? Como ya se ha comentado antes, seguramente solo quieren el tema en si, desde el punto de vista de la composición, para luego volver a grabarlo y darle vidilla...si no es evidente que no aceptarian esas ultra-compresiones. Supongo que para ellos incluso les daria igual recibir las partituras...pero bueno, así tienen la mitad del trabajo hecho.

Pero insisto, creo que 10.000 € por un contrato de un año, por una sola cancion, no está tan mal... es simplemente otra forma de "vivir" de la música.
Subir
Hobbit
#66 por Hobbit el 13/11/2005
Alguien escribió:
El grupo o solista ganador autoriza gratuitamente a Diario EL PAIS, S.L., a partir del 1 de noviembre de 2005, y por período de un año, en todo el mundo y en la totalidad de las modalidades de explotación, a reproducir, comunicar públicamente, distribuir y transformar las obras musicales interpretadas en las maquetas presentadas al concurso.


Ojo! si es lo que yo creo, esta gente a lo único que tienen derecho es a explotar esa "interpretación" concreta que tú les mandas, de manera que si al día siguiente de ganar el concurso, regrabas ese mismo tema con algún arreglillo diferente o simplemente con una nueva interpretación, el País no tendría derecho a nada sobre esta nueva versión del tema, de manera que en período de ese año de cesión, podrías perfectamente firmar con un sello y sacar tu disco re-interpretando el tema que cediste, fjaos en las 2 últimas lineas de la cita.
Además, si son capaces de amortizar 10.000 € con un archivo de 2Mb, cierro la asesora financiera que tengo montada en Wall street :twisted: :twisted: :twisted:

Vamos que no sé si no lo he entendido bien, o es que hay un vacío legal en esas normas, en cualquier caso solo habla de: "interpretación" y de "imagen", nunca nombra "derechos de autor" no? :? :? :?
Subir
Hobbit
#67 por Hobbit el 13/11/2005
AH!! por cierto, si os sirve de consuelo, solo se cede la obra 11 meses a lo sumo, porque como especifica el párrafo que cité anteriormente, cedes a partir del 1 de noviembre del 2005 y por un año, o sea hasta el 1 de noviembre del 2006, mientras que el fallo del jurado será posterior al 30 de noviembre del 2005 :lol: :lol: :lol: eso lo deja en un máximo de 11 meses...
A no ser que el premio, como bien decís, ya esté adjudicado y quizá esten ya explotando alguno de vuestros temas :? :? :? temblad!!!!

Una de dos o estos concursos se montan para pillar una subvención del ministerio de cultura, o es blanqueo de dinero... porque la normativa está redactada con los pies y pensada con el culo. :oops: :oops: :oops:
Al final como siempre lo que menos interesa es el músico y/o el artista.
Subir
JJmax
#68 por JJmax el 13/11/2005
bueno, al final lo consegui. un mp3 a 40kbps.
No suena agrillos, ni nada por el estilo.
Simplemente no suena, pero buen, que se le va a hacer.....
Subir
PSGirl-Suburbia
#69 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2005
Hola. Yo también lo conseguí gracias a heradius, que me envió un privado dándome la solución. Efectivamente es lo que dice espasonico: hay que enviarlo con el Internet Explorer, porque con Firefox no rula.
Mi mp3 de unos 5 minutos a unos 40 kbps creo (o menos) se oye fatal, pero supongo que ellos lo que quieren con ese archivo de 2 MB es simplemente hacerse una idea del tema. Al que gane seguramente ya le pedirán algo de mucha mayor calidad. Seguramente les interesará más la composición y la letra que el sonido, así que auguro poco futuro a los que hacemos electrónica puramente instrumental. :)

Bueno, mucha suerte a todos!
Subir
Xelmorro
#70 por Xelmorro el 13/11/2005
es ridiculo....

seria lo mismo que en un concurso de dibujo te pidieran un cuadro con la dimension de una tarjeta de crédito ¬¬
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 13/11/2005
como han comentado por aqui, supuestamente lo que quieren es la idea, para ya ellos modificarla a su rollo !!




saludetes


sebas :D
Subir
Manuelerman
#72 por Manuelerman el 13/11/2005
espasonico escribió:

Eso pasa también en Hispasonic si usas el Firefox


¿Así que el problemo de subir mp3 a hispa al final es sólo cosa del firefox?

La madre que me parió!! :?
Subir
Duvao27 Baneado
#73 por Duvao27 el 13/11/2005
Y o lo envie igual, no tengo nada que perder, se los envie en plan cutre, total lo hare de nuevo, con los sampels de bateria nuevos que me compre, y meterle una segunda guitarra ritmica, asi que mucho no me importa, y si llegase a ganar, que fijo que esto debe de estar ams amañao que pa dios, pero por probar no pierdo nada.
Subir
4duros
#74 por 4duros el 13/11/2005
no me entero de nada... la cuestión es: ¿qué cojones quieren? o mejor .. ¿para qué quieren elegir una maqueta? ¿qué quieren hacer con ella? ¿dónde y cómo la van a usar?
Subir
Waxko
#75 por Waxko el 13/11/2005
PSGirl escribió:
Hola. Yo también lo conseguí gracias a heradius, que me envió un privado dándome la solución. Efectivamente es lo que dice espasonico: hay que enviarlo con el Internet Explorer, porque con Firefox no rula.
Mi mp3 de unos 5 minutos a unos 40 kbps creo (o menos) se oye fatal, pero supongo que ellos lo que quieren con ese archivo de 2 MB es simplemente hacerse una idea del tema. Al que gane seguramente ya le pedirán algo de mucha mayor calidad. Seguramente les interesará más la composición y la letra que el sonido, así que auguro poco futuro a los que hacemos electrónica puramente instrumental. :)

Bueno, mucha suerte a todos!


Perdona, pero tu crees que tienes alguna posibilidad con un tema que suene mal (lo has dicho tu)?

No se. Este concurso para mi es como los demas, excepto en este detalle de los 2 mgas. No entiendo que quierre decir. No puede ser problema de espacio. entonces, que pasa? Noadie en la organizacion se ha dado cuenta de que un mp3 de 2 mgas no es mas de 1:30 minutos.

Si pasa lo mismo que en el de Cajaespaña, y este no es de musica electronica exclusivamente, van a recibir 1000 (?) temas. existe alguna posibilidad de que un tema muy bueno como los tuyos, oido en mala calidad tenga posibilidades?

Estoy muy confundido. Me gustaria participar pero esto de los 2 mg me pone nervioso. ME dan ganas de mandar un tema de 1:30 con un piiii continuo y un final de critales rotos. (ostia que original! y se me acaba de ocurrir! jejjej.

Waxko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo