Concurso Maquetas EL PAIS

Waxko
#76 por Waxko el 13/11/2005
4duros escribió:
no me entero de nada... la cuestión es: ¿qué cojones quieren? o mejor .. ¿para qué quieren elegir una maqueta? ¿qué quieren hacer con ella? ¿dónde y cómo la van a usar?


Se me olvido esto en mi post. Y ademas la eleccion del mejor es como siemrpe no? de 1 entre 1 millon? Os fijais que nunca hay un concurso con eliminatorias publicas para que gane el mejor o que este entre los mejores?

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4duros
#77 por 4duros el 13/11/2005
ArkaNoise escribió:
Duvao27 escribió:
si me pongo a explicarlo aqui, pues mas de alguno pueda copiar la idea de hacer lo mismo con sus temas


o_O


Sí, todo forma parte de una conspiración...

yo también "hago de nuevo" muchos temas. De echo los temas de mi última maqueta son una revisión de canciones antiguas de mi repertorio. Te vi hacerlo a ti y dije: "hostia, tengo que copiar a este"
Subir
GunMonkey
#78 por GunMonkey el 13/11/2005
A los que vais a mandar: yo mandaría en una calidad de mp3 aceptable, aunque ocupe más de dos megas. No creo que vayan a descalificar un tema que les guste por no atenerse a esa ridícula norma. Aunque quizá el propio sistema informático no acepte archivos mayores... :roll:
Subir
Waxko
#79 por Waxko el 13/11/2005
gun_monkey escribió:
A los que vais a mandar: yo mandaría en una calidad de mp3 aceptable, aunque ocupe más de dos megas. No creo que vayan a descalificar un tema que les guste por no atenerse a esa ridícula norma. Aunque quizá el propio sistema informático no acepte archivos mayores... :roll:


Si dicen limite 2 mgas me temo que los archivos mayores o no entran o los desechan.

Waxko
Subir
liqueur
#80 por liqueur el 13/11/2005
No puedo presentarme. Mi suegra siempre me dice que no tengo talento.
Subir
Manuelerman
#81 por Manuelerman el 13/11/2005
liqueur escribió:
No puedo presentarme. Mi suegra siempre me dice que no tengo talento.


No te preocupes, pronto harán el concurso "demuestra que tu suegra se equivoca" :wink:
Subir
GunMonkey
#82 por GunMonkey el 13/11/2005
Waxko escribió:

Si dicen limite 2 mgas me temo que los archivos mayores o no entran o los desechan.


Si el propio sistema informático rechaza archivos mayores de 2 megas, vale, me callo, pero si no es así... insisto, mandad los temas a calidad decente...

Imaginas al jurado diciendo: Tenemos un tema cojonudo, es lo que buscábamos, pero el archivo pesa 2,5 megas así que nos quedamos con el segundo que es mediocre y no se ajusta a lo que buscamos.

En un concurso de la administración pública un defecto de forma puede anular una selección, pero este no es el caso.
Subir
Waxko
#83 por Waxko el 13/11/2005
No se, no se Gun Monkey.

Ojala tengas razon. Pero que pasa si los archivos son de 5 o 7 megas?

La musica mas comercial dura 3 a 3:30 minutos. Esto son 5 megas aprox.

¿puede pasar eso que dices con un tema de 7 megas? Lo siento de momento soy exceptico.

Hay que reconocer que si tienes razon en una cosa, si cuela al subirlo, pues adelante. La verguenza y el trabajo de tirarlo a la basura es cosa de ellos.

Waxko
Subir
4duros
#84 por 4duros el 13/11/2005
si si todo eso me paree perfecto

pero para qué quieren la cancion, eso es un misterio y soy bastante retorcido como para pensar que se tratan de unos filántropos de la hostia.
Subir
Nachenko
#85 por Nachenko el 13/11/2005
BUeno, sirva este concurso y el anterior de Caja España como contraste a las batallas de Hispasonic. La verdad, una vez visto el patio tengo que decir que las de Hispasonic son un modelo de transparencia.
Subir
PSGirl-Suburbia
#86 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2005
Los archivos de más de 2 MB son rechazados por el sistema cuando intentas subirlos. Yo me equivoqué y mandé uno que era de más MB y la página me indicó que no valía.

Aprovecho para responder a Waxko, que me preguntó "Perdona, pero tu crees que tienes alguna posibilidad con un tema que suene mal (lo has dicho tu)?
"
Hombre, claro que yo misma digo que suena mal. Es que cualquier tema comprimido a tan poquitos kbps para que ocupe menos de 2 MB va a sonar mal por narices. Igual uno que dure tres minutos suena mejor que el mío que dura unos 5, porque a ese más cortito no habrá que comprimirlo tanto, pero bueno..... la vida es así de cruel. Como todos van a sonar mal, pero lo suficientemente bien para que se distinga una buena idea de una pésima idea, yo creo que todos tendremos las mismas posibilidades siempre que sea cierto que hay un jurado que las escuchará todas y bla bla bla bla, que no tengo por qué dudarlo.
Yo tendré alguna posibilidad, de la misma manera que podrías tenerlo tú o mi vecino, si mi tema resulta que destaca frente al resto en lo que esta gente esté buscando...vamos, como en cualquier concurso de los de toda la vida. Igual que si todos pudiesen sonar a la mejor calidad, lo mismo.

A mí también me parece muy cutre eso de limitar a 2 MB, pero bueno.... es igual que en todos los concursos...si no aceptas las bases entonces no te presentes y no hay ningún problema.
Subir
.iris.
#87 por .iris. el 13/11/2005
una pregunta puñetera..si registras tu canción, se presenta y gana un concurso "de estos"..qué pasaría? escogerían otra maqueta?... suponiendo suponiendo..si no se dice que está registrada... y lo hacen ellos...mmm..es plagio? (rizo el rizo...)
Subir
PSGirl-Suburbia
#88 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2005
¿Quizás puedes hacer una cesión de derechos aunque la tengas registrada?
Subir
ivanc
#89 por ivanc el 13/11/2005
Pues a mi me jode tener que andar vendiendo mi alma al diablo....asi que no participo......pero vaya basura de concursos... :nono: menos los de Hispasonic, esos si que valen.
Subir
PoPsMaster
#90 por PoPsMaster el 14/11/2005
Holas! bueno!! pues yo tengo problemas para subir el tema y tengo explorer y mi mp3 es bitrate constante y aun asi no me deja ¿que puedo hacer a parte de darme testarazos con el quizio de la puerta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo