Concurso "no oficial" de Produccion

Ricardo Fuentes
#31 por Ricardo Fuentes el 19/10/2006
Contento???? :roll:

-Lea
-Nachenko
-DJ Charlie Champa
-josecroft
-Morokoko

La verdad tienen que quedar en nº par :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djrooverb
#32 por djrooverb el 19/10/2006
http://www.fylex.com/videos/5/fylex_janeiro_space.zip


ahi si kerian un video del vj aki lo tienen... suerte
Subir
Ricardo Fuentes
#33 por Ricardo Fuentes el 19/10/2006
Mish, se maneja, aunque diria que el video manda demasiados mensajes subliminales, XDDDDD!!!!!! naa que vaa, esta bueno el Video, pero tengo mis propios metodos para hacer videos, x) aunque solo participare para rellenar no más x) See Yaaa 8)
Subir
G*
#34 por G* el 20/10/2006
*-*-*
...Ju!.,., a ver... Espero Responsabilidad en el Dilema, Apenas Comienzo con Fruity Pero me Uno al Concurso..,.,, Un Dato Sí! ...A Qué lugar subo mi Proyecto.., Soy Nuevo en el Foro!.... Existe Espacio en Hispasonic para subirlo? ...Una Mano que ando un poco perdido... En Qué lugar Se grabará el Video del Ganador?... Espero Seriedad Que Grandes Mentes Nos Observan!!! ...Ja!... Existen en todo lugar.,. No dejeis nunca de hacer las cosas Bien ...Ok?.,., Este Comienzo me Motiva y la Iniciativa empuja a Grades Eventos. ...Espero Se Animen más Cabezas... Parece ser el inicio de la Carrera Profesional de Muchos..,., Haz Sentir Tu Mundo, Tu Tierra, Tu Vida en Fruity....Ok .,. ok.,., en Fruity... Excelente Forma, Para quienes no se Animan, si Tus Temas Crees que son Basura, Pues Arreglalos un Poco... ...Y Juega a Ser El Mejor... .,.,Bueno Creo que me estoy Emocionando un Poco, Igual Me Inscribo en el Concurso.,., ahí me Tienes DjRoOverB...
Buenas Inspiraciones!!!
*-*-*
Subir
djrooverb
#35 por djrooverb el 20/10/2006
Hola bueno GendeDios veo que entendio el motivo del concurso...Es bueno que se arme este tipo de cosas en los foros....!

sigan anotandose el video se va a hacer en colombia y luego yo subire el link del tema ganador osea el tema con el video ganador...!

como dije yo no voy a participar pero voy a subir mi produccion que estoy laburando en ella... el tema puede ser estilo libre trance house, sean lilbres de pensar y dejen bolar la imaginacion es lo mejor que hay para hacer algo lindo....

un consejo para todos, nunka se tiren abajo... nadie empieza sabiendo...!

si bien yo soy dj productor y me gusta lo que hago yo nose tokar ni el organo ni se de akordes ni nada pero se cuando una nota se va de tono por que para algo dioz me dio los oidos... xd
saludos
Subir
morokoko
#36 por morokoko el 20/10/2006
gracias charliechampa.....ya estoy contento oehh oehhhh oehhh oehhhhh :D
Es mi primer tema entero con fl....y me mola...ya esta casi...dos tardes trabajando.... espero que os mole....ademas estoy aprendiendo mucho .....
lo que no tengo muy claro es como se sube...ni lo que hay que subir, si el tema en audio...el archivo fl....o que....
:roll:
Subir
Ricardo Fuentes
#37 por Ricardo Fuentes el 20/10/2006
mmmm, lo que es io, no me e animado a una nueva producción TOT, no se me falta inspiración, -_-|| en, fin, U_U participare igual, mmmm, eto, me parece que DJ Reooverb, debio dejar en claro el estilo del concurso al inicio del hilo, ahora ¿Quien sabe quien se retirara? :S

-Lea
-Nachenko
-DJ Charlie Champa
-josecroft
-Morokoko
-Gen de Dios

hem, morokoko, sobre la subida, ya te enviare un mensaje privado para que subas 8)
Subir
G*
#38 por G* el 21/10/2006
*-*-*
Bien, Ya lo han tomado como tema.,., pero yo lo retomo.,., Fruity es una plataforma Realmente divertida para la escencia misma de crear Música, Fruity Posee por defecto como todos lo sabemos sus propios Syntes y samples regulares... salirse de este esquema es ya no un Fruity, Se convierte esto así en la Fusión de Grandes Tecnologías, Siendo la plataforma habitada por la inteligencia ajena de Fruity.,. Es Esto Genial.,., Por Supuesto,..,., Pero me parece que al medir la Creatividad de Todos los participantes en este juego se debe tener como base o Regla Crear la Música con tan solo el Estandar Fruity, Así todos Vienen con la misma Ventaja, A no ser que todos posean los mismo Plugins y Samples de cada uno.,..,. ...Volviendo.... Lo mejor es Concursar con lo Basico ...Así Nadie Queda en desventaja.,., O Bien la Forma de listar Ciertos Plugins para ser utilizados al Tiempo por Todos.,. .,. Es lo mas Limpio... A Ver Que Opinais Vosotros...
*-*-*
Subir
PYP
#39 por PYP el 21/10/2006
Opino que nadie debería ceder un archivo flp para este concurso, eso es como que te digan: haz musica, dime como lo has hecho y luego no te pago. Si alguien quiere participar que envíe archivos wav o mp3 con la mezcla o que se atenga a las consecuencias de robo de ideas :O

Solo es una opinión eh! no enfadarse!
Subir
djrooverb
#40 por djrooverb el 22/10/2006
Bueno mira...! yo kreo que ya se me fueron las ganas de hacer el concurso...!

Un Archivo flp no es nada....! es tu idea no la del otro y nadie va a cambiar eso...! de que te roben un tema!?

eso lo hacen los cretinos....! yo eh subido enviado y muchas cosas con los flp, porke me gusta compartir las cosas que se...!

si kieren suban los archivos mp3, igual ahora si pueden participar con reason o cualkiero soft....! ya que no voy a saber si es de flp....!

tienen para el primero de enero para subir los mp3.


Lea
-Nachenko
-DJ Charlie Champa
-josecroft
-Morokoko
-Gen de Dios
Subir
G*
#41 por G* el 22/10/2006
*-*-*
Por mi lado encuentro Normal y precisa la forma de subir el .Flp, como el compañero lo comenta es la forma de conocer que el tema se construyó con el Fruity, ahora como lo he dicho antes, me encantaría que el Torneo se Deslizara con solo el Software Estandar del Fruity... El Flp lo Comprueba.,....,. Y Bien no Encuentro nada mal que Alguno Aprenda acerca de Mi forma como y con qué construyo mi Música.,.,. Por el mismo lado Disfruto que aprendan de Mí,..,. Aunque de Mejores Maestros a Máximo nivel siempre se puede Aprender, Todos Aprenden de la Colaboración y Experiencia de los Demás.,.,. .,., No Existe Problema...
Ojalá se Una Más Gente!
*-*-*
Subir
Nachenko
#42 por Nachenko el 22/10/2006
Bueno, seamos operativos... ¿Género del tema?
Subir
morokoko
#43 por morokoko el 23/10/2006
Yo creo que si se cierra la lista de participantes se puede confiar en ellos para que lo hagan todo con el flp... ademas creo que no se deberia cortar la creatividad de la gente y que hagan el tema que quieran y con lo que tengan, me refiero a plugins....cada uno tiene su forma de trabajar y su sonido..que es lo mas importante....no por tener mejor sofware haces mejores temas....
Subir
Ricardo Fuentes
#44 por Ricardo Fuentes el 23/10/2006
Cierto :mrgreen:

djrooverb @ 22 Oct 2006 - 02:30 PM escribió:
Bueno mira...! yo kreo que ya se me fueron las ganas de hacer el concurso...!

Un Archivo flp no es nada....! es tu idea no la del otro y nadie va a cambiar eso...! de que te roben un tema!?

eso lo hacen los cretinos....! yo eh subido enviado y muchas cosas con los flp, porke me gusta compartir las cosas que se...!



=D> Ahora seee, dan ganas de participar =D

Nachenko @ 22 Oct 2006 - 05:45 PM escribió:
Bueno, seamos operativos... ¿Género del tema?


Ejem, eso de electronica, Dance Culture, ETC, aunque mmmm, xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo