Concurso Maquetas EL PAIS

ganzua
#46 por ganzua el 10/11/2005
Creatika escribió:
ganzua escribió:

Tambien habria que ver donde te puedes gastar los 10000€ de sonido. Igual te mandan al corte ingles y tienes que salir con dos minicadenas y 5000 cds.


Yo me iría a Music Store Colonia y creo que ya me las arreglaría...


Pues eso digo; igual solo te permiten gastarte los 10.000€ en dos tiendas que te digan ellos; el patrocinador es el banco de santader, asi que a lo mejor es el que te dice donde puedes gastarte el dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#47 por Duvao27 el 10/11/2005
Es verdad que yo tengo una introduccion en plan cutre, la mandare, porque la hare de nuevo mas adelante, pero sigo diciendo que es una mierda, pero que hagan lo que quieran, porque la hare de nuevo.
Subir
heradius
#48 por heradius el 10/11/2005
jejejjee, pues yo lo voy a mandar.

Supongo q los dos megas seran para una sola cancion no, por q como sea la maqueta entera jejejeje, es coña.

Pero solo se puede mandar una cancion???, bueno vayamos preparando lo mejor de lo mejor por q 10.000 pavos para gastarselos en una tienda, tiene q ser uno de los mayores placeres de la vida. Aunque sea en la tienda de ultramarinos de al lao de mi casa. juuu ju ju. saludos
Subir
Johann
#49 por Johann el 10/11/2005
Cualquiera es libre de hacer lo que quiera con su musica, pero yo prefiero regalar mi musica a que esta gente tenga derechos sobre ella, y mucho menos que ganen dinero (si se da el caso) a mi costa, sin tener yo derecho sobre mi obra.
La musica es cultura, y como cultura que es debe ser gratuita.
Con esto no quiero decir que yo deba vivir del aire ni mucho menos, pero pienso que la gente me entiende lo que quiero decir.
Por mi parte, no me presento a este concurso.
Cada cual haga lo que quiera, esta en su derecho.
Subir
Duvao27 Baneado
#50 por Duvao27 el 10/11/2005
Johann yo estoy de acuerdo contigo, pero se de todas maneras que no ganare, y ademas hare ese tema de nuevo, pro eso no me preocupa en absoluto y por muchas otras cosas no me preocupa.
Subir
Manuelerman
#51 por Manuelerman el 10/11/2005
Arka, manda tu tema "pop", que ese puede ocupar 2 megas!
Subir
Sr_Vampi
#52 por Sr_Vampi el 10/11/2005
Los derechos de autor son irrenunciables, por ley. Los que cedes son los derechos de explotación, y por 1 año, y sólo en el caso de que seas el ganador, y si me van a dar 10mil lerus para que me los gaste en música y encima van a mover mi música por todo el mundo durante 1 año, pues ole sus cojones!! Y los míos!!!
Vamos, que me parece cojonudo el concurso.
Lo único cutre es lo de enviar el mp3 de menos de 2 megas, porque eso va a sonar como el culo, por muy bien que esté hecho.


Duvao said

Alguien escribió:
No es por na, peor vaya mierda de concurso, que luego se queden con tu tema , tus derechos, y que despues no veas ni un puto duro mas, eso e slo que da a entender, pues que le vayan dando mucha mierda a ese concurso de mi parte, joder asi cualquiera saca pasta acosta de otros.


Alguien escribió:
Una pregunta, vais a participar igual, auqnue se queden con vuestros derechos y sin que podais avolver aeditar vuestro tema?.


Alguien escribió:
Es que la verdad ahi mucho cabron por ahi suelto, intentan aprovecharse de los demas, pues lo que deberias hacer todos vosotros tener un poco de dignidad de cada uno y no mandarles nada, que se jodan, pero siempre habra alguno, alguna que lo haga, por lo menos yo no lo mandare desde luego que no, tengo mi dignidad y que otros se aprovechen acosta mia, no gracias, y por 10 mil €, mira prefiero seguir como estoy, y fuera.


Alguien escribió:
Pues yo no vendo nada ni por el dineral que sea, tengo mi orgullo y mi dignidad, mientras otros se aprovechan, venga que les den mucho pro el culo de mi parte.


Alguien escribió:
Y lo mejor que te decin en lo que te tienes que gastar el dinero, no te lo puedes gastar libremente, vaya mierda de concurso, asi manipulan ala gente y hacen lo que quieren con ellos pobrecillo el que gane el concurso este, asi lo torearan.


Alguien escribió:
Es verdad que yo tengo una introduccion en plan cutre, la mandare, porque la hare de nuevo mas adelante, pero sigo diciendo que es una mierda, pero que hagan lo que quieran, porque la hare de nuevo.


Duvao, tanto protestar, reivindicar y sentir lástima por los que participen para luego pasar por el aro.
Subir
ArkaNoise
#53 por ArkaNoise el 10/11/2005
Jeje pues yo voy a mandar el Pop de tu Amor que es la que menos dura de mi repetertorio :D
Subir
Duvao27 Baneado
#54 por Duvao27 el 10/11/2005
Si tio es verdad, pero que mas da, si voy hacer le tema de nuevo, sobre todo se que no ganare ni de coña, asi que es lo de menos.
Subir
franz75
#55 por franz75 el 10/11/2005
Se puede saber qué tiene que ver que hagas el tema de nuevo? No lo entiendo... :shock:
Subir
Duvao27 Baneado
#56 por Duvao27 el 10/11/2005
pues que lo hare de nuevo, yo me entiendo, y si me pongo a explicarlo aqui, pues mas de alguno pueda copiar la idea de hacer lo mismo con sus temas, pero el resultado lo vereis dentro de poco cuando termine el primer tema, lo unico que te puedo dejar dicho franz.
Subir
ArkaNoise
#57 por ArkaNoise el 10/11/2005
manuelerman escribió:
Arka, manda tu tema "pop", que ese puede ocupar 2 megas!


La hostia!! Te juro q no había leido tu mensaje :shock: :shock:
Subir
ArkaNoise
#58 por ArkaNoise el 10/11/2005
Duvao27 escribió:
si me pongo a explicarlo aqui, pues mas de alguno pueda copiar la idea de hacer lo mismo con sus temas


o_O
Subir
Sr_Vampi
#59 por Sr_Vampi el 10/11/2005
Yo pienso que en estos concursos el premio está dado desde el principio.
Pero bueno, nunca se sabe. El caso es mover la música, quién sabe, igual la esucha alguien del jurado y se interesa, aunque no ganes el concurso.
Subir
PSGirl-Suburbia
#60 por PSGirl-Suburbia el 12/11/2005
¿Alguien ha podido enviar un mp3 al concurso?
Yo tuve que bajar la calidad del mp3 a unos 32 kbps creo recordar (Se escucha fatal, claro) para que ocupe 2 MB. Una vez hecho esto, lo trato de subir pero no hay manera....la página me dice que el archivo no está en formato mp3, pero sí que lo está. ¿Les ha ocurrido esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo