Configurar los drivers Kx

gerberhenri
#76 por gerberhenri el 08/06/2005
proskrito escribió:
Hola, Este el primer mensaje que dejo por estos foros, aun que llevo bastante tiempo mirandolos, y aprendiendo cosillas gracias a el : ). Bueno, al tema:

Si, en teoria deberia funcionar con la audigy 4, ya que es básicamente una audigy 2. Pero si estabas pensando en comprartela para usar kx, yo personalmente miraria la 2, ya que la diferencia de precio es enorme comparada con lo que ganas.
En anteriores mensajes de este hilo, he visto que se preguntaba por la nueva live 24 bits, y esa tarjeta no está soportada por los drivers Kx, ya que no va con el chip emu10k. (lo mismo pasa con la audigy ls).
Llevo algun tiempo usando kx, asi que si a alguien le interesaría un pequeño tutorial sobre los drivers (y el dsp en concreto), pues yo podria intentar hacer algo : )


Pues adelante hombre, ponte manos a la obra en el tutorial y puedes exponerlo en este hilo, que seguro serà de edificaciòn para todos y sobre todo con respecto al DSP. No he mirado si la nueva live de 24 bits tiene chip emu o no, pero le darè un vistaso a la pàgina. :lol:
Subir
gerberhenri
#77 por gerberhenri el 11/06/2005
Seguramente dándole un vistazo al DSP se puede jugar con unas cuantas opciones. En otro momento pongo algunas configuraciones màs de las que pude encontrar, sobre todo una en que las grabaciones con micròfono y entrada de lìnea quedan en un muy buen nivel de volùmen, evitando de esta manera tener que normalizar las tomas de audio. Se entiende que con una SB siempre seràn tomas tipo DEMO y nunca podràn ser profesinales.
Subir
qhoyqo
#78 por qhoyqo el 15/06/2005
Hola!
Debo grabar una batería acúsitica, pero tengo la dificultad de que con la SB Live sólo puedo grabar en dos tracks. ¿Existe alguna forma de grabar con los drivers Kx más de dos pistas independientes?

Gracias de antemano por sus respuestas.
:oops:
Subir
gerberhenri
#79 por gerberhenri el 15/06/2005
qhoyqo escribió:
Hola!
Debo grabar una batería acúsitica, pero tengo la dificultad de que con la SB Live sólo puedo grabar en dos tracks. ¿Existe alguna forma de grabar con los drivers Kx más de dos pistas independientes?

Gracias de antemano por sus respuestas.
:oops:


Cómprate otra tarjeta, esa es la solución...... :roll: :lol: :lol: :lol:
Subir
proskrito
#80 por proskrito el 16/06/2005
yo con 2 lives y la de la placa consigo 6 entradas simultaneas : )
mira a ver si te puedes agenciar otra live! (u otra con salida digital), mucha gente ya no las quiere, a mi me regaló una un amigo y otra texvo (muchas gracias señor!), y me va bien y sin problemas de desincronización.
Subir
gerberhenri
#81 por gerberhenri el 18/06/2005
proskrito escribió:
yo con 2 lives y la de la placa consigo 6 entradas simultaneas : )
mira a ver si te puedes agenciar otra live! (u otra con salida digital), mucha gente ya no las quiere, a mi me regaló una un amigo y otra texvo (muchas gracias señor!), y me va bien y sin problemas de desincronización.


Creo que lo de "qhoyqo" y lo tuyo tendrìan que estar en otro hilo y no en este de los Kx drivers, nos salimos del tema. Saludos..... :lol: :lol: :roll: :roll:
Subir
gerberhenri
#82 por gerberhenri el 21/06/2005
Joder tio, hace un tiempo que salieron los Kx 3538 que están en face beta, y las configuraciones que yo les pasè son para los Kx 3537 y no funcionan bien en los 3538, asì que a currar otra vez con las opciones posibles.
Lo que si, los 3538 tienen muy buen volumen en las tomas de audio ya sea por la entrada de micrófono como por la entrada de lìnea y con menos ruido....... :roll: :lol:
Cuando tenga tiempo espero poder poner alguna configuraciones para que podais usarlas. Saludos........ :roll: :roll: :lol: :lol:
Subir
gerberhenri
#83 por gerberhenri el 22/06/2005
Esta es una de las tantas posibles configuraciones que funcionan bien con los Kx 3538
Subir
gerberhenri
#84 por gerberhenri el 22/06/2005
Como ven, tiene un convertidor "Analògoco Digital" que los anteriores Kx 3537 no tenían, y con control de ganancia. Tambièn se puede grabar por la entrada de micro y por lìnea al mismo tiempo.
Subir
gerberhenri
#85 por gerberhenri el 22/06/2005
DSP Kx 3538 con compresor (que tiene anticlipping).
Subir
gerberhenri
#86 por gerberhenri el 22/06/2005
Y aquì estàn las dos configuraciones para cargar directamente a los Kx 3538 en formato winrar.
Subir
gerberhenri
#87 por gerberhenri el 24/06/2005
Los Kx 3538 tienen una latencia mucho menor que los 3537 y algunas cosas más.
Subir
gerberhenri
#88 por gerberhenri el 25/06/2005
Otra configuraciòn del DSP para los Kx 3538 con algunos plug-ins
Subir
gerberhenri
#89 por gerberhenri el 25/06/2005
Imágen de los nuevos plug-ins de Kx usados en esta configuraciòn.
Subir
gerberhenri
#90 por gerberhenri el 25/06/2005
Pueden existir dos fuentes de grabaciòn en el "Conversor Analògico Digital".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo