Consejo Acerca De Un Technics Plis

Malakoff
#1 por Malakoff el 20/03/2010
Pues la cosa es que voy a comprarme un plato technics, el modelo standar Sl-Mk2 para scratch y tal de segundamano. Es aconsejable comprarse? ya que lei por hay que no se devaluan o algo por el estilo

Thank!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 20/03/2010
Se devalúan menos porque son muy duros así que si está bien cuidado es buena opción. Mira que no esté trucado, con el pitch a 0 las luces del centro del estroboscopio no se mueven; comprueba que el motor tiene fuerza; y en último lugar mira que el pitch no rasque. Esos son los 3 pilares pero no dejes de mirar otra cosillas como cables, brazo... Si está barato (menos de 300) no pasa nada porque tenga el pitch tocado, se cambia y listo.
Subir
chamorro
#3 por chamorro el 20/03/2010
Buenas tio!

Yo desde mi experiencia también te lo aconsejo, cuando empecé también me compre 2 technics SL-MK2 de segunda mano y también para scratch. Como dice el compañero mira que el motor tenga fuerza porque eso a la hora de hacer scratch es bastante importante, mira también que no tengan muchas olguras en brazo etc... Aunque la verdad esque con un destornillador plano y un rato libre le quitas las olguras a todo el brazo!

Por cierto si aún no has comprado capsulas, te recomiendo las shure m44-7 que las tienes por 50 euros y puedes flipar con ellas!

Un saludo!
Subir
Malakoff
#4 por Malakoff el 24/03/2010
chamorro escribió:
Buenas tio!

Yo desde mi experiencia también te lo aconsejo, cuando empecé también me compre 2 technics SL-MK2 de segunda mano y también para scratch. Como dice el compañero mira que el motor tenga fuerza porque eso a la hora de hacer scratch es bastante importante, mira también que no tengan muchas olguras en brazo etc... Aunque la verdad esque con un destornillador plano y un rato libre le quitas las olguras a todo el brazo!

Por cierto si aún no has comprado capsulas, te recomiendo las shure m44-7 que las tienes por 50 euros y puedes flipar con ellas!

Un saludo!



La capsula que me da con el plato es la ortofon Pro S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo