Concurso Navidad 8dio

Javier Arnanz
#16 por Javier Arnanz el 06/12/2018
Si, se toca fatal, ese no es su fuerte desde luego. Pero en general les pasa a las librerías de 8dio, tienen buen sonido pero son librerías para no tocar en tiempo real.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ERIS KUIPER
#17 por ERIS KUIPER el 06/12/2018
#16 Me encanta Javier..! Me gusta el sonido y matices que le has dado al son de vídeo. Me parece un gran trabajo. Enhorabuena.!
He estado escuchando también por youtobe de otros participantes y la verdad es que se ve nivel. jejej
Yo estoy elaborando también una música para el vídeo y si saco algo decente, lo mandaré..!. Solo participar, escuchar lo de otros y que otros puedan escuchar mi trabajo, ya me apasiona.! =D>
Subir
vagar
#18 por vagar el 06/12/2018
Bueno, aquí va en acústico. Perdonad la calidad, está en mono, tampoco quería montar dos micros para esto, y le tengo que pegar un repaso de afinación cuando pase el invierno.

A ver si se escucha bien a lo que me refiero. En un piano acústico el pedal de apagadores empasta mucho más, emborrona, no tiene esa claridad cristalina que tiene el VST de la grabación de Javier. Al escuchar el arpegio en el registro medio no parece que esté pisado el pedal de apagadores, por eso me choca mucho como un sonido antinatural, escuchándolo junto con las notas que toca antes, me estoy imaginando a un pianista tocándolo y no me cuadra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
javier-arnanz-8dio-2018.mp3
Subir
Javier Arnanz
#19 por Javier Arnanz el 07/12/2018
Gracias Vagar, muchas gracias por las molestias que te has tomado, creo que mas o menos me ha quedado claro.
Subir
Emilio
#20 por Emilio el 08/12/2018
Esta es mi composición para el concurso. No es la versión definitiva. De momento he usado un piano que no es de 8dio, pero tengo que comprar uno baratito si puede ser.
https://youtu.be/S2w4Qmk-o1k
Subir
ERIS KUIPER
#21 por ERIS KUIPER el 08/12/2018
Hola amigos,

Comparto con vosotros la composición que he hecho para el concurso 8DIO Scoring Contest 2018.

Espero que os guste,
=D> =D>

Subir
ljherrer
#22 por ljherrer el 08/12/2018
No sé si es off topic, pero he comprado el new Bazantar a 38$ y me han regalado el Aura exotic percussion ( que por otro lado no me seducía mucho)
Subir
Emilio
#23 por Emilio el 09/12/2018
Tengo una duda. Tanto Javier Arnanz como Eris Kuiper habéis utilizado orquesta de cuerdas ( es decir, con violini, viole, celli, cbassi)además de piano o violín solo. ¿Cómo puede ser esto si en las bases del concurso sólo se pueden utilizar 3 pistas, una pista por instrumento? ¿Utilizáis una pista con un Ensemble, en el que están todas las cuerdas?
Yo tengo "Agitato Grandiose violins" y es un instrumento monofónico ( no puedo hacer divisi, y sólo tiene el registro de do3 a sol4)

Y otra cosa que quería preguntar: cuando uso el bbcode de Hispasonic para pegar mi video de youtube me sabe que "este video no está disponible" (o algo así), En cambio, pegando el enlace sí que abre youtube para verlo.
Es la primera vez que subo un video a youtube y no sé qué hago mal... :?
Subir
Javier Arnanz
#24 por Javier Arnanz el 09/12/2018
Pues, yo hablo por mi. Aparte del piano uso dos ensembles de violines, uno marcato y otro sordino sustain. Ahí suenan violines, violas, cellos y contrabajos, y son aptos para el concurso. Ademas que solo he usado tres pistas del secuenciador, una para cada instrumento.
Subir
Emilio
#25 por Emilio el 09/12/2018
Javier Arnanz escribió:
dos ensembles de violines, uno marcato y otro sordino sustain. Ahí suenan violines, violas, cellos y contrabajos,


Si son ensembles de violines no pueden sonar violas, cellos y contrabajos.Imagino que debe ser que usas un String Ensemble (conjunto de cuerdas).
Subir
Javier Arnanz
#26 por Javier Arnanz el 09/12/2018
Es lo mismo ... Decir violines o en inglés Strings. O no se qué a lo que te refieres Emilo.
Subir
Emilio
#27 por Emilio el 09/12/2018
Ya veo lo de los tres instrumentos. en las respectivas páginas de Youtube
Javier usa:
Track 1 : 8DIO Adagietto - Ensemble_Dyn Bowing 2
Track 2 : 8DIO Adagietto - Ensemble_Sustains_Sordino
Track 3 : 8DIO The New 1928 Scoring Piano - A New Gentle World MW (Modified)

Y Eris Kuiper:
Track1 - 8Dio Adagietto Ensemble Sustain
Track2 - 8Dio Adagio Solo Phrases K4
Track3 - 8Dio Insolidus Arc 2 Syllables



Los dos temas son buenos y suenan de fábula,,,También he escuchado a otros participantes, hay un nivel de calidad muy alto. :D
Subir
Emilio
#28 por Emilio el 09/12/2018
#26 No, nada, ya me he aclarado. Es que violines es "violins" y cuerdas es "strings".. Pero ya he aclarado la duda que tenía. Ahora tengo que descubrir por qué cuando uso el bbcode de Hispasonic me sale "este video no está disponible", y en cambio sí enlaza a youtube cuando sólo pego el enlace... :D
Subir
1
Javier Arnanz
#29 por Javier Arnanz el 09/12/2018
Muy bonitos los dos temas, Emilio y Eris. Vamos a llevar una buena representacion de hispasonic. Haber si hay suerte y nos lo traemos alguno.
Subir
1
Javier Arnanz
#30 por Javier Arnanz el 09/12/2018
Emilio para poner un enlace de youtube usa el BBcode de youtube pero no metas nada dentro, despues una pagina emergente te pide un buscador la URL que quieres insertar, ahí es donde la tienes que pegar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo