Concurso navidad 2010

¿ crees que esta bien ambientada?
si
no
Votos totales: 4
Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 03/01/2011
Tema presentado al concurso navidad 2010, contiene una pequeña narración, que simula el avistamiento que tiene baltasar de la estrella de oriente.

esta hecho con lass, ews choirs, ewqlso gold edition, miroslav, atmosphere,symphobia y creo que no se me olvida ninguna libreria....
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=message&action=manage
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 03/01/2011
¿quieres que te ayuden a ganar el premio? :lol: :lol: :lol:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 03/01/2011
la pregunta es... ¿ se pueden presentar a debate los temas para el concurso ?.
Subir
delta9THC
#4 por delta9THC el 03/01/2011
Hola Alberto, puesto que veo que tu encuesta suscita algo de polémica yo te he contestado que si esta bien ambientado, el tuyo y siete u ocho temas más van a estar ahí luchando.
Has acertado presentando tu obra y es normal que lo preguntes pues nunca han dejado claro que es lo que se va a considerar más en los temas.
Además tampoco estas pidiendo el voto ni supeditando para nada la decisión de los jueces pues en los comentarios de cada tema también lo decimos.
La encuesta la veo quizás innecesaria teniendo tu perfil pero tampoco esta fuera de legal y ni mucho menos para que no permitan el que la pongas.

saludos a todos.
Subir
juankaos
#5 por juankaos el 03/01/2011
Pues yo creo que has hecho muy bien,cada uno es muy libre de publicitar su obra,unos lo hacen de una manera y otros de otra.
Subir
Alberto Bracero
#6 por Alberto Bracero el 03/01/2011
#2
No gana el concurso quien mas votos o comentarios tiene y a parte, no creo que me haga falta ayuda para ganar el concurso.
Subir
Alberto Bracero
#7 por Alberto Bracero el 03/01/2011
#3
en las bases no pone nada de que no se pueda subir a debate el tema a concursar.
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 03/01/2011
Hola Alberto!

Ya te he comentado el tema pero vuelvo a escribir aquí.
El tema está muy bien ambientado, así que no tengas miedo que seguro que estas entre los ganadores!

Y #3
Creo que tu no eres la persona más adecuada para decir si puede o no abrir un tópic para debatir su canción. Tu lo has hecho con todos tus temas y nadie te ha dicho nada. Una cosa es autobombo y otra muy diferente pedir opiniones para mejorar un trabajo, como el caso de Alberto. A una persona con su currículum musical no le hace falta hacerse publicidad.

Un saludo!
Subir
EMPUSA
#9 por EMPUSA el 03/01/2011
#6 Alberto, soy una recien llegada, no os conozco a ninguno, pero me gustaria, desde la imparcialidad mostrar mi opinión.
Pienso que el hecho de abrir a debate tu tema participante no tiene por que provocar polemica, no lo entiendo, ni estas buscando votos, ni publicidad, ni nada parecido... además seria inutil si fuese asi. En las bases no dice nada sobre si se puede o no se puede abrir a debate ¿que mas da?
Lo que no me ha gustado es leer esta frase "... no creo que me haga falta ayuda para ganar el concurso", ya te digo, no te conozco y dudo que sea falta de modestia o humildad... quiza solo me haya sonado mal.
Que conste que hago este comentario, como recien llegada, no te conozco de nada, no pretendo molestarte ni ofenderte, solo puntualizar ciertas cosillas.
Saludos a todos
Subir
Alberto Bracero
#10 por Alberto Bracero el 03/01/2011
Con esa frase no quiero pecar de sobrado, simplemente creo que no me hace falta abrir ningun post para ganar o no un concurso , sea cual sea. Creeme que este post esta lejos de mi intención #9
Subir
EMPUSA
#11 por EMPUSA el 03/01/2011
Lo se, pero se puede malinterpretar. No creo que vayas de sobrado, ni es mi intención que te sientas asi, pienso que tus palabras en todo momento son correctas al igual que abrir los debates que quieras, faltaria mas.
Besos, Alberto
Subir
Raúl Gonzalo
#12 por Raúl Gonzalo el 03/01/2011
Yo siempre he admirado la obra de Alberto y por mi parte merece todo mi apoyo. Fenomenal trabajo Alberto y mucha suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo