Concurso Maquetas EL PAIS

[intruder] Baneado
#91 por [intruder] el 14/11/2005
Ya he enviado mi maqueta, ¿qué os parece?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#92 por sturman**Reuben el 14/11/2005
Pues yo la veo muy falta de brillo. A ver si aprendemos a ecualizar!
Subir
Manuelerman
#93 por Manuelerman el 14/11/2005
No es mi estilo :paletillas: pero no está mal.
Subir
Duvao27 Baneado
#94 por Duvao27 el 14/11/2005
Pues el tema que he subido, ocupa 876 kbytes, casi nada, y va con una calidad muy buena, solo la bateria que suena a mas midi, pero por lo demas esta bastante bien, por eso lo hare de nuevo mas adelante, le cambiare algunas cosillas.

Pues respecto al concurso, ya sabemos que es una mierda, pero en fin como dice un tema de los mojinos escozios, lo importante es participar :lol: .
Subir
santos
#95 por santos el 14/11/2005
cuando decis que habeis mandado vuestra maqueta, ¿a que os referís, a un tema o a varios?
Subir
Duvao27 Baneado
#96 por Duvao27 el 14/11/2005
No se, yo mande uno, si cuela bien, oye para ver los mp3 que hemos subido, dodne se ven?.
Subir
walerandei mod
#97 por walerandei el 14/11/2005
"Que el autor debe ceder sus derechos de explotacion durante un año" ??? :shock:


Ahora entiendo porque cuando veo las publicidades esas de TV, donde nos acusan de ladrones en materia de pirateria, me rio a carcajadas limpias ... :twisted: QUIEN ES EL LADRON EN ESTE CASO????? Ahh, claro! Cierto que esta gente LEGALIZA la cuestion obligando al ganador a firmar un papelucho ...
En mi humilde opinion, el ganador de este concurso no gana ... pierde!

Es que el morro de esta gente me deja pasmao! :shock:

Saludos walerianos! 8) :twisted:
Subir
ArkaNoise
#98 por ArkaNoise el 14/11/2005
Yo por 10.000 euros invertidos en música (en lo q sea, si no lo necesitas lo vendes y eso que te ganas) vendo cualquier tema mio que de otra forma no podría sacarle partido. Eso si, no se me ocurriría presentar un tema que no tuviera registrado..
Subir
Duvao27 Baneado
#99 por Duvao27 el 14/11/2005
Arkanoise tu sabes donde miramos los mp3 que hemos subido todos o casi todos en ese potraña de concurso?.
Subir
ArkaNoise
#100 por ArkaNoise el 14/11/2005
Yo? Si no se ni donde hay q subirlos :lol:
Subir
Duvao27 Baneado
#101 por Duvao27 el 14/11/2005
Pense que lo podrias abere, como fuistes tu quien dio la noticia.
Subir
Saga K
#102 por Saga K el 16/11/2005
.iris. escribió:
una pregunta puñetera..si registras tu canción, se presenta y gana un concurso "de estos"..qué pasaría? escogerían otra maqueta?... suponiendo suponiendo..si no se dice que está registrada... y lo hacen ellos...mmm..es plagio? (rizo el rizo...)


Si registras la canción, lo haces en Propiedad Intelectual. La canción siempre será tuya, yo creo que lo único que cedes durante un año son los derechos de explotación. Además, en las bases dice claramente que podrán transformarla. Puede que aunque ganes, no sea exactamente tu canción la que escuches luego por ahí!

SalU2,
Subir
walerandei mod
#103 por walerandei el 16/11/2005
uhmm ... una forma de buscar talento y luego estafarlo.
Pero como dice arka ... al menos con 10.000 euretes en el bolsillete.!

De todas formas, es que me repugna todo esto.

Saludos walerianos! 8)
Subir
heradius
#104 por heradius el 16/11/2005
alguien saber como saber si te han seleccionado para el concurso, por q mire ayerel pais y como pa leerselo entero, su puta madre
Subir
walerandei mod
#105 por walerandei el 16/11/2005
pues te enteraras cuando el abogado golpee tu puerta
y te diga: - Firme aqui por favor! :mrgreen:

Tu le diras: - Pero q estoy firmando? :shock:

El abogado dira: - Acaso interesa? :wink:

Tu diras: - Es sobre mi musica, no? :-k

El boga dira: - No señor, es sobre 10.000 euros. :satan:

Y al fin diras: - Ahh!Donde firmo? :desdentado: Aqui mismo? :paletas:

El boga dira: - Si si ... :juas: :yeah:

Luego, el misterioso hombre se marchara con una muezca de regozijo en su cara ... su alma es mia. :twisted:
Tu pensaras: - bueno. Mejor pajaro en mano que mil volando. :yuju:

Pero si la buena gente detras del abogado, re-arregla tu cancion (la transforma), pone a un clon de bisbal con risitos mas largos a cantarla y con esta cancion lanza su carrera yfactura al menos unos 100.000 euritos ... pues tu me diras. :bua:

saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo